Tigo [Tigo Colombia Móviles] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
se puede pasar de prepago a cualquier plan siempre y cuando tenga las condiciones..datacredito, ingresos y demas..pero de prepago a un plan esutiante no ponene problema..si es lo que preguntas
 
la verdad en uso normal esos 8 días nunca me duraban más de una tarde... uno se los gasta sin notarlo.


8 Dias ! ! ! :huh::huh::huh:

Apuesto que le dan eso por trabajar en la Comunidad }] :enojado::enojado::enojado:

XD XD XD

Bueno, pero el asunto es que no todos gastamos eso, yo hace mucho tiempo tenía un plancito "Ideal" con el TIGO MULTIMEDIA ILIMITADO de $57.600, tenía GPRS, SMS y MMS + Minutos a FIJOS y TIGOS por el mismo valor, pero ya TIGO se está llevando todo lo bueno :\
 
Yo en cambio necesito un plan con "tarifa plana" a todo destino... pero Tigo nada que se "pone mosca" a sacarlo... es mas, creo que no lo va a sacar :cansado:
A Comcel no me puedo ir porque en mi casa no coge ni una rayita de señal... y Movistar.... tengo mi recelo con ellos!
Tocará seguir esperando y viendo como se desmorona lo bueno que Tigo había logrado posicionar.
 
Bueno, no creo que la cosa sea para tanto, pues yo creo que por lo general uno esos 8 minutos se los gasta el primer día. Mientras no le bajen la vigencia a los bonos por las recargas de 5000 y 10000 pues no lo veo tan grave.
Escrito desde www.LANeros.mobi (Opera/9.60 (J2ME/MIDP; Opera Mini/4.2.13337/724; U; en) Presto/2.2.0)
 
Dios mio :muerto:

Llegué a la casa y me daba una velocidad de 900K, luego volvi a sacarlo y me daba alrededor de las 500K, tuve visita y apenas hice el test, me dio esto




:muerto::muerto:
:muerto::muerto:

Sinceramente a esta hora (10:20 PM) no deberían estar todos dormidos ????

Entre más tarde peor la velocidad :muerto:

Añado los otros enlaces:



 
Pésima noticia sobre los Dias TIGO :muerto:


http://www.comunidad-ola.com/portal/index.php?option=com_content&task=view&id=3873&Itemid=1


Ya solo dura el bono de 8 minutos x recarga de $3.000 1 día !

Que pereza así :S, mejor volver al sistema antiguo donde uno por $10.000 recibia 30 minutos a TIGOS y FIJOS, así sea que duren 15 días, pero parece que TIGO está regalando cosas que no quiere dar :S:S:S
Y tenganse, porque siguen los aumentos...

Le llegó el turno al internet 3.5G... ayyy Tigo, en qué andas pensando...

 
chucho de pronto tigo llego a un nivel de capacidad de 3.5G y necesitan desestimular un poco la venta de 3.5G.

desde que siga la promo de 813 y las promos de los fines de semana no tendriamos problemas o que se ha sabido de esta promo.

es que entre 300k de la promo y 800k del 3.5G por una diferencia de precio de (59000-37500), pues no se justifica pagar mas por una calidad de servicio cada dia menor. aunque cuando uno compra el 3.5G le dicen que la velocidad es 512k.

mientras la etb ofrece 2MB por 48 mil pesos ( sin estar en combo con algun otro producto) y ademas le dan algunos meses gratis.
 
de acuerdo con Ogus y como dice el articulo de la comunidad, que valor agregado ofrecen, porque yo por lo menos preferiria pagar 7 mil pesos más y usar Comcel que tiene una superioridad en cobertura indiscutible, la unica diferencia es el limite pero si uno no descarga ISOS o material muy pesado lo que ofrece comcel es suficiente para gastar en el mes.
 
miercoles!!!!!!!!!!

que le pasa a tigo????

no entiendo tanto cambio tan drastico y tarifas tan pailas.

es que el mercado no está en este momento para que hagan esos cambios de esa forma... pienso que esto va a alejar notablemente mucho cliente de tigo.

ahora si que con este precio de internet-.--- todos los 3 operadores quedaron equilibrados... ahi si que entre el diablo y escoja..

ojalá no se acabe la promo al 813.... me uno a ogus y pregunto... que se sabe de esta??

__________________________________________________________________________

les habrá afectado la gripe porcina o que????

de ahora en adelante al entrar a un cenrro de ventas tigo tocara hacerlo asi:

tapabocas3.jpg


no y sea que se le prenda a uno!!!
 
pues la verdad lo que estan promocionando bastante ahora es el intenet por 2500 pesos del 818 ...ojla ano os quiten el 813...sino tigo acabo contigo..jejejeje

offtopic ese celusafe con las que sale...si fuera asi..hace rato andariamos asi pero con los otros operadores..offtopic
 
La anterior tarifa de $49.900 estará vigente hasta el 3 de mayo y a partir del día 4 del mismo mes el nuevo valor del plan 3.5G ilimitado (con restricción de velocidad a las 20Gb de descarga) será de $59.900 pesos IVA incluido. Hay que resaltar que el aumento aplicará para todos los clientes prepago, cuentra control y pospago.

pero si solo aumento 10mil pesos... peor hubiese sido que lo dejaran al precio inicial del lanzamiento casi 100mil pesos.
 
pero si solo aumento 10mil pesos... peor hubiese sido que lo dejaran al precio inicial del lanzamiento casi 100mil pesos.
Pero es un aumento de 20% de tacaso y la oferta es prácticamente igual en precio en los 3 operadores... cuál es el valor agregado que nos está ofreciendo tigo??? precio ya no es, velocidad en el caso del 3G es casi la misma, cobertura menos... entonces???
 
pero si solo aumento 10mil pesos... peor hubiese sido que lo dejaran al precio inicial del lanzamiento casi 100mil pesos.
Le iba a decir que no lo podian hacer porque la competencia esta por debajo de ese precio pero teniendo en cuenta lo que han hecho es posible que lo hayan considerado, la verdad yo echaria a patadas a los que hacen los estudios de mercado de tigo, me recuerdan antes cuando existia celumovil que cobraban lo que se les daba la gana y no tenian ningún plus con relación a Comcel
 

Los últimos temas