Movistar [Movistar - Móviles Colombia] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
La amabilidad del asesor y la oferta de alternativas me impresionan... 😅

Screenshot_20230830_150423.jpg


Screenshot_20230830_150456_com.whatsapp.jpg
 
Veo muy normal la atención, cordial y ofrece lo qué hay tampoco puede ponerse a inventar.
Me refiero a que por atenciones tan simples como esa, terminan los usuarios solicitando cancelación o portabilidad (no estoy diciendo que sea grosero)

Con lo demorado que es Movistar para atender por cualquier vía (casi una hora esperando por WhatsApp) se espera otro tipo de respuesta. Finalmente es una venta de servicios adicionales o fidelización pero ya ni en eso se esfuerzan.
 
Hoy completo 5 días de portabilidad en Movistar y siento que fue una mala decisión y ya hice el trámite para regresar a wom, que no es lo máximo pero funciona bien en los sitios que yo más frecuento, que posibilidades hay de que me rechacen la portabilidad o me bloqueen la línea si solo estaba en el mes gratis con Movistar? Gracias por su atención
 
Hoy completo 5 días de portabilidad en Movistar y siento que fue una mala decisión y ya hice el trámite para regresar a wom, que no es lo máximo pero funciona bien en los sitios que yo más frecuento, que posibilidades hay de que me rechacen la portabilidad o me bloqueen la línea si solo estaba en el mes gratis con Movistar? Gracias por su atención
No te la deberían rechazar, con solo decirte que estuve en Movistar medio día e hice portabilidad a otro operador, y todo salió bien, y así lo he hecho con WOM también.
Ahora me parece que con los lineamientos nuevos de la portabilidad numérica, ya los operadores están más sometidos a obrar conforme a las resoluciones de la SIC. El único que se pasa las leyes por debajo es Claro, que de forma arbitraria sigue bloqueando líneas por fraude.
 
No te la deberían rechazar, con solo decirte que estuve en Movistar medio día e hice portabilidad a otro operador, y todo salió bien, y así lo he hecho con WOM también.
Ahora me parece que con los lineamientos nuevos de la portabilidad numérica, ya los operadores están más sometidos a obrar conforme a las resoluciones de la SIC. El único que se pasa las leyes por debajo es Claro, que de forma arbitraria sigue bloqueando líneas por fraude.
Que buen dato, muchas gracias
 
No te la deberían rechazar, con solo decirte que estuve en Movistar medio día e hice portabilidad a otro operador, y todo salió bien, y así lo he hecho con WOM también.
Ahora me parece que con los lineamientos nuevos de la portabilidad numérica, ya los operadores están más sometidos a obrar conforme a las resoluciones de la SIC. El único que se pasa las leyes por debajo es Claro, que de forma arbitraria sigue bloqueando líneas por fraude.
Haga lo mismo en claro y verá
 
Pero Movistar esta que no pierde clientes en pospago, ayer radique el PQR para pasar a prepago y hoy me llamo la asesora, de una vez entro a ofrecerme pagar $16.000 por 35 GB por 4 meses y como esta factura ya estaba generada me daba un bono inmediato de 15 GB de obsequio, el cual quedo activado.

En enero veremos que ofrecen.
Entnces voy aplicar esta. Más efectiva que llamar y se ahorra uno las lagrimas para obtener una Buena rebaja del plan.
 
  • Me gusta
Reacciones: Chavez-kevin91 y ag19
Pensé que era imposible cancelar una portabilidad
Sí, si se puede hacer llamando al operador dueño de la línea, manifestando que no se ha solicitado el proceso de portabilidad, pero debe realizarse la solicitud antes de que sea aprobada en Portabilidad Colombia, después de que eso ocurra, ya no hay nada que hacer.
 
Sí, si se puede hacer llamando al operador dueño de la línea, manifestando que no se ha solicitado el proceso de portabilidad, pero debe realizarse la solicitud antes de que sea aprobada en Portabilidad Colombia, después de que eso ocurra, ya no hay nada que hacer.
No tenía idea, alguna vez leí que más reversa tenia un río que una portabilidad ya solicitada, gracias por responder 🙂
 

Los últimos temas