Tigo [Tigo Colombia Móviles] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
pues amanecio caido el perfil tv, sera que se acabo el internet gratis de 100k?
Escrito desde www.LANeros.mobi (Mozilla/4.0 (compatible; MSIE 6.0; Windows CE; IEMobile 7.6) HPiPAQ610/1.0 (PPC; 240x320))
 
Yo acabo de levantarme y de momento no tengo problema alguno navegando desde mi celular . . .
Escrito desde www.LANeros.mobi (Nokia5310XpressMusic/2.0 (09.42) Profile/MIDP-2.1 Configuration/CLDC-1.1)


------------------------------------------------

Excelente noticia en la Comunidad Ola, suscripción de SMS a $19 a Tigos y $89 a Comcel/Movistar :D

Así aguanta pasarme al plan "Estudiante" de $19.000 ya que he visto que a pesar de mandar tantos SMS, pues me queda saldo siempre de sobra y para voz, pues uso los celulares de la empresa o de la familia :p

Fuente
http://www.comunidad-ola.com/portal/index.php?option=com_content&task=view&id=3496&Itemid=1
 
yo pude conectarme con el perfil de tv, sigue gratis, parece que fue una caida de todo esta mañana. mi problema sin solucion, llamo todos los dias, y todos los dias me dicen que tengo que esperar los 15 dias.
 
el 813aun sigue vive, yo me conecte el domingo que estaba por fuera de cartagena, en donde no habia ningun medio alambrico para conexion a internet y tuve que utilizar mi conexion GPRS de tigo jajajaja
 
Hola, tengo dos dudas de tipo técnico:
1. Al contratar el servicio de Tigo 3.5G ilimitado, cuál es la velocidad teórica ofrecida por Tigo?
2. Con los modems que vende Tigo, si no existieran restricciones de ancho de banda, qué velocidad máxima se podría alcanzar?

Gracias!
 
Hola, tengo dos dudas de tipo técnico:
1. Al contratar el servicio de Tigo 3.5G ilimitado, cuál es la velocidad teórica ofrecida por Tigo?
2. Con los modems que vende Tigo, si no existieran restricciones de ancho de banda, qué velocidad máxima se podría alcanzar?

Gracias!

la teorica es de 7.2M, pero en realidad hasta ahora y gracias a los usuarios han mostrado test que llegan casi a los 5000k hasta los 200k
 
Alguien me pude decir cuanto vale um modem sacando el plan de 49mil ilimitado "limitado"????

Cuanto hay que firmar???

Gracias.
Que spam tan berraco... pero bueno, ud tiene que firmar 6 meses por el subsidio que le dan del modem... y 1 año por el plan de voz....

Y en cuanto a los 20Gb, yo también me enteré de esa información....

P.D. Desde cuando Tigo también llama a jorobar a los clientes??? eso del backtone se me hace la tapa...
 

Excelente noticia en la Comunidad Ola, suscripción de SMS a $19 a Tigos y $89 a Comcel/Movistar :D

Así aguanta pasarme al plan "Estudiante" de $19.000 ya que he visto que a pesar de mandar tantos SMS, pues me queda saldo siempre de sobra y para voz, pues uso los celulares de la empresa o de la familia :p

Fuente
http://www.comunidad-ola.com/portal/index.php?option=com_content&task=view&id=3496&Itemid=1
[/quote]

Excelente, ya me suscribí, es que de 59 a 19 son 2 mensajes más por cada uno que mande, y a otros sale a 99, no a 89, pero igual, son 80 pesos que alcanzan para cuatro mensajes a tigo.. muy buena la suscripción.
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas

Excelente noticia en la Comunidad Ola, suscripción de SMS a $19 a Tigos y $89 a Comcel/Movistar :D

Así aguanta pasarme al plan "Estudiante" de $19.000 ya que he visto que a pesar de mandar tantos SMS, pues me queda saldo siempre de sobra y para voz, pues uso los celulares de la empresa o de la familia :p

Fuente
http://www.comunidad-ola.com/portal/index.php?option=com_content&task=view&id=3496&Itemid=1


Excelente, ya me suscribí, es que de 59 a 19 son 2 mensajes más por cada uno que mande, y a otros sale a 99, no a 89, pero igual, son 80 pesos que alcanzan para cuatro mensajes a tigo.. muy buena la suscripción.

A mi también me parece la mejor promoción que ha sacado Tigo en este mes, ojalá tumbaran las otras y dejasen solo esta que así se amortiza bastante el valor inicial, algo así como los números bacanos, pero para mensajes de texto :D :D :D

Yo en Enero noté que me quedaba mucho saldo disponible mandando solo SMS y usando otros móviles para mis llamadas, si veo que este mes me sale igual, me cambio al Control Estudiante que es muy bueno, lástima que no vaya a tener números bacanos, pero igual aguanta ese plancito :D :D :D
 
A mi también me parece la mejor promoción que ha sacado Tigo en este mes, ojalá tumbaran las otras y dejasen solo esta que así se amortiza bastante el valor inicial, algo así como los números bacanos, pero para mensajes de texto :D :D :D

Yo en Enero noté que me quedaba mucho saldo disponible mandando solo SMS y usando otros móviles para mis llamadas, si veo que este mes me sale igual, me cambio al Control Estudiante que es muy bueno, lástima que no vaya a tener números bacanos, pero igual aguanta ese plancito :D :D :D

Gracias por contarnos la promoción del 828, ya la activé.... y por que no tendrías números bacanos en el plan estudiante?
 
hola alguien me puede solucionar una duditas que tengo, es que en diciembre compre el plan tigo 1000 con los 300 minutos gratis por un ano y desde el meses pasado cuando marco *10# no me sale los 300 minutos, a alguien le pasa lo mismo o sabe porque pasa esto? y en este plan se pueden tener los numeros bacanos?
 
Gracias por contarnos la promoción del 828, ya la activé.... y por que no tendrías números bacanos en el plan estudiante?


Ah, pues hasta donde sé, el "Plan Estudiante" de $19.000 es sin numeros bacanos y el "Plan Estudiante Bacano" si es con los numeros esos, como ya no soy estudiante, pues me cobijaría el normalito, aún así, es un excelente plan ya que las tarifas de SMS eran las únicas que me ataban al Control 500 :\
 
Ah, pues hasta donde sé, el "Plan Estudiante" de $19.000 es sin numeros bacanos y el "Plan Estudiante Bacano" si es con los numeros esos, como ya no soy estudiante, pues me cobijaría el normalito, aún así, es un excelente plan ya que las tarifas de SMS eran las únicas que me ataban al Control 500 :\
Yo me conseguiría a alguien que me hiciera el favor de sacarme el plan con los números bacanos incluidos, es que tener 10 números bacanos por $3.000 mensuales es lo máximo :)
 
Y por cuanto sale?

vale 1250 pesos diarios.

hasta las 11:59pm.- si sigues navegando despues de esa hora.. se come el saldo aparte.

Que spam tan berraco... pero bueno, ud tiene que firmar 6 meses por el subsidio que le dan del modem... y 1 año por el plan de voz....

Y en cuanto a los 20Gb, yo también me enteré de esa información....

P.D. Desde cuando Tigo también llama a jorobar a los clientes??? eso del backtone se me hace la tapa...

tanto que jode con su spam.. y no fue capaz de responder bien.

no dijo cuanto vale el modem. :muerto::muerto::muerto:
 

Los últimos temas