Movistar [Movistar - Móviles Colombia] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Si tengo un modem, router LTE puedo ponerle la SIM, comprar una antena, access point de alta ganancia y revenderle a todo el pueblo el internet sin problema no cierto, full ilimitado?. Si es asi, ya perdieron
Como este:

Le pueden aplicar la politica de uso razonable, al detectar que está haciendo eso le limitan la velocidad, los gb incluidos, suspender temporal o definitivamente el servicio
 
  • Me gusta
Reacciones: Villavo123
Hable con un asesor y me dijo que los nuevos planes manejan una velocidad de 20Mbs si es 4.5G, 15Mbs en 4G, 4Mbs en 3G o sea que de acuerdo a eso si tienen limite de velocidad por lo alto para no saturar la red... Falta ver que otras perlitas traen incluidas.
Yo tenía conexión LTE en la banda 850, hice el cambio al plan de 76k ilimitado, y ya no me conecta a LTE, solamente H+, aclaro que tengo un pocophone 1, en 3g me da conexión a 6mbs
Screenshot_2020-06-16-14-59-55-843_org.zwanoo.android.speedtest.jpg
 
Pues le aconsejo que lea los términos y pregúntele a un asesor, dentro de lo que leí y pude entender Movistar se reserva el derecho de restringir el tethering si así lo desean, de momento si se podría pero si se les da la gana le cortan el chorro y no puede llorar porque está en los términos y condiciones. Aunque como mencioné anteriormente este hilo será otro muro de los lanero que compren ese ilimitado por x o y motivo no se puede tener a todo mundo contento y estos españoletes no se andan con bobadas.

el problema es que uno puede probar el plan usar el tethering se lo restrungen y luego cancelar el plan es un calvario. no hay servicio al cliente solo hat servicio de ventas.
 
Alguno ya pudo activar una cuenta de Netflix? Hago los pasos que indican en este video pero
cuando doy clic al "canal" Netflix en movistar play, simplemente me redirecciona pero no sale la opción de vincular la cuenta.
 
  • Me gusta
Reacciones: Villavo123
Yo también quiero saber sobre el tethering, aumenté datos a finales de mayo porque estaba teniendo problemas con el Internet fijo y para los cortes de luz (electricaribe se aprecia cuando llueve) por las clases virtuales, a veces toca tomar los datos. Lo que me interesa en todo esto es poder tener los datos que antes tenía contratado para esas situaciones de emergencia, no para usar los datos como Internet principal, pero como apoyo para las clases virtuales sí lo necesito.
 
  • Me gusta
Reacciones: Villavo123
El Netflix que ofrecen, que veo que es el mismo en todos los planes, ofrece HD (720p) o Full HD (1080p) en 2 pantallas? Tengo contratado el segundo plan (1080p - Full HD) por aparte entonces quiero saber si me justificaría en cambio.
 

Los últimos temas