Movistar [Movistar - Móviles Colombia] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Tiene el cod del plan, de casualidad solicito retiro de mensajeria instutucional?
sip, yo solicite retiro de mensajes... lo decia era porque estaba solicitando cambio de plan pero me decian por telefono q ese plan no incluia napster, pero le pelie y le dije y no se que... y a la final me dijo q en 24 horas me lo habilitaban por sms... ojala y sea verdad y no lo haya dicho por sacarme de taquito jejejej...

espero y el plan salga bueno =), les estare contando que tal, aunque el plan queda hasta el 26 pero lo de napster queda en las proximas 24 horas
 
A alguien que haya comprado el LG G2 de la promo del CyberLunes lo han contactado de alguna manera o tiene noticias sobre la entrega?
 
Hola...

En ese mismo plan a mí me enviaron el sms como a los dos días...
Pues la señora me decía q no... Q movistar lo daba como x un mes de prueba... Pero como tal incluido no estaba... Después de tanto insistir verificó y me dijo q en 24 horas me llegaba el sms para activarlo. Esperar a ver q pasa
 
Movistar no tiene planes pospago de 30000 que incluya navegación y voz, solo lo tiene claro en el plan sin limite de 29900 que para mi es el mejor costo beneficio en pospago del mercado,, la verdad yo también veo quedado a movistar y no saca planes competivos para todos los bolsillos
 
Hola. Hago una pregunta: alguien ha comprado en la tienda en linea de movistar? Cual fue su experiencia? Desde hace 4 días compré un Nokia Lumia 635 en la tienda virtual, y aún no me llega, ni cambia el estado del pedido en la pagina web de ellos, ni siquiera me dan razón en el callcenter... y ya me asusta que se pierda el equipo que compré.

Saludos
 
Yo compre, y la verdad no lo recomiendo y creo que no lo vuelvo a hacer. El servicio fue pesimo. Y hace quince dias me llamaron, que el pago no lo habian reportado y me toco ir a la oficina a llevar el extracto de la tarjeta para que realizaran el ajuste.
 
Hola. Hago una pregunta: alguien ha comprado en la tienda en linea de movistar? Cual fue su experiencia? Desde hace 4 días compré un Nokia Lumia 635 en la tienda virtual, y aún no me llega, ni cambia el estado del pedido en la pagina web de ellos, ni siquiera me dan razón en el callcenter... y ya me asusta que se pierda el equipo que compré.

Saludos
mi experiencia es tambien mala, 11 dias, no hay canal directo de comunicacion, es como una oficina aparte de las ventas movistar. me toco que montar chaleco en servicio al cliente, mi movistar, twitter, facebook... ETC...ETC... hasta que por fin la dura de esa oficina me llamo y me dijo que pena... y en 12 horas me llego el telefono.... ya lo tengo en mis manos, pero la simcard nisiquiera me funciona.. afortunadamente uso otra.
 
Hasta nunca plan "Ilimitado" de $27.900

50763b54026928fa393feeefb2694371.jpg
 
No era mejor que solicitará cambio plan con eso no pierde la antigüedad y con eso a futuro cuando quiera retirarse le ofrecen algo mejor para q no se vaya...
 
A alguien que haya comprado el LG G2 de la promo del CyberLunes lo han contactado de alguna manera o tiene noticias sobre la entrega?

Ningunas, aunque en la pagina de movistar muy clarito decia que las entregas se realizaban a partir del 5 de diciembre es decir viernes, en la parte de la tienda en que se vierificar los pedidos dice dos dias habiles despues, asi que por eso yo espero ese telefono por ahi para el jueves o viernes, yo fuie de las primeras compras lo compre antes de las 12 de la noche del domingo esperar a ver, lo que me preocupa es no tener un canal directo de comunicacion en redes sociales no responden y no tengo como llamar por no ser cliente movistar a servicio al cliente, muy regular ese servicio pero bueno hbia que aprovechar
 
Tanto que les dije que ese plan no aguantaba y lo defendían a capa y espada , que demandarían a movistar y bla bla , bla....movistar los hace aburrir y se evita problemas
 
No era mejor que solicitará cambio plan con eso no pierde la antigüedad y con eso a futuro cuando quiera retirarse le ofrecen algo mejor para q no se vaya...

Sigo con plan de voz.


En que operador?

Movistar, en general me ha ido bien.
Tanto que les dije que ese plan no aguantaba y lo defendían a capa y espada , que demandarían a movistar y bla bla , bla....movistar los hace aburrir y se evita problemas
Hasta el año pasado fue una maravilla, este año lo limitaron demasiado y ya no vale la pena (a no ser que sólo quieran chat, redes sociales y una navegación mediocre)
 
  • Me gusta
Reacciones: Puro hueso

Los últimos temas