[Movistar - Móviles Colombia] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.

JDA

Lanero Reconocido
Se unió
30 Ene 2005
Otros WikiAutores
  • racostaf
  • alvarorojas4
  • f4q4m0d

🤔 Click en la Tarjeta Desplegable (Spoiler) para Ver🤔
Pagina oficial Movistar Colombia:

Bandas que maneja Movistar Móvil
Bandas: Servicios 2G y 3G: Banda 5: 850, Banda 2: 1900 (55) MHz / Servicios 4G: Banda 4: AWS (30) MHz.
En zonas sin cobertura, Roaming Nacional Tigo y Claro Colombia, en voz 2G, 3G y 4G.

Servicios:

Respuesta a Preguntas Frecuentes (FAQ)
Para compartir con otros dispositivos en los planes con Ilimidatos. Las restricciones son para pasagigas o roaming internacional. Lo mismo con la velocidad. No hay restricciones. La velocidad puede variar según cobertura, intensidad de la señal y saturación de la celda.
La eSIM, también conocida popularmente como SIM virtual, es la evolución de las tarjetas SIM. Está disponible sólo para los modelos iPhone XS, iPhone XS Max y iPhone XR. Aplica solo para planes postpago nuevos. Aunque algunos asesores informan que se puede hacer reposición de la misma, sin necesidad que sea linea nueva.
No es necesario realizar nada, se activa automáticamente siempre y cuando cumplas con las condiciones (https://descubre.movistar.co/Voz_HD1/)
El Whatsapp del Movistar 3152333333 y el acceso al Chat es por: https://canalesalternos.movistar.co/WebAPI810/Chat/Chat_Site_Black/inicio_siteblackmovistar.jsp
En los planes desde $ 58.990, Waze, Facebook, Twitter, Whatsapp y Rappi, para navegar aun sin datos. Cloud. Guarda todo lo que te importa en la nube. Play Lite, La App que reúne lo mejor de la TV, cine e internet. Minutos ilimitados a todo operador. 5x1 Familia Movistar.
Ofrece los los planes 1w5 ($ 27.900), 1w7 ($ 31.990), y 1w8 ($ 37.900).
Buscando en el listado oficial de la CRC. En esta búsqueda usted encontrará los equipos homologados que son permitidos para operar en las redes en Colombia, de acuerdo a lo establecido en el artículo 13.1.2 de la Resolución CRT 087 de 1997. http://www.siust.gov.co/siic/publico/terminal-homologada
Como usuario tienes derecho a elegir si recibes o no mensajes de texto (SMS) con fines comerciales y/o publicitarios.

La Comisión de Regulación de Comunicaciones (CRC) cuenta con un mecanismo dispuesto para todos los usuarios, el Registro de Números Excluidos (RNE), un formulario mediante el cual puedes inscribir tu número de teléfono móvil para restringir dichos mensajes.

Puedes solicitar la inclusión de tu número celular en el RNE de forma gratuita en el siguiente enlace: http://www.siust.gov.co/siust/mercado/solicitud.jsp
Quejas comunes que se reportan en este foro:
- Demora por parte del servicio al cliente de movistar, No contestan chat, teléfono, cuelgan las llamadas.

Última edición:

[sC+].JotaDe

sCiano Jubilado
Se unió
24 Jun 2008
Miren el mensaje de texto que me llegó

"Senor usuario, le recordamos estar atento a la recepcion del equipo que solicito a domicilio, esta programado con fecha de entrega el 24/05/2012."

Supuestamente era para el 17 :cansado:

Al parecer el equipo es gratis, porque el saldo de mi proxima factura la tengo en 0 pesos y un saldo a favor de 9mil algo.

Sumando da lo que me costó el equipo del outlet.

Spammeando desde mi Galaxy 551 en Tapatalk'TWO

pomarosa

Lanero Reconocido
Se unió
26 Ene 2004
Miren el mensaje de texto que me llegó

"Senor usuario, le recordamos estar atento a la recepcion del equipo que solicito a domicilio, esta programado con fecha de entrega el 24/05/2012."

Supuestamente era para el 17 :cansado:

Al parecer el equipo es gratis, porque el saldo de mi proxima factura la tengo en 0 pesos y un saldo a favor de 9mil algo.

Sumando da lo que me costó el equipo del outlet.

Spammeando desde mi Galaxy 551 en Tapatalk'TWO
Pues ojalá a mi me llegue igual:D

No mentiras, mas bien esté pendiente no sea que la próxima le llegue por el doble, a veces con esos sistemas de facturación uno no se puede confiar.

yancampo

Lanero Reconocido
Se unió
3 Jun 2010
pero es que si no estoy mal, ellos te cobran el equipo cuando reportan que te lo entregaron, antes no.

Ice Wolf

Lanero Reconocido
Se unió
21 May 2005
pero es que si no estoy mal, ellos te cobran el equipo cuando reportan que te lo entregaron, antes no.
Exactamente, hasta que no se firmen los papeles que trae el mensajero-asesor de la reposición, no pueden cargar el valor del equipo a la factura.

ADRIIAN

Lanero Reconocido
Se unió
6 Ene 2009
pues a mi hermano le llegaron en los 2 ultimos meses esas sim, yo que llevo como 10 años en postpago movistar y no me han dado ni un tinto
Jajajajaja

Yo creo q las sim las envian a los usuarios q tienen solo plan de datos, A ver si de esa forma gastan en recargas

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2

eMc - DiCri

Lanero Reconocido
Se unió
18 Mar 2006
Jajajajaja

Yo creo q las sim las envian a los usuarios q tienen solo plan de datos, A ver si de esa forma gastan en recargas

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
nooo, a mi me llegó una hace 2 años y la activé el año pasado y todavía la tengo por ahí para las promociones de 50.000 pesos por recargas... lo que pasó fue que como no la activé en la fecha límite, no me agarró como elegido ilimitado mi linea pospago. :p ... pero eso no importa de a mucho. LO OTRO es que están hace meses intentando comunicarse conmigo los de movistar seguro para que acepte algún plan bajito y así comenzar a asegurarse pago mensual :p :p :p :p :p :p

samuro

Lanero Reconocido
Se unió
12 Mar 2008
pues a mi hermano le llegaron en los 2 ultimos meses esas sim, yo que llevo como 10 años en postpago movistar y no me han dado ni un tinto
A mí me pasó igual: 10 años en pospago movistar, y cuando quise cerrar el plan, lo único que me ofrecieron fue la hoja donde firmaba el retiro. Ni las gracias por todos los familiares y amigos que convencí para pasarse a movistar...:muerto:

temp2010

Lanero Reconocido
Se unió
10 Abr 2006
A mí me pasó igual: 10 años en pospago movistar, y cuando quise cerrar el plan, lo único que me ofrecieron fue la hoja donde firmaba el retiro. Ni las gracias por todos los familiares y amigos que convencí para pasarse a movistar...:muerto:
Yo complete 6 años con ellos y el día que fui a pedir cambio de plan por uno mas economico y con mejores beneficios en un centro de servicio, no me ofrecieron nada. Pregunte lo del cambio de operador a lo que respondieron: Si claro si señor, directamente con el otro operador, le podemos ayudar en algo mas !!

WILLOW!

Lanero Reconocido
Se unió
28 Jul 2010
El 3G de movistar se vuelto malo por aquí en cuapiagua,no por la velocidad cuando menos piensa el celular o modem esta EDGED ya notifique por su pagina de facebook estos perros no responde.Menos mal es mes de la madres me tocara hechales su M A D R A SO a ver si afinan

diarag

Lanero Reconocido
Se unió
29 Mar 2010
El 3G de movistar se vuelto malo por aquí en cuapiagua,no por la velocidad cuando menos piensa el celular o modem esta EDGED ya notifique por su pagina de facebook estos perros no responde.Menos mal es mes de la madres me tocara hechales su M A D R A SO a ver si afinan
Imagino sumercé echando Madrazos... perros no responden...:p

carlosocp

Lanero Reconocido
Lanero VIP
Se unió
11 Nov 2005

eMc - DiCri

Lanero Reconocido
Se unió
18 Mar 2006
Un amigo la tiene fue a sacar una reposición y plan y le cobraron lo mismo que cualquier mortal :muerto:
juassss, pero entonces cuales beneficios le ofrecieron??... la tarjeta de crédito supuestamente le dan descuentos a uno por equipos de referencias seleccionadas.

BY castel

Lanero Reconocido
Se unió
29 Jul 2005
juassss, pero entonces cuales beneficios le ofrecieron??... la tarjeta de crédito supuestamente le dan descuentos a uno por equipos de referencias seleccionadas.
Eso mismo me dijo es mas el mismo día que saque el plan de Full navegación el estaba haciendo eso es mas la tarjeta es hasta fea es gris y parece es mas de un almacén de ropa que de movistar.

[sC+].JotaDe

sCiano Jubilado
Se unió
24 Jun 2008
Les cuento que hoy me llegó el nokia 5230.

Es blanco y efectivamente viene con los audífonos bluetooth que están muy vacanos, hasta viene una promo (creo que del mundial) donde había que inscribirse algo de fútbol hasta el 28 de agosto de 2010 :S.

No he podido ni prenderlo, hasta ahora me desocupé, será echarle un ojo mañana :)