Tigo [Tigo Colombia Móviles] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
una duda esos telefonos que venden que vienen con television incorporada... sirven para la tecnologia 3.5g de tigo ?????????
 
no... No es que esté equivocado....... Yo no hablo de 3.0g o de 3.5g sino 3g en general.

Sino que cuando me refiero a 3g es obvio... Velocidades de 3.5g ... Es que la expresion del ".5g" me parece estupida... Aunque si obvio... Asi debe expresarse 3.5... Pero me parece una estupidez la expresion..

3g es 3g y listo. Aunque en velocidad 3.0g es menos que 3.5g si.. Eso es cierto.

En colombia hay un solo 3g y es el de 3.6mbps...osea hsdpa

no hay uno de384k y otro de 3.6.,..(depende la cobertura claro) entonces me refiero a el como 3g. .. No es mas...

No es confusion... Si no los terminos.




jajajaajaj

no nada... De regaños ni eso... Jjajaajajajaj..

Eso es solo pa los que no hacen caso por mas que se les advierte como dondiablo XD

uy pero q, q paso, yo q hice... jajajaja mentiras es x joder.

bueno muchachos ya ayer me despedi de la promo de 1250 ya por fin me pusieron banda ancha en la casa jejeje, xq es q estaba muy pailas la velocidad, depronto una q otra ocasion lo usare cuando necesite conectarme desde algun lado, o a menos q pongan 3.5g x aca, q tengo entendido q ya iban a poner en espinal...alguien sabe si eso al fin se concreto?.
 
una duda esos telefonos que venden que vienen con television incorporada... sirven para la tecnologia 3.5g de tigo ?????????


Si te refieres a esos telefonos chinos, lo mejor es huir de ellos, acá muchos hemos tenido experiencias con ellos y no aguantan nada, mejor comprarse un Nokia 1680 a esos huesos :cansado:


Por cierto, que soledad la de este foro hoy, me tocará pasearme por el foro de Movistar de de Comcel a barrer el polvo :p:p:p
 
405039049.png
 
pues la verdad esos telefonos chinos..no me convencen..puede que tengan mucha television y dual sim..pero para servicio tecnico graves..y un muchacho me dijo que garantia de 3 meses..peor aun
 
les cuento dos cosas, varios amigos mios, viendo el uso que hago de intenet 3.5g se han pasado a Tigo, no por el plan de voz, sino por el internet.

siguiendo con la pruebas del falshget, no se parece que tigo bloquea este programa por que ahora todos los downloads que intento hacer me tumba la conexion hsdpa. voy a desinstakarlo y usar el free download manager.
 
BIGFISH dijo:
una duda esos telefonos que venden que vienen con television incorporada... sirven para la tecnologia 3.5g de tigo ?????????
Pero todos los teléfonos son chinos? Yo he visto copias de algunas marcas de origen chino que incluyen televisión, pero en un centro de servicio de Comcel vi uno creo que era Alcatel con una antena de esas plateadas como para televisión análoga.

Por ese teléfono es el que preguntas? Yo estoy con la curiosidad de ese teléfono porque estaba con mi jefe y no pude ver las especificaciones.
 
les cuento dos cosas, varios amigos mios, viendo el uso que hago de intenet 3.5g se han pasado a Tigo, no por el plan de voz, sino por el internet.

siguiendo con la pruebas del falshget, no se parece que tigo bloquea este programa por que ahora todos los downloads que intento hacer me tumba la conexion hsdpa. voy a desinstakarlo y usar el free download manager.

ole parce ogus al fin va a comprar el onmia?? cuanto le vale??
 
Muchachos... cual sera el equipo con wifi mas barato que vende tigo?...


Los únicos que se me pasan por la cabeza es el S621 "Excalibur" y los Nokia E61/E62 me parece que también los tienen, el Black Jack no sé si tenga Wi Fi, pero la verdad es que no recomiendo ninguno de esos :\:\:\
Mejor juntar por unos meses más que salta al E71 y por ese si vale la pena muchas cosas.

Usted que también tiene el chip de la M, pues debió haber aprovechado al Kyocera E4000 por $298.000, Wi Fi + Windows Mobile 6.0 STD, sinceramente insuperable y para que no digan que fue mala inversión al ser de la M, con los $10.000 en Triplicada le saco bastante gusto :p:p:p
 
tengo un nokia 5320, me lo mandaron de venezuela y lo compraron en Digitel, digitel trabaja en la banda de 900 Mhz... yo soy usuario de Tigo y en gsm pues si me sirve, ya que es cuatribanda, pero en 3g no ya que este solo tiene 900 y 2100 Mhz....alguien sabria si estas bandas se podrian cambiar??? ya fuese flaseandolo o que se yo..... otra cosa..alguien sabe como abrirle las bandas, o donde puedo aca en la ciudad de medellin????.....AHHHH!!! por que tigo no adquiere alguno de los espectros de 900 o 2100 para 3 g...:(
 
muchachos hace rato me prestaron un modem 3.5G de comcel y enseguida hice 3 pruebas y quede altamente sorprendido con los resultados:

405195226.png

405195888.png

405196382.png



los test los hice hace 40 minutos y miren esa locurad
 
tengo un nokia 5320, me lo mandaron de venezuela y lo compraron en digitel, digitel trabaja en la banda de 900 mhz... Yo soy usuario de tigo y en gsm pues si me sirve, ya que es cuatribanda, pero en 3g no ya que este solo tiene 900 y 2100 mhz....alguien sabria si estas bandas se podrian cambiar??? Ya fuese flaseandolo o que se yo..... Otra cosa..alguien sabe como abrirle las bandas, o donde puedo aca en la ciudad de medellin????.....ahhhh!!! Por que tigo no adquiere alguno de los espectros de 900 o 2100 para 3 g...:(

facil parce...

Comprese una turbosim y santo remedio.. Mas de 50mil no vale esa cosa y listo.

Lo de flashearlo... Si se puede pero es un ra camello conseguir los flash 850/1900 en 3g.

Con decirle que es un camello conseguir el cel original con 3g en 850/1900.

Las bandas que ud pide pa tigo ya estan ocupadas pa otras vainas osea que paila.

Saludos.

muchachos hace rato me prestaron un modem 3.5g de comcel y enseguida hice 3 pruebas y quede altamente sorprendido con los resultados:



Los test los hice hace 40 minutos y miren esa locurad

ahhhh

esos si estan buenos esos test...

No como los que pusieron hace 1 o 2 dias si q estaban fatales.... Como que eran mas bien edge.
 
muchachos hace rato me prestaron un modem 3.5G de comcel y enseguida hice 3 pruebas y quede altamente sorprendido con los resultados:

405195226.png

405195888.png

405196382.png


No están mal, yo acabé de realizar uno ahora que llegué a casa y este fue el resultado:



Si bien Comcel mejoró bastante, Tigo también lo está haciendo :)


tengo un nokia 5320, me lo mandaron de venezuela y lo compraron en Digitel, digitel trabaja en la banda de 900 Mhz... yo soy usuario de Tigo y en gsm pues si me sirve, ya que es cuatribanda, pero en 3g no ya que este solo tiene 900 y 2100 Mhz....alguien sabria si estas bandas se podrian cambiar??? ya fuese flaseandolo o que se yo..... otra cosa..alguien sabe como abrirle las bandas, o donde puedo aca en la ciudad de medellin????.....AHHHH!!! por que tigo no adquiere alguno de los espectros de 900 o 2100 para 3 g...
smiley%20-%20depressed.gif

De momento no se puede, a muy pocos celulares se les puede cambiar la banda operativa así de fácil y digo "fácil" porque con el Rokr E2 que lo hice. siempre me tomó trabajo hacerlo y para terminar con dejarlo Tribanda ya que consumía mucha batería el bicho ese.

Mejor dejelo así como está que el 3.5G no se disfruta mucho desde un móvil, el Opera Mini, el eBuddy, el correo electrónico y muchas cosas mas se pueden hacer tranquilamente con las redes EDGE y su velocidad de 200K aguanta para algún apuro

Para videollamadas, pocos tienen celular 3G, para usarlo como modem, pues mejor haberse comprado un modem:rolleyes:, para que otra cosa sirve el 3G :rolleyes::rolleyes::rolleyes: Mmmm

Ya, creo que solo eso :D, pues la verdad yo regalado lo dejaría en mi colección que siendo Symbian sirve mucho más que cualquier telefonito Series 40 de Nokia, o esos Walkman/Cybershot de S.E. o los MotoLinux y la lista sigue . . .
 

Los últimos temas