Movistar [Movistar - Móviles Colombia] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Hace un tiempo compre un celular (aqui mismo en Laneros) y lo he venido utilizando con mi linea Movistar, por casi dos meses, tengo q hacer algun procedimiento para evitar bloqueos futuros??? o por el hecho de estar en uso ya queda registrado???

En ctodo caso q procedimiento se puede hacer si no tengo la factura???
 
Hace un tiempo compre un celular (aqui mismo en Laneros) y lo he venido utilizando con mi linea Movistar, por casi dos meses, tengo q hacer algun procedimiento para evitar bloqueos futuros??? o por el hecho de estar en uso ya queda registrado???

En ctodo caso q procedimiento se puede hacer si no tengo la factura???

Si Cuando lo compro el cel estaba libre sin registro alguno en los operadores, lo puede registrar sin problemas antes del 1 de octubre sin necesidad de factura.

con el hecho de estar en uso no queda registrado el equipo.

en el link anterior puede consultar el estado del imei
 
Si la fecha de corte es el 5 de Julio, que dia deberia llegar la factura?

Llevo un mes con el servicio de internet de 25k y en el #610 me dicen en este momento que no debo nada.
 
Si la fecha de corte es el 5 de Julio, que dia deberia llegar la factura?

Llevo un mes con el servicio de internet de 25k y en el #610 me dicen en este momento que no debo nada.



Tal vez a usted si le aplicaron el mes gratis, registrese en servicio en linea y vea los valores facturados a la fecha, si existe factura hay encuentra el valor.
 
Si la fecha de corte es el 5 de Julio, que dia deberia llegar la factura?

Llevo un mes con el servicio de internet de 25k y en el #610 me dicen en este momento que no debo nada.

Yo saque el plan un 28 a los 15 días llegó una factura pero esa ya estaba pagada por qué el mes se paga adelantado, normalmente la factura empezó a llegar el 8 a 10 para pagar máximo el 19

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
 
Si la fecha de corte es el 5 de Julio, que dia deberia llegar la factura?

Llevo un mes con el servicio de internet de 25k y en el #610 me dicen en este momento que no debo nada.
Si es el paquete de navegacion ilimitada, debe esperar la facturacion donde le van a cobrar el mes o fraccion q consumio hasta la fecha de corte y adicional a esto el cobro del proximo mes de navegacion, asi acaba de aparecer mi factura, aunq no se especifica item por item...
A mi me aparece la factura 3 o 4 dias despues del corte

por otra parte, tengo inscrito un paquete de minutos y mensajes a movistar, pero ya no lo uso (por aquello de Wathsapp se ha reducido el consumo de minutos y ya no necesito enviar sms), intento ungresar en linea al apartado de Servicios ero siempre me aparece q en este momento no es posible.... q intente mas tarde.... Hay alguna forma de cancelar el paquete aparte de llamar a una operadora???
 
Mi hermana se tiró la sim prepago que me regalo Movistar, se la envíe y va y la activa con mi número de cédula :cansado: (a ver!) y realizar el cambio de titular era un viacrucis en Movistar (como todo seguramente):

Hola, debe ir el nuevo titular al centro de ventas, lleva copia de las cedulas de las 2 , una carta de sesión y de aceptación

Les dije, deje así, y la reporté como perdida y que se pierda esa línea porque ya que :S

Otra cosa, no sé si por aquí conocen esto:

Dando cumplimiento a la resolución 3066 de la CRC que indica:
" Los proveedores que prestan servicios de telefonía móvil deberán disponer además, de una opción para el envío de mensajes cortos de texto -SMS- por parte del usuario, en forma gratuita, con la palabra QUEJA" a un código establecido por cada proveedor, a través del cual el usuario manifiesta su intención de presentar una queja respecto de los servicios a su cargo. El proveedor deberá llamar al usuario a más tardar el día hábil siguiente del envío de dicho mensaje para atender la solicitud del usuario. En todo caso, el envío de este mensaje en sí mismo no se constituye en una queja.

Nuestros clientes podrán enviar a partir del 1 de Enero de 2012 la palabra QUEJA como mensaje de texto al código 80339.

Serán contactados a más tardar el día hábil siguiente del envío de dicho mensaje para atender la solicitud del usuario

Es de aclarar que cuando se realice el envío del mensaje de texto, no llegará mensaje de confirmación.

http://www.movistar.co/Nuestra_Compania/Proteccion_Al_Usuario/Lo_que_nuestros_clientes_deben_saber/
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Movistar tiene equipos disque a 1 peso, pero son tan viejos que deberían regalarlos a los que se activen en lineas nuevas o hagan reposición. XD
 
Sí, esos vejestorios deberían estar es en el Outlet. A estas alturas de la vida y vendiendo el arcaico Nokia 3500 en planes nuevos ? :muerto::muerto:.
 
Con movistar nunca tuve problema con la navegacion 3G. Solo que en el estadio se pierde la conexion completamente aunque la senal esta con todas sus rayas. Parece ser que cuando hay muchas personas tan cerca, el internet se cae.
 
Tengo una pregunta para BlackBerry prepago Movistar: ¿El plan Blackberry Messenger de 1 mes que vale $22.900 (que supuestamente es Solo Messenger Blackberry) puede conectarse también a Windows Live Messenger y Google Talk? Porque en comcel sí pero es máximo solamente por 15 días.

Gracias si alguien me puede sacar de la duda
 
Acabo de llamar a Movistar para preguntar un pla datos y full navegación, y me salen con la perlita de que si hago el cambio no lo puedo deshacer hasta dentro de 3 meses, eso esta bien????, antes si me aburría de plan lo podía cambiar cuando quisiera
 
Acabo de llamar a Movistar para preguntar un pla datos y full navegación, y me salen con la perlita de que si hago el cambio no lo puedo deshacer hasta dentro de 3 meses, eso esta bien????, antes si me aburría de plan lo podía cambiar cuando quisiera


Según un lanero , si usted lleva el celular lo activa en el plan le dicen que hasta dentro de tres meses, pero si usted se aburre puede retirarse al segundo mes, pero no le pagan la comisión al vendedor de movistar que lo activo, por eso le dicen hasta después de tres meses se puede retirar.



Eso es lo que pasa, yo creo que si se puede retirar ya que usted lleva el equipo.
 

Los últimos temas