Movistar [Movistar - Móviles Colombia] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Un plus que toma ventaja sobre Virgin, Movil exito, Flash, Lov y Liwa. Leyendo en una entrevista con el country manager de Suma móvil al parecer tienen ese doble convenio desde el año pasado.
Que dicen los laneros que tienen algún OMV de Suma movil, ¿algún cambio o mejora? ¿hacen RAN?
Muy seguramente todos los omv de Tigo y Movistar terminarán haciendo uso de las redes que van a compartir estos dos operadores.
 
  • Me gusta
Reacciones: maperez1225
Yo digo que nos metieron una inocentada bien hpta
Me da la opción pero solo me está funcionando la volte
Screenshot_2024-01-31-15-35-06-396_com.android.phone-edit.jpg
 
Me da la opción pero solo me está funcionando la volte
Ver el archivos adjunto 585024
Pero es que la opción viene en casi todos los últimos modelos de celulares para ser activada, que funcione por parte del operador es lo que se necesita y la verdad dudo que sea rápido que lo veamos implementado en Movistar, además no creo que a todo el mundo (pospago) se lo activen como oprimiendo un botón. Como casi todo en tecnología se va activando por grupos de usuarios hasta alcanzar la totalidad.
 
Pero es que la opción viene en casi todos los últimos modelos de celulares para ser activada, que funcione por parte del operador es lo que se necesita y la verdad dudo que sea rápido que lo veamos implementado en Movistar, además no creo que a todo el mundo (pospago) se lo activen como oprimiendo un botón. Como casi todo en tecnología se va activando por grupos de usuarios hasta alcanzar la totalidad.
Eso no es del todo cierto, la opción de cambio manual de preferencias de activó recientemente, algunos laneros lo informamos en diciembre

Hoy me respondieron esto
Screenshot_20240131_164213_X.png
 
A mi me salía lo del vowifi hace mucho rato en Android (hace dos años ya) y en las betas de iOS 17.
A lo que me refiero es que al menos antes de ese mes no me daba opción específicamentd para Movistar, lo probé en Xiaomi, iPhone y Samsung y nunca mostraba la opción de configuración
Para Claro me ha funcionado desde que lo activan por el *404
 
  • Me gusta
Reacciones: Derby 12 y Uranium
Eso no es del todo cierto, la opción de cambio manual de preferencias de activó recientemente, algunos laneros lo informamos en diciembre

Hoy me respondieron esto Ver el archivos adjunto 585027
osea que cuando dicen que son priorizados por calidad de red es porque arrancan con los usuarios que tienen peor señal o que vivan en zonas que no hay 4G o donde no haya señal de movistar?
 
A lo que me refiero es que al menos antes de ese mes no me daba opción específicamentd para Movistar, lo probé en Xiaomi, iPhone y Samsung y nunca mostraba la opción de configuración
Para Claro me ha funcionado desde que lo activan por el *404
Yo me sigo refiriendo en especifico al 'botón' de activar WoWiFi en cada celular, ese botón viene con el software del dispositivo, no depende del operador, si no aparecía antes en un dispositivo no tiene nada que ver con Movistar o el operador, ese botón viene con el software de cada empresa, capa de personalización, como quieran llamarlo y si puede activarse mediante una pequeña actualización ya sea del lado del cliente (en XX Mb de peso de actualización) o del lado del servidor, incluso hay formas de forzarlo para que aparezca.

Por otro lado vuelvo y reitero que el servicio completo de WoWiFi va a tomar cierto tiempo hasta que lo veamos masivamente, hay que ver si algunas SIM card no tienen restricciones para activar el servicio por ser versiones viejas, hay gente que tiene linea en Movistar desde hace mucho tiempo y nunca han actualizado la SIM card.
 
Yo me sigo refiriendo en especifico al 'botón' de activar WoWiFi en cada celular, ese botón viene con el software del dispositivo, no depende del operador, si no aparecía antes en un dispositivo no tiene nada que ver con Movistar o el operador, ese botón viene con el software de cada empresa, capa de personalización, como quieran llamarlo y si puede activarse mediante una pequeña actualización ya sea del lado del cliente (en XX Mb de peso de actualización) o del lado del servidor, incluso hay formas de forzarlo para que aparezca.

Por otro lado vuelvo y reitero que el servicio completo de WoWiFi va a tomar cierto tiempo hasta que lo veamos masivamente, hay que ver si algunas SIM card no tienen restricciones para activar el servicio por ser versiones viejas, hay gente que tiene linea en Movistar desde hace mucho tiempo y nunca han actualizado la SIM card.
Lo del botón es nuevo ya que no aparecía con la sim card de Movistar. Por mi lado si yo pongo una sim de Tigo y quito la de Movistar, con Tigo no aparece esa opción, pero si pongo la sim de Movistar si aparece.
 

Los últimos temas