Tigo [Tigo Colombia Móviles] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.

WICHORUIZ

Lanero Reconocido
Se unió
28 Abr 2005
🤔Click en la Tarjeta Desplegable (Spoiler) para Ver🤔
Página oficial Tigo Colombia:

Respuesta a Preguntas Frecuentes (FAQ)

Como usuario tienes derecho a elegir si recibes o no mensajes de texto (SMS) con fines comerciales y/o publicitarios.

La Comisión de Regulación de Comunicaciones (CRC) cuenta con un mecanismo dispuesto para todos los usuarios, el Registro de Números Excluidos (RNE), un formulario mediante el cual puedes inscribir tu número de teléfono móvil para restringir dichos mensajes.

Puedes solicitar la inclusión de tu número celular en el RNE de forma gratuita en el siguiente enlace: http://www.siust.gov.co/siust/mercado/solicitud.jsp
El el número SMSC, número de servicio/centro de mensajes de texto o SMS en Tigo es +573003690025
El de WhatsApp es +(57) 3003303030 el general es 01 8000 415198 o 118 desde fijos o *300 desde Tigo.
Ofrece servicio en la frecuencia 1900 Mhz y AWS (banda 4) y 700 Mhz (banda 28) para servicios 4G/LTE. El servicio 2G será descontinuado desde el segundo trimestre de 2021.
Puede verificar en el mapa interactivo de cobertura recordando que desde 2021 la red GSM estará descontinuada.
  • Nombre : Tigo Colombia
  • APN : web.colombiamovil.com.co
  • Proxy: No definido
  • Puerto: No definido
  • Nombre de usuario: No definido
  • Contraseña: No definido
  • Servidor: No definido
  • MMSC: No definido
  • Proxy MMS: No definido
  • Puerto de MMS: No definido
  • MCC : 732
  • MNC : 103
  • Tipo de autenticación : PAP
  • Tipo de APN: default
  • Protocolo APN: IPv4
  • Activar/desactivar APN: habilitado
  • Portadora : Sin especificar

Última edición:

.MaT.

L0wn0ise
Lanero VIP
Se unió
10 Ene 2008
los de tigo.. sabemos que leen este foro.. se acuerdan de la lista negra de publicidad de tigo..
bueno hoy me han llamado como dos veces con publicidad de backtone y ahora es desde numero privado :S

Mejo pero mande a cancelar toda clase de publicidad en su numero de celular y listo :cansado:
Esa gente si lo molesta a uno feo :cansado:

DAROSCAR

Lanero Reconocido
Se unió
16 Ene 2005
hermano, no se atormente por eso, haga lo que dijo un lanero arriba de seguir los pasos y listo cuento acabado

chemes05

Lanero Regular
Se unió
16 Oct 2009
Alguien sabe como cancelar la suscripcion a chiste...esa ************ vaina me chupo todo el saldo
Escrito desde www.LANeros.mobi (Nokia5200/2.0 (03.70) Profile/MIDP-2.0 Configuration/CLDC-1.1)

[sC+].Jeremiah

Lanero Reconocido
Se unió
9 May 2008
el precio es 60k

Pero si un hp-mini se consigue desde $699.000= FUENTE dependiendo del modelo pero la verdad no le llamaría promoción.

Por otro lado me dispongo a adquirir el plan de $79.990= alguien sabe que precios se manejan en equipos con ese plan... estoy buscando algo como un 3120 classic, e63 o algo por ahí.

Jaimebmg

Majestad del trafico de cajas
Lanero VIP
Se unió
16 Abr 2004
Vieron la promocion en la TV?
HP Mini por 750k activandose en un plan postpago de 49ypico..
* se me olvido el precio del plan :S

Lo curioso es que hace 1 mes, el mismo portatil, sacandolo con el mismo plan, costaba 650, sera que al portatil tambien le desbloquearon las bandas o que en tigo es la unica parte donde los computadores se valorizan con el tiempo en vez de desvalorizarce?

S

Speed

Guest
PREGUNTA: con cuanto tiempo de anticipacion hay que avisar que se quiere cancelar una linea? Me tienen absolutamente mamado con ese repulsivo manejo que le estan dando a la publicidad. Ya pase la solicitud via telefonica, luego derecho de peticion y despue sotra instancia que ni recuerdo y "si, listo ya no le llegan mas" y ahora hay que soportar los mensajes que colocan mientras le contestan a uno una llamada? Para rematar: me estan llegando de nuevo mensajes, esta vez de los mensajes a $80 pesos a otros operadores

chuchoque

Lanero Reconocido
Se unió
5 Ene 2005

theebg

Lanero Reconocido
Se unió
17 Ene 2006
Bahhh, me volvieron a llamar para ofrecer backtones...... y de un numero diferente a los anteriores, que mamera. Lo del mensaje de los mensajes a $80, tiene 5 dias de estarme llegando, pero a eso no le paro bolas. Pero que me despierten a ponerme .... estoy enamorao, tragao...... me da una ira. :enojado:.

Yohan Jova

Lanero Reconocido
Se unió
1 Feb 2009
Bahhh, me volvieron a llamar para ofrecer backtones...... y de un numero diferente a los anteriores, que mamera. Lo del mensaje de los mensajes a $80, tiene 5 dias de estarme llegando, pero a eso no le paro bolas. Pero que me despierten a ponerme .... estoy enamorao, tragao...... me da una ira. :enojado:.

jajaja esa cancion y si tigo es muy intenso con la publicidad tengo dos lineas en pre y lo curioso es que solo es en una en la otra casi no llaman solo una vez lo han hecho me doy cuenta que tyigo es intenso con unas lineas mas que otras !!