Tigo [Tigo Colombia Móviles] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Quedé PLOP con la diferencia de velocidades, por qué?
 

Archivos adjuntos

  • Screenshot_20211109_224350.jpg
    Screenshot_20211109_224350.jpg
    171.4 KB · Visitas: 43
  • Screenshot_20211109_224330.jpg
    Screenshot_20211109_224330.jpg
    84.2 KB · Visitas: 31
"Compra paquetes desde $10mil y recibe DOBLE DATOS. Ve ya a tu punto de recargas o hazlo en b.tigo.com/pq131 Estas con Tigo, estas primero. Aplican TyC"

Recibi este mensaje. Mañana recargo. :)
 
  • Me gusta
Reacciones: anpafedia
Mi hermana lleva como ya 1 año portada de Claro a Tigo. Hace unos minutos recargo el paquete de $15.000 de 30 dias de 6 GB por la app de Movii y efectivamente quedó con 18 GB.
Confirmo igualmente con un prima que se paso a Tigo a finales de octubre, hoy recargo su primer paquete de 15 mil le dieron 18GB otro primo también recargo el día martes me escribo para confirmar si eran 12 0 18 gb tenia 15GB disponibles también se porto una semana antes de lo que hizo la otra prima.

Bueno les cuento, sigo con el problema de no poder recargar, ni paquetes ni nada.

En soporte no saben ni que hacer, dizque que ponga un pqr, nuuuu.

Creo que me tocó pegar para otro operador.
Ya lo intento recargo con algunos de los otros compañeros que vende el paquete. Para mi como he dicho antes, algún error que se genero en la portabilidad, una opción se pasara a otro operador permaneciera una semana y volvieras de nuevo a Tigo.

También confirmo sirvió el tutorial que dejaron aquí, para no llegue supuestos mensajes flash, como les llamo, el mínimo error termina uno suscripto esas suscripciones, hoy se fue la luz por el sector me toco poner la sim en un equipo para desvare me llego de nuevo un de esos mensaje tipo flash.
 
Bueno les cuento, sigo con el problema de no poder recargar, ni paquetes ni nada.

En soporte no saben ni que hacer, dizque que ponga un pqr, nuuuu.

Creo que me tocó pegar para otro operador.
Lanero, a mi me paso igual. Yo coloqye el reclamo por WhatsApp opcion asesor, le comparti uno de los mensajes de texto que llegaba, no podimos activar tu paquete... bla bla bla, a los dos días ya estaba perfecto para el paquete de 15K.
 
Tengo que decir que estoy muy pero muy decepcionado con Tigo, pero lo mas triste de todo es que me toca seguir con ellos porque WOM sigue siendo muy inestable por la zona y nisiquiera tienen planes ilimitados...


Resulta sucede y acontece que logre conseguir el plan ilimitado de 55k de la promo del mes pasado, ahora voy hoy y pruebo la simcard en el router 4G donde tenia la otra simcard de tigo con el ilimitado de 90mil, y siempre tuve razon , tigo limita a los usuarios... la nueva simcard del plan de 55k da velocidades por encima de los 16mb y la simcard del ilimitado de 90mil me tira encima de los 4 - 6 mb
 

Los últimos temas