Tigo [Tigo Colombia Móviles] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Tigo cambio las politicas de venta de modems en prepago, ahora valen 118 mil pesos +´una carga obligatoria de 59 mil pesos, osea que un modem casi cuesta 180 mil pesos, y el devolvato cambio tambien ahora es por mes no por semana.

todo lo bueno se lo tiran en tigo, se tiraron mi plan de ahorro en internet, la unica promo que queda buena es la de movistar en los dias en que duplican el internet.

pagar 59 mil pesos por un servicio, malo, lento y restringido no aguanta. sera probar por otros lares, el internet de tigo esta muy malo en precio y velocidad.
 
Tigo cambio las politicas de venta de modems en prepago, ahora valen 118 mil pesos +´una carga obligatoria de 59 mil pesos, osea que un modem casi cuesta 180 mil pesos, y el devolvato cambio tambien ahora es por mes no por semana.

todo lo bueno se lo tiran en tigo, se tiraron mi plan de ahorro en internet, la unica promo que queda buena es la de movistar en los dias en que duplican el internet.

pagar 59 mil pesos por un servicio, malo, lento y restringido no aguanta. sera probar por otros lares, el internet de tigo esta muy malo en precio y velocidad.
¿¿El devolvato cambia a un mes para los que ya habiamos adquirido un modem o sigue siendo por semana??
 
imaginense que me fui a comprar un cel a tigo... pase la tarjeta y supuestamente no tenia saldo.. pero cuando me fijo en el estracto de la cuenta, la compra si fue debitada; ya llevo uan semana con este problemita, me toco ir al banco, pedir los estractos, ir a tigo... y poner una reclamacion, que esto no lo podian solucionar ellos... ahhh entonces si no es ellos, quien me lo soluciona..???

La solución es sencilla... ardua pero sencilla.

Si fue en una tienda:

Vayase con el extracto de su cuenta a la tienda tigo... ponga cara de 38.. uhmm no mejor ponga cara de alguien a quien le deben una pensión del seguro social y EXIJA hablar con el administrador de la tienda Tigo.

Igual ahí debe aparecer la fecha y la hora del débito. Entonces, seria que consulte el registro de la tienda, para esa fecha y hora. Así se determinara si esa plata "entro" en la cuenta de la caja al final de ese día.

Existen dos caminos:

1. Que haya sido un error inocente del equipo de computo, en ese caso deben entregarle el celular que YA LE COBRARON y aunque no lo creo... unas disculpas por lo menos.

2. Si al consultar los registros de la tienda, resulta que ESE dia, a esa hora... se vendio un celular... si se registra que ESE dia, del deposito de la tienda SALIO un equipo del precio que usted pidio... pues la culpa es del empleado que de "inocente" no sabia manejar la maquina... o de mala fe, le debito y se quedo con el equipo.

no se quede callada denuncie !


:calma:

Tanto mejor si medio recuerda quien fue el o la asesora que le atendió. Pero donde le digan a : " Ah ese era fulano, pero el ya no trabaja aqui... empiece a temer lo peor... " Tal vez no sea la unico con un problema asi. :(


Y si ellos le dicen que NO le pueden resolver nada, pasele un derecho de peticion, si en 15 dias no obtiene respuesta considerelo a favor suyo. Tambien dirija una severa queja a la Superintendencia. Si bien para este gobierno, cualquier banco, empresa vale 50 mas que sus propios ciudadanos.. :muerto: :muerto: :muerto: :muerto: es su derecho reclamar.
 
LO DE LA SUPERINTENDENCIA ES BUENA IDEA, ADEMAS SI NO TE CONTESTAN EL DER DE PET, VA LA ACCION DE TUTELA....


PERO LO IDEAL ES KE CON SOLO EL EXTRACTO Y LA RECLAMACION TE LE REGRESEN... A MI ME PASO PERO EN UNA TIENDA DE ZAPATOS Y ME REGRESARON MI DINERO...:s
 
imaginense que me fui a comprar un cel a tigo... pase la tarjeta y supuestamente no tenia saldo.. pero cuando me fijo en el estracto de la cuenta, la compra si fue debitada; ya llevo uan semana con este problemita, me toco ir al banco, pedir los estractos, ir a tigo... y poner una reclamacion, que esto no lo podian solucionar ellos... ahhh entonces si no es ellos, quien me lo soluciona..???

cual es valor del celular?
 
Gana por hacer tu vida más fácil

Para ganar 30 minutos a cualquier operador
Si tienes un plan pospago o control y suscribes tu cuenta de facturación para recibir la factura por E-mail, podrás ganar un bono de $3.000 (si eres pospago) para hablar a otros operadores móviles o 30 de minutos (si eres cuenta control).

1. Como se otorga la promoción

Si inscribes únicamente tu cuenta de facturación para que te llegue la factura por E-mail recibirás los bonos, de la siguiente manera:

»Si tienes un Plan Pospago: Recibes un bono de $3.000 en saldo para hablar a cualquier operador y destino nacional.

»Si tienes un Plan Cuenta Control: Recibe un bono de 30 minutos en tiempo para hablar a otros operadores móviles.


Estos bonos son acumulables con bonos del Día Tigo.

2. Condiciones para adquirir la promoción

»Tu línea debe estar activa. No estar en mora ni inactivas.
»El bono se entrega sola una vez.
»El usuario debe aceptar la permanencia de por lo menos 6 meses en el servicio para recibir el Bono.


3. Vigencia de la promoción

La promoción estará vigente desde el 26 marzo y hasta el 30 de septiembre de 2010.
Es decir: los usuarios que activen cualquiera de los 2 servicios hasta el 30 de septiembre de 2010 recibirán el beneficio del bono.

4. Canales autorizados para entregar esta promoción

»El Bono sólo será entregado para inscripciones realizadas a través del *300 y centros de servicio mediante el portal CRM.
»Las suscripciones a factura por mail realizadas a través del código 2525 NO ENTREGAN bonos



...Yo me incribi hoy por *300 pero al parecer el bono nunca me va llegar
 
el valor del cel fue 180, y ya fuimos y que en el arqueo de la tienda no sale, o sea que estamos jodidos.


a mi me paso algo parecido 2 veces con el banco santander, y colocaba la reclamacion y ellos se demoraron como 15 dias para pedirle los soportes a la tienda y verificar que en la tirilla no apareciera el numero de mi tarjeta, debes pedirle a la tienda donde ibas a pagar que te de una copia de la tirilla que les boto la maquina ese dia y una carta certificandote eso y se lo presentas a tu banco ya que a veces esos errores ocurren cuando se caen la llamada.

saludos
 
A mi me paso dos veces una con debito que retiré y se cancelo la operación por el banco por problemas de comunicación, despues de e meses me reembolsaron hasta la comisión del cajero.... hace uyyyyy

Después en carrefour cancelé una operación pero con tarjeta de credito y tardaron casi un mes en reversar la opración pero se pudo....

No quiero estar en esos zapatos esas vueltas con los bancos son muy perezosas
 
creo que lo más lógico es pedir al banco la reclamación aduciendo que no hizo la compra, ellos tienen que pedir a credibanco (si fue por esa red) copia del voucher firmado por usted que obviamente no existe, si lo hace por el lado de Tigo es más larga la vuelta
 
:OFF TOPIC: No se dice "ves" al banco, se dice ve al banco.

En cuanto a lo de cobro si creo que es más efectivo hacer la vuelta por el banco, pues si fue por caida en la comunicación es mucho más probable que le solucionen el asunto desde el banco. Eso si ármese de paciencia porque en esas vuelticas se van entre uno y seis meses. Pero la peor diligencia es la que no se hace. Y los tiempos no están como para votar 180k a la basura.
Escrito desde www.LANeros.mobi (Opera/9.80 (J2ME/MIDP; Opera Mini/4.2.15342/1114; U; es) Presto/2.4.15)
 
Tigo es quien deberia tomar el reclamo, y despues enviarle una carta al banco buscando informacion a ver si se realizo esa transaccion de la persona, despues el banco le responde a tigo, si si o sino, ahi si tigo tiene que desembolsar el dinero o reversar esa transaccion.
 
El pasado sábado me cambié al plan prepago tarifa plana 2 dónde no hay bacanos ni paquetigos de voz, el día de hoy me llegaron dos mensajes de texto informando que el 10 serán cobrados los 1500 pesos para renovar los dos bacanos que hay que pagar.

Esto no debería quedar desactivado al pasar al nuevo plan?

Otra cosa que me pasó es que yo estaba suscrito desde el 30 de marzo en el paquete para enviar SMS más barato, el que vale 799, lo tenía antes del cambio de plan.

El día de ayer envíe un mensaje a mi esposa y me cobraron $80, ella es TIGO y me debió salir más barato, al cambiar de plan también se pierde este beneficio?

Muchas gracias
 
El pasado sábado me cambié al plan prepago tarifa plana 2 dónde no hay bacanos ni paquetigos de voz, el día de hoy me llegaron dos mensajes de texto informando que el 10 serán cobrados los 1500 pesos para renovar los dos bacanos que hay que pagar.

Esto no debería quedar desactivado al pasar al nuevo plan?

Otra cosa que me pasó es que yo estaba suscrito desde el 30 de marzo en el paquete para enviar SMS más barato, el que vale 799, lo tenía antes del cambio de plan.

El día de ayer envíe un mensaje a mi esposa y me cobraron $80, ella es TIGO y me debió salir más barato, al cambiar de plan también se pierde este beneficio?

Muchas gracias

Lo mejor que puede hacer es revisar en Tigo Online https://tigoonline.tigo.com.co/portal para ver que tarifas tiene, que bacanos, etc,etc,etc
 
Buenas, onde eucuentro la info de los números parceros y bacanos?? esque he escuchado varios precios así que :S.....y quien sabe en que parte de este foro habrá quedao esa info :p
 

Los últimos temas