Tigo [Tigo Colombia Móviles] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Ah, pues hasta donde sé, el "Plan Estudiante" de $19.000 es sin numeros bacanos y el "Plan Estudiante Bacano" si es con los numeros esos, como ya no soy estudiante, pues me cobijaría el normalito, aún así, es un excelente plan ya que las tarifas de SMS eran las únicas que me ataban al Control 500 :\


Pues no sé a mí me ofrecieron, el estudiante con números bacanos incluidos, lo único, es que de los 19.000 te sacan mensualmente los 3000 de los bacanos, es decir uno cuenta mensualmente con 16.000 en saldo. Peeeero tiene bacanos.
 
tengo una duda ¿como puedo hacer para mejorar mi subsidio en un plancito de tigo? :\

Ah, lo mejor sería subirse de plan al momento de la repo o contratar un servicio de internet, de resto le darán unos subsidios lo más chichipatos, mejor se rebusca un equipo libre en el Éxito y hace más :\:\:\

Pues no sé a mí me ofrecieron, el estudiante con números bacanos incluidos, lo único, es que de los 19.000 te sacan mensualmente los 3000 de los bacanos, es decir uno cuenta mensualmente con 16.000 en saldo. Peeeero tiene bacanos.

Interesante, no sabía eso, pues el 4 de Marzo que se venza el mes, pues intentaré conseguirme ese con los Bacanos, sino, pues toca con el normalito, ya estoy pensando que me ahorro algo y aparte de eso, podría seguir con mis mensajitos :D
 
hoy estuve averiguando para el internet ilimitado los modem y valen como 300 en prepago, y en postpago es dependiendo del plan. pero en todo lado estan agotados, tambien estuve preguntando los telefonos pero graves. creo que la promocion ya se acabo porque no hay modems por ningun lado
 
muchachos necesito test de las conexiones 3.5G de tigo que voy a mandar una queja formal. Si me ayudan Costeño de cali, ogus de bogota, abcdario de medellin, racosta de cartagena, alguien de barranquilla y bucaramanga... y los demas que se animen... gracias. es por el bien de todos
 
muchachos necesito test de las conexiones 3.5G de tigo que voy a mandar una queja formal. Si me ayudan Costeño de cali, ogus de bogota, abcdario de medellin, racosta de cartagena, alguien de barranquilla y bucaramanga... y los demas que se animen... gracias. es por el bien de todos

Yo estoy trabajando y no llego a casa hasta la noche :(
 
muchachos necesito test de las conexiones 3.5G de tigo que voy a mandar una queja formal. Si me ayudan Costeño de cali, ogus de bogota, abcdario de medellin, racosta de cartagena, alguien de barranquilla y bucaramanga... y los demas que se animen... gracias. es por el bien de todos

cuenta conmigo.... ´tomemos hora de prueba, página y todos los detalles para hacerlax con las mismas herramientas
 
cuenta conmigo.... ´tomemos hora de prueba, página y todos los detalles para hacerlax con las mismas herramientas

Listo. la herramienta mas comun para esto es Speedtest.net, la cual se puede obtener el link directo de la pagina que muestra la imagen del proveedor y la prueba de la conexion.
seria bueno una prueba en el dia y otra por la nochye.
 
muchachos necesito test de las conexiones 3.5G de tigo que voy a mandar una queja formal. Si me ayudan Costeño de cali, ogus de bogota, abcdario de medellin, racosta de cartagena, alguien de barranquilla y bucaramanga... y los demas que se animen... gracias. es por el bien de todos

pero no entiendo que es lo que van a reclamar...no y que las velocidades de tigo 3.5g son las mejores? a casi todos los usuarios les da mas de 2000k y a un usuario le dio mas de 5000k entonces no entiendo :s
 
pero no entiendo que es lo que van a reclamar...no y que las velocidades de tigo 3.5g son las mejores? a casi todos los usuarios les da mas de 2000k y a un usuario le dio mas de 5000k entonces no entiendo
smiley%20-%20puzzled.gif

pues el reclamo son las desigualdades de los canales de servicio... En el interior hay muchos test constantes en el dia de velocidades sobre 2000k... mientras aca en cartagena y en barranquilla, los test en el dia son inferiores a 500k y en la noche suben casi a 2000k pero de manera intermitente donde se suben y se bajan osea no es constante...

el servidor, pues el mas cerca a Colombia que es curazao...

¿Donde esta ogus, se quedo sin internet ?
 
pues el reclamo son las desigualdades de los canales de servicio... En el interior hay muchos test constantes en el dia de velocidades sobre 2000k... mientras aca en cartagena y en barranquilla, los test en el dia son inferiores a 500k y en la noche suben casi a 2000k pero de manera intermitente donde se suben y se bajan osea no es constante...

el servidor, pues el mas cerca a Colombia que es curazao...

¿Donde esta ogus, se quedo sin internet ?


JA ! >D:p

Lo que quiere Yeison es que nosotros le demostremos que tenemos más velocidad que ellos allá en la costa para que nos bajen a nosotros y a ellos les suba ! :p:p:p


Así no guantan los favores :p :p :p


Ah Ogus, no es que esté sin internet, es que contrató el servicio de Movistar mientras Tigo le arreglaba unos problemas y bueno, ya saben como es Movistar :):):)
 
JA !
smiley%20-%20evil.gif
smiley%20-%20silly.gif


Lo que quiere Yeison es que nosotros le demostremos que tenemos más velocidad que ellos allá en la costa para que nos bajen a nosotros y a ellos les suba !
smiley%20-%20silly.gif
smiley%20-%20silly.gif
smiley%20-%20silly.gif



Así no guantan los favores
smiley%20-%20silly.gif
smiley%20-%20silly.gif
smiley%20-%20silly.gif



Ah Ogus, no es que esté sin internet, es que contrató el servicio de Movistar mientras Tigo le arreglaba unos problemas y bueno, ya saben como es Movistar
smiley%20-%20happy.gif
smiley%20-%20happy.gif
smiley%20-%20happy.gif

la idea es mostrar la diferencia que tienen... pues por cartagena entran varios canales de internet de toda Colombia no se porque no aumentan el servicio por aca...
 
configuraciones tigo N95 SYMBIAN

Hola una pregunta como son las configuraciones para el nuevo perfil de tv tigo la navegacion de 100, tengo un n95-3


Hola aqui te dejo el enlace de la comunidad ola para las configuraciones del N95

http://www.comunidad-ola.com/portal/index.php?option=com_content&task=blogcategory&id=129&Itemid=761

Espero te sea util y bueno la suscripcion a la navegacion (gprs/edge) arranca desde $1.250 con enviar promo al 813 y no se si aun la tv esta gratis hace dias un lanero publico un mensaje avisando que era hasta el 9 de febrero!!
 
Condiciones para activar la suscripción

1)
Si es Pospago, debe estar en estado activo.

2) Si es Prepago o Cuenta Control, debe estar en estado activo y tener saldo suficiente para
el envió del SMS de suscripción.


3) Que el usuario no tenga activa la suscripción que intenta comprar.


4) Que no tenga activo ninguno de los siguientes productos:



  • Paquete de SMS ilimitado (4444,4445,4448)


  • Suscripción de SMS ilimitado (818 – 1)


  • Suscripción de 10 SMS onnet y offnet (824 - Movi y 824 – Tigo)


  • Paquete de 10 SMS a Tigo (810)
  • Paquete de 5 SMS Offnet y 20 onnet (815)

pero no entiendo, no se supone que para los planes control el precio de los sms es de 19 pesos a cualquier tigo? entonces para que alguien que tenga un plan controlado, se debe inscribir a este paquete? acaso nos subieron los precios¿?
 
pero no entiendo, no se supone que para los planes control el precio de los sms es de 19 pesos a cualquier tigo? entonces para que alguien que tenga un plan controlado, se debe inscribir a este paquete? acaso nos subieron los precios¿?

no son todos los planes control, son solo algunios... que gozan de la tarifa de 19 pesos a tigo
 
Yo estoy sin internet, mientras arreglan lo de mi chip tigo, de vez en cuando entro por el perfil tv, pero en una lentitud, que un test de speedtest se demora una eternidad, tenia por ahi acumulados unos 15 mil pesos en movistar pero ya me los gaste en 3 suscripciones diarias, sabado, domingo y lunes.
 
Bueno LANeros, encontré otra forma absurda de cobrarle a uno dinero :S

En una ocasión me metí al enlace "Lo mejor con Tigo" del portal Tigo Interactivo, bueno, navegué y navegué hasta que llegue a un enlace que dice "Mundo Tigo", de ahí salté a "Tigo Landia" y Aquí me metí al "Foro - Club Tigo", al pasar esto, te cobran $480 por cada click que hagas sin descargar contenido alguno ! ! ! :muerto:x10000000000000000

Se imaginan el robo tan descarado ???

Ahora que tal si yo monto una página, digamos LANeros.mobi y luego por cada click les cobro $480 a mis visitantes ???

Lo peor es que tienen contador de visitantes y ya van por los 280.000 que en plata blanca suman 134 millones ! ! ! :muerto: :muerto: :muerto:
 

Los últimos temas