Tigo [Tigo Colombia Móviles] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Ah, lo mejor sería subirse de plan al momento de la repo o contratar un servicio de internet, de resto le darán unos subsidios lo más chichipatos, mejor se rebusca un equipo libre en el Éxito y hace más :\:\:\

pero y antes de hacer la reposicion que seria lo mejor, sin cambiar el plancito actual, para que den un subsidio mas o menos bueno? :\:\ yo diria que llamando y enviando mas mensajes a numeros tigo, eso ayuda, pero no se :p

es que ya en unos meses podre hacer reposicion y no queria un subsidio tan malo :muerto:
 
jajajajja zachy estas perdido:D

abcdario apliquemos la prueba no importa que todos tengan la misma hora, solo que estemos entre un lapzo entre 7 y 10pm...

esperando pruebas..
 
uyyyyyyyyyyyyyyy como asi parceros ya mismo salgo de compra¡¡ mil gracias es que tanto que hacer no he podido leer.. gracias pa algo me sirven camaradas... se cuidan... me abro¡¡
 
409252615.png
 
se acabó tv tigo gratis

Yo estoy sin internet, mientras arreglan lo de mi chip tigo, de vez en cuando entro por el perfil tv, pero en una lentitud, que un test de speedtest se demora una eternidad, tenia por ahi acumulados unos 15 mil pesos en movistar pero ya me los gaste en 3 suscripciones diarias, sabado, domingo y lunes.
A partir de mañana 12 de febrero tv tigo tendrá costo, se activa con DIA al 88 ó 880 por 3900 e incluye navegación...
 
Bueno muchachos la cobertura 3.5G de TIGO se sigue eXpandiendo: jajajaja

Ahora hay cobertura por
Antioquia:Copacabana ,Guarne,San Antonio De Prado ,Sabaneta
Atlantico: Puerto Colombia ,Eduardo Santos (La Playa) ,Malambo
Cundinamarca: Sopó
Santander: Floridablanca, Giron
 
En sopo hace rato que hay 3.5G, en tocancipa y gachancipa tambien. parecen solo pequeñas expansiones, giron y floridablanca, pues es ahi al ladito de bucaramanga.
 
Curioso articulo de Portafolio

Comcel, Movistar y Tigo, a subsidiar a sus clientes para no perderlos



Ahora si que menos entiendo como pueden haber equipos libres más baratos que los equipos subsidiados en prepago :S


http://www.portafolio.com.co/negoci...ARTICULO-WEB-NOTA_INTERIOR_PORTA-4809856.html
Pues es que esos equipos generalmente no son comprados en el país... y con dolar a 2.000 como hasta hace 3 semanas era muy económico... si sigue el dolar a este precio va a cambiar esta tendencia pero también se van a afectar los operadores en sus inversiones porque hicieron un calculo de un dolar a 2.000 o 2.200 y se ha trepado en menos de 1 mes a casi 2.600...

Lo que tiene que evaluar Tigo muy seriamente es su política de retención pero sobre todo de servicio al cliente... eso es un desangre para Tigo y no lo han querido comprender...
 

Los últimos temas