Tigo [Tigo Colombia Móviles] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Si tigo sacara un plan de 30 megas al mes seria feliz... he mirado y un dia completo en facebook messenger twitter y a-gps desde mi 5800 no supera el mega diario
 
las tarifas son:
a tigo $60
a fijos: $199
a otros operadores: $300

sms a tigos: $80
a otros operadores: no se XD.

una pregunta: esos minutos minCUG que aparecen al consultar el saldo que quieren decir?
 
80 pesos por sms?... no se supone que deberia ser mas barato un mensaje que un minuto?

algun paquete de mensajes diario que salgan mas baratos_?
 
Hasta cuando puedo disfrutar este beneficio?

Suscripción de SMS a Tigo y otros operadores con mejores tarifas puedes disfrutarlo hasta el 31 de enero de 2010.
Promociones
 
ojala los parceros no los dañe tigo como siempre hace con sus buenas promociones.

al fin que se sabe de la promocion de blackberry esa que sale por tv y del plan ese de 34.000 con 2000 minutos a parceros?
es para ver si le saco un plan de esos a mi novia....
ojala al fin pueda tener plan blackberry a buen precio

una ultima duda si me paso al plan tarifa simple 3 pierdo los parceros?? es que mi plan me pasaron el minuto a tigo de 49 pesos a 74 y quiero bajar costos
 
mmm yo pense que siendo prepago podia tomar ese plan de datos de BB..... si se amarra a un plan de voz ahi si no aguanta....
 
Buenos Días.
Ahora si decidí mudarme a Tigo, luego de ser literalmente "estafado" en postpago Comcel durante 3 largos años.

El asunto es que no quiero más planes, de ahora en adelante pagaré por adelantado lo que estoy dispuesto a consumir, o sea "prepago".

Cómo los rumores que pululan por el medio son que TIGO tiene la mejor tarifa en prepago a otros operadores y como me da una pereza monumental acercarme a un punto de atención al cliente para que me digan verdades a medias, agradecería que me dijeran cuál es la tarifa real de Tigo en prepago a otros operadores y entre Tigos.

También me gustaría saber si estas tarifas varían entre diferentes "planes" o promociones en prepago y de ser así, sería bueno saber dónde puedo conseguir una buena SIM con esos beneficios en Medallo.

Salu2.
 
Buenos Días.
Ahora si decidí mudarme a Tigo, luego de ser literalmente "estafado" en postpago Comcel durante 3 largos años.

El asunto es que no quiero más planes, de ahora en adelante pagaré por adelantado lo que estoy dispuesto a consumir, o sea "prepago".

Cómo los rumores que pululan por el medio son que TIGO tiene la mejor tarifa en prepago a otros operadores y como me da una pereza monumental acercarme a un punto de atención al cliente para que me digan verdades a medias, agradecería que me dijeran cuál es la tarifa real de Tigo en prepago a otros operadores y entre Tigos.

También me gustaría saber si estas tarifas varían entre diferentes "planes" o promociones en prepago y de ser así, sería bueno saber dónde puedo conseguir una buena SIM con esos beneficios en Medallo.

Salu2.
En realidad no hay mucho que decir, la tarifa a otros operadores esta a $330 pesos en prepago, lo recomendable es que haga las recargas en dia tigo y dependiendo de lo que vaya a recargar no recargue más de 20.000, si va a recargar más fraccionelo de 20 en 20 para obtener más minutos en Dia Tigo, esos minutos en dia tigo son solo para llamar a otros tigo.
 
Gracias Jaimebmg por la explicación.

Y la tarifa entre Tigos es a como?

Lo del día Tigo si lo había escuchado, ahora bien, también he escuchado sobre unos tales bonos que se activan con unos mensajes de texto y unos tales números bacanos, ¿de que se trata?

Disculpen la pereza de leer posts más atrás :nervios:
 
Gracias Jaimebmg por la explicación.

Y la tarifa entre Tigos es a como?

Lo del día Tigo si lo había escuchado, ahora bien, también he escuchado sobre unos tales bonos que se activan con unos mensajes de texto y unos tales números bacanos, ¿de que se trata?

Disculpen la pereza de leer posts más atrás :nervios:
La tarifa plena en prepago es a todo destino, te cuesta lo mismo llamar a un tigo que a otro operador, pero marcando *111# desde el movil se encuentran promociones como 5 minutos a tigo x $400, 30 minutos a tigo x 1.500, 13 minutos a otros operadores x $1.500, y muchas mas....
 
De nuevo pregunto cual es la tarifa en prepago para los pioneros?
Es que comprando los paquetigos de 5 minutos sale a 80 pesos y creo que está a 89 entonces a veces no vale la pena...
Ni tampoco sé de que sirve enviar los bonos de 5 minutos a tigo si desde el *111 vale lo mismo...
 
Aún no se tiene información del nuevo plan tarifa plana de 34900 con Parceros?
Alguno que utilice el plan de datos con el de voz, que tal es el servicio? Es recomendable? Me estan dando como ganas :)
 

Los últimos temas