Tigo [Tigo Colombia Móviles] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Yo tambien uso Skype por WIFI y las llamadas son perfectas nacionales e internacionales.


Pero lo usas desde el portátil/PC o desde el celular con Wi Fi ?

Yo de momento apenas estoy improvisando las cosas, todo lo usé desde el microfono que vino de serie con el portátil y usando los parlantes con el 3.5G de TIGO, viendo los problemas de esta señal, ni para que lo intento con el 2.5G de Comcel ja ja ja.

Acabé de llamar a un amigo que tiene fijo virtual en Medellín y está en EE.UU, el escuchaba perfecto y yo tambien, pero el decía que notaba que no era un telefono fijo porque parecia que hablase con el altavoz de un celular (Era el altavoz del portátil).

Voy a ver si le presto la cuenta a una hermana en Palmira a que la ensaye de forma más profesional (vendiendo minutos :p ja ja ja ja)
 
Pues la gente de Tigo parece no conocer los usuarios... los usuarios no son bobos y seguro ese plan no les va a a arrancar... a mi como persona de bajos ingresos que me va a importar mandar 500SMS o 5mb de navegación... eso es irrelevante para ese target...

Por mi parte le voy a hacer llegar a los de Tigo las opiniones de la gente acerca de ese plan, lo que han dejado en Comunidad OLA, para que se hagan una idea...

Y ya cambiando de tema, mañana hay WAP gratis...


Navegación WAP gratis 25 y 26 de abril
http://www.comunidad-ola.com/portal/index.php?option=com_content&task=view&id=3879&Itemid=1

gracias por el dato. Justamento hoy necesito navegar.
 
Tristemente estuve pistiando la web de Comcel y hay un plan que me sedujo... $222 a todo destino que es lo que necesito.
Y en Movistar hay uno que el minuto sale a $210 a todo destino.
Creo que dejaré a Tigo si no saca un plan realmente atractivo proximamente.
 
no habia analizado bien, pero a tigo se le fueron las luces con ese plan madres bacanas, a 330$ entre tigos, mejor un prepago normal a 230$ entre tigos, admas que le duplican o triplican la primera recarga por varios meses acumulables con los dias tigo.

yo le compraria a mi mama uno pero en prepago, ademas que los telefonos que estan en 0 pesos nada que ver, ando buscando el moto w375 pink.

y la propaganda muy manipuladora de los sentimientos maternales y familiares.
 
Sabían que TIGO es el primero en ofrecer actualizaciones y notificaciones para FACEBOOK via SMS ?

Fuente
http://www.eltiempo.com/blogs/facebookmania/2009/04/progreso-de-facebook-en-colomb.php


Yo desde que Movistar sacó el soporte oficial de Opera Mini en Colombia noté que podía recibir SMS de notificaciones, pero nunca le vi tanto uso :S

excelente, ya lo probe y funciona perfecto

Si quieren mas detalles del nuevo servicio, pueden mirar aca:

http://www.comunidad-ola.com/portal/index.php?option=com_content&task=view&id=3880&Itemid=813
 
excelente, ya lo probe y funciona perfecto
sip chevere el servicio, ademas porque practicamente es como enviar sms gratis desde el fbook, a mi me pueden escribir lo que sea en mi muro o en cualquier lado y me llega al segundo y puedo responder por solo $59, una buena alternativa ya que los sms desde la pag. de tigo los cobran.
 
Ya vi el plan en Tigo.com.co sobre el Control500N y el Control 1.000N con "Bacanos" y sinceramente van para atrás :muerto:

1) Comparación a prácticamente igual cargo fijo entre el Comcel Sin Fin 320($36.994) y el Control 500N "Bacano"($37.000)

A Nivel Nacional:
a) Comcel Gana en: Llamadas a Comcel (27 millones) y Fijos (7.5 millones?).
a) TIGO Gana en: Llamadas a TIGO (4 millones) y 10 Bacanos "libres" y Movistar(10 millones?)*
* TIGO también ganaría en "Movistar", pero es que la diferencia de $50/Minuto se amortiza bastante con los 34.5 millones de lineas en Comcel/Fijos.

Por participación de mercado:

Comcel= 27.0 millones de lineas
Fijos = 7.5 millones de lineas
Total = 34.5 millones de lineas <----- 71 % del mercado

Tigos = 4.0 millones
Movistar = 10.0 millones
Total = 14.0 millones <--------- 29% del mercado

A Nivel Internacional:

b) Aquí ni para que nombro a Comcel, TIGO se lleva el gato al agua sabiendo que los 10 Bacanos se pueden meter todos a EE.UU/Canada, incluso sin estos Bacanos sigue siendo mejor TIGO que Comcel quien es un ladrón con esto :muerto:


Yo pienso que TIGO está reaccionando muy tarde a la competencia, bien tiene que esperarla y luego sacar algo "mejor", pero hubiera sacado los Bacanos en el 2008 y le hubiera ido mucho mejor que haber bajado las tarifas "tanto".
Lo peor es que ahora que las subió, muchos usuarios están migrando a los otros operadores ya que les resulta más económico con ellos y TIGO no supo crear lealtad en ellos.
 
bueno estas son las condiciones y restricciones para sacar equipos en promocion con el nuevo plan madres bacanas

Condiciones y restricciones
»Promoción valida hasta el 31 de Mayo.
»El usuario debe comprar mínimo dos equipos para beneficiarse de la promoción. De lo contrario el precio del equipo será igual al valor normal del plan.
»Los precios de los equipos incluyen el IVA.
»Inventario disponible hasta agotar existencia. (Ver inventario disponible para la promoción)
»Aplica para reposición y renovación

mi pregunta es, tengo el plan corp 04 si saco ese plan y al momento quiero hacer renovacion de equipo tambien me aplicaria los precios de los equipos en esa promocion?
 
bueno estas son las condiciones y restricciones para sacar equipos en promocion con el nuevo plan madres bacanas

Condiciones y restricciones
»Promoción valida hasta el 31 de Mayo.
»El usuario debe comprar mínimo dos equipos para beneficiarse de la promoción. De lo contrario el precio del equipo será igual al valor normal del plan.
»Los precios de los equipos incluyen el IVA.
»Inventario disponible hasta agotar existencia. (Ver inventario disponible para la promoción)
»Aplica para reposición y renovación

mi pregunta es, tengo el plan corp 04 si saco ese plan y al momento quiero hacer renovacion de equipo tambien me aplicaria los precios de los equipos en esa promocion?

Sinceramente si yo tengo el plan corporativo4 no me cambiaría a este plan. Desde todo punto de vista es un mal plan. De otra parte los celulares que están ofreciendo con la promoción no justifican que uno sacrifique el subsidio de renovación que uno tenga. En todo caso si desea cambiarse de plan pida la renovación de equipo con el subsidio que le corresponde por el corporativo 4 y después hace el cambio de plan. De seguro así le dan un equipo mejor así toque pagar alguna diferencia.
Escrito desde www.LANeros.mobi (Opera/9.60 (J2ME/MIDP; Opera Mini/4.2.13337/724; U; en) Presto/2.2.0)
 
Sinceramente si yo tengo el plan corporativo4 no me cambiaría a este plan. Desde todo punto de vista es un mal plan. De otra parte los celulares que están ofreciendo con la promoción no justifican que uno sacrifique el subsidio de renovación que uno tenga. En todo caso si desea cambiarse de plan pida la renovación de equipo con el subsidio que le corresponde por el corporativo 4 y después hace el cambio de plan. De seguro así le dan un equipo mejor así toque pagar alguna diferencia.
Escrito desde www.LANeros.mobi (Opera/9.60 (J2ME/MIDP; Opera Mini/4.2.13337/724; U; en) Presto/2.2.0)

Estoy de acuerdo con la recomendación, únicamente hacer un comentario, si hace la renovación con el subsidio del plan luego no se puede cambiar a un plan de menor valor, solo uno de mayor valor ya que le hacen firmar claúsula de permanencia.
 
La idea no seria cambiarme de plan si no sacar un plan adicional (madres bacanas) necesito saber es q si sacando los de dos equipos el de renovacion y el del plan madres bacanas aplica la promocion..

Acabo de hablar por tigo chat y me informan que los equipos SE K850 con el plan de las madres tiene un costo de $283500 IVA incluido. El Nokia 5700 tiene un costo de $183500 IVA incluido. alguien puede confirmar si esos valores son sacando unicamente los equipos en el plan de las madres sin aferrarse a otro plan

el plan madres bacanas no me parece para nada bueno, pero si me interesarian los equipos en promocion ya que seguiria con mi plan corp 04 con un equipo de gama alta y la simcard del plan de las madres lo utilizaria mi mamá..
 
Estoy de acuerdo con la recomendación, únicamente hacer un comentario, si hace la renovación con el subsidio del plan luego no se puede cambiar a un plan de menor valor, solo uno de mayor valor ya que le hacen firmar claúsula de permanencia.

Bueno lo dije porque cuando cambié el plan corporativo 4 que tenía mi mamá por el estudiante bacano a mi me dieron el subsidio del plan corporativo 4 para hacer la renovación de equipo y firmé cláusula en el plan estudiante. Es decir lo que toca hacer es pedir el subsidio y el cambio de plan a la vez. Aunque como se ha dicho esto a veces depende mucho de la tienda y también del asesor, para que uno queda hacer estos movimientos.
Escrito desde www.LANeros.mobi (Opera/9.60 (J2ME/MIDP; Opera Mini/4.2.13337/724; U; en) Presto/2.2.0)
 
Todo el día con el Wi Fi de la casa, me subí a la pieza a navegar con el "3.5G" de TIGO y pailas




Muy lento, pareciera que todo mi barrio se pasó para el 3.5G :S:S:S
 
no jodás!!!

cuantas gigas llevasd descrgadas desde el corte???

Acabé de consultar y no me aparece nada, tengo "Cero Kylobytes", aún así, esa velocidad no es la limitada ya que esta ronda siempre los 256K, de datos, no creo que haya rondado los 5 GB ya que las cosas pesadas las uso con el Wi Fi de la casa (Torrents e ISOs) y los videos de Youtube tampoco los he visto tanto como antes.

Viendo así las cosas no hay duda del porqué la llamada con el Skype usando el 3.5G de TIGO me fue tan mal :S, debí haberle tomado prueba de SpeedTest a ver que pasaba :\
 
bueno estas son las condiciones y restricciones para sacar equipos en promocion con el nuevo plan madres bacanas

Condiciones y restricciones
»Promoción valida hasta el 31 de Mayo.
»El usuario debe comprar mínimo dos equipos para beneficiarse de la promoción. De lo contrario el precio del equipo será igual al valor normal del plan.
»Los precios de los equipos incluyen el IVA.
»Inventario disponible hasta agotar existencia. (Ver inventario disponible para la promoción)
»Aplica para reposición y renovación
eL APLICA PARA REPOSICION Y RENOVACION PUEDE INTERPRETARSE DE MUCHAS FORMAS ALGUIEN ME PUEDE EXPLICAR BIEN A Q CONDICIONES ESTA SUJETA ESTA PARTE...GRACIAS DE ANTEMANO
 

Los últimos temas