Movistar [Movistar - Móviles Colombia] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Buen día Laneros. He buscado en este foro pero no encuentro por eso acudo a sus sabias respuestas. Cómo puedo llamar a un número fijo o celular en usa, para que sea descontando de los minutos de mi plan. 009+ o cómo sería exactamente la combinación.
De antemano gracias.
 
  • Me gusta
Reacciones: Villavo123
Buenas noches laneros, me acabo de activar en la Esim pero no tengo Voz4g esto pasa por pasar a una sim digital o es cuestión de esperar a que se hagan los aprovisionamientos respectivos? Agradezco sus comentarios.

Hola, también tuve el inconveniente, algunas personas acá dicen que es cuestión de esperar, en mi caso particular tuve la "fortuna" de poder contactar con un asesor en el *611, hicieron una actualización en el sistema reinicié el iPhone, e inmediatamente empezó a funcionar el VoLTE.
 
Buen día Laneros. He buscado en este foro pero no encuentro por eso acudo a sus sabias respuestas. Cómo puedo llamar a un número fijo o celular en usa, para que sea descontando de los minutos de mi plan. 009+ o cómo sería exactamente la combinación.
De antemano gracias.
Yo marco directo +1xxxxxxxxxx
 
  • Me gusta
Reacciones: cayebega
Laneros , que puedo hacer con mi caso, el 15 de agosto solicite por la página de movistar, una linea nueva con el plan ilimidatos , ese mismo día cancelé por PSE, pedí que me la enviaran a Boyacá pues por motivos de pandemia me traslade de Bogotá, mientras que pasa todo esto, la Sim card llego hasta el día de ayer 9 de septiembre, (en ese tiempo cuando llamaba a movistar me decían que no aparecía nada relacionado con mi cédula que tenia que esperar que llegara) al colocarla me aparece sin servicio, intento llamar a movistar y cuando me contestan me dicen que la linea asignada no esta a nombre mio y que me acerque un centro de servicios, ademas tengo factura generada por movistar con el numero de celular asignado y serie de la simd card. No se puede encontrar otra solución sin necesidad de trasladarme a un centro de servicios , pues ese me genera tiempo y gastos de gasolina y peajes. Gracias
 
Última edición:
Buen día Laneros. He buscado en este foro pero no encuentro por eso acudo a sus sabias respuestas. Cómo puedo llamar a un número fijo o celular en usa, para que sea descontando de los minutos de mi plan. 009+ o cómo sería exactamente la combinación.
De antemano gracias.
Yo realmente nunca marco con ese indicativo, simplemente pongo el +1 en caso de Estados Unidos y el número al cual voy a llamar y salen las llamadas sin problema.
 
  • Me gusta
Reacciones: Villavo123 y hawinro
A eso exactamente me refería, ya que no quiero llevarme sorpresas en la factura.
:cool:

En los términos en la página está indicado eso

1599749516365.png


Mejor tener todo claro 😎
 
  • Me gusta
Reacciones: N195AV
Será cierto lo que me escribió este asesor sobre el VoLte de Movistar??? Hace ya varios días que tengo el servicio inactivo.
 

Archivos adjuntos

  • Screenshot_20200910-114922.png
    Screenshot_20200910-114922.png
    718.8 KB · Visitas: 39
Hola, a uds también les tarda mucho en cargar la aplicación? Sino es que se brickea. Ya reinstalé y nada
Como todo lo que hace Movistar. Las páginas web y las aplicaciones que desarrollan son pésimas. No hay "armonía" entre la app y la web, son dos totalmente diferentes. En cambio la app de Claro es mejor y la versión web es similar.

Esperemos que los que compren Movistar en Colombia hagan una reestructuración de sus páginas, de las aplicaciones, del servicio al cliente, de todo.
 

Los últimos temas