Movistar [Movistar - Móviles Colombia] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Si efectivamente Movistar tiene bajas velocidades en 4G, permanece saturado el servicio de datos, nada más ayer realice prueba a la misma hora, eran como las 10:30pm por Speedtest y con el mismo servidor, WOM me dió 9mbs y Movistar me dió 1mbs.

En 3G también realice la prueba para Movistar y me dió de 4 a 5mbs
Otro(a) lanero(a) que confirma mi comentario. Graves en 4G y en 3G mejora la situación.

A ver si en Movistar se "avispan" para prestar un mejor servicio porque tienen buenas ofertas pero con esa calidad de servicio, es lo mismo que tener la mamá pero muerta.
 
  • Me gusta
Reacciones: anpafedia y Anūnsa
Otro(a) lanero(a) que confirma mi comentario. Graves en 4G y en 3G mejora la situación.

A ver si en Movistar se "avispan" para prestar un mejor servicio porque tienen buenas ofertas pero con esa calidad de servicio, es lo mismo que tener la mamá pero muerta.
Precisamente por eso realice portabilidad a otro operador, pensaria que con lo que se va hacer de tomar frecuencia y antenas de 3G para 4G la cosa mejoraria, a ver cuanto tardan en hacer estos ajustes
 
  • Me gusta
Reacciones: anpafedia
Quien me regala los recursos del plan 39900, lo busque pero no lo encontré 😮‍💨😮‍💨
IMG_20220307_203352.jpg


Datos 30GB
 
Hola laneros, hay alguna forma de saber si uno tiene activo uno de esos bonos en pospago que no lo dejan portar? Gracias.
 
Wow primera vez que se ve ese plan publicado en una página sin tener que meterse a un PDF de tyc.

Edit: Al parecer es solo por hoy, cualquier cosa se puede acceder a este link para solicitar portabilidad al paquete ahí sale el código del plan y todo:
Prepago Todo en Uno Ultra 30 Dias $15.000-PortadoWEB_8798

 
Última edición:
Wow primera vez que se ve ese plan publicado en una página sin tener que meterse a un PDF de tyc.

Edit: Al parecer es solo por hoy, cualquier cosa se puede acceder a este link para solicitar portabilidad al paquete ahí sale el código del plan y todo:
Prepago Todo en Uno Ultra 30 Dias $15.000-PortadoWEB_8798

Les cuento que a pesar de que ya no sale la oferta de 15.000 en la página porque ya no es 8 de marzo, aún se puede solicitar portabilidad por ese link.
O más fácil, sacar una nueva línea en pospago y solo se paga los 6.000 de la sim card y dejar la otra en prepago.
En ese caso queda encartado con 2 líneas, mejor lo que dije ya que igual le toca llamar a cancelar su línea para dejarla en prepago entonces mejor que de una vez el asesor le de el cambio gratis.
 
  • Me gusta
Reacciones: N195AV
Bueno les cuento que me llamaron de Movistar para portabilidad desde tigo, me ofrecieron 2 meses gratis, prime vídeo por tres meses, familia y amigos, 12 GB, minutos y mensajes ilimitados. Por $26.990. el código del plan es 3314.
@kamilo gonzalez Ud puede ofrecer ese plan para portabilidad?. Mi padre está en wom y me gustaría hacerle portabilidad por este plan que comenta el lanero.
 
  • Me gusta
Reacciones: KamiloG

Los últimos temas