Tigo [Tigo Colombia Móviles] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.

WICHORUIZ

Lanero Reconocido
Se unió
28 Abr 2005
🤔Click en la Tarjeta Desplegable (Spoiler) para Ver🤔
Página oficial Tigo Colombia:

Respuesta a Preguntas Frecuentes (FAQ)

Como usuario tienes derecho a elegir si recibes o no mensajes de texto (SMS) con fines comerciales y/o publicitarios.

La Comisión de Regulación de Comunicaciones (CRC) cuenta con un mecanismo dispuesto para todos los usuarios, el Registro de Números Excluidos (RNE), un formulario mediante el cual puedes inscribir tu número de teléfono móvil para restringir dichos mensajes.

Puedes solicitar la inclusión de tu número celular en el RNE de forma gratuita en el siguiente enlace: http://www.siust.gov.co/siust/mercado/solicitud.jsp
El el número SMSC, número de servicio/centro de mensajes de texto o SMS en Tigo es +573003690025
El de WhatsApp es +(57) 3003303030 el general es 01 8000 415198 o 118 desde fijos o *300 desde Tigo.
Ofrece servicio en la frecuencia 1900 Mhz y AWS (banda 4) y 700 Mhz (banda 28) para servicios 4G/LTE. El servicio 2G será descontinuado desde el segundo trimestre de 2021.
Puede verificar en el mapa interactivo de cobertura recordando que desde 2021 la red GSM estará descontinuada.
  • Nombre : Tigo Colombia
  • APN : web.colombiamovil.com.co
  • Proxy: No definido
  • Puerto: No definido
  • Nombre de usuario: No definido
  • Contraseña: No definido
  • Servidor: No definido
  • MMSC: No definido
  • Proxy MMS: No definido
  • Puerto de MMS: No definido
  • MCC : 732
  • MNC : 103
  • Tipo de autenticación : PAP
  • Tipo de APN: default
  • Protocolo APN: IPv4
  • Activar/desactivar APN: habilitado
  • Portadora : Sin especificar

Última edición:

Exulian

Lanero Reconocido
Se unió
18 Sep 2006
Hace ya varios dias que al revisar el *10# de mi celular prepago y los de otras personas, el mensaje ya no da una fecha limite para consumirse el saldo, Será algun error del sistema, ó las recargas ya no se vencen???

pomarosa

Lanero Reconocido
Se unió
26 Ene 2004
saben si ya esta disponible el plan de datos ilimitado 3g para el plan coorporativo 4 el de 35mil??

Así lo haya, no se lo recomiendo. El servicio está cada vez peor, anoche me daba la supervelocidad de 0.07kb/s de up y 0.01kb de down. :s Hoy no he hecho mediciones pero sigue muyyyyy leeeento. No se lo recomiendo. Mejor intente con el de movistar. (No pensé que yo fuera a decir esto:rolleyes:), pero eso es lo que hace un mal servicio a un cliente fiel.

HRC-kaliche

Lanero Líder
Se unió
15 Oct 2003
Hace ya varios dias que al revisar el *10# de mi celular prepago y los de otras personas, el mensaje ya no da una fecha limite para consumirse el saldo, Será algun error del sistema, ó las recargas ya no se vencen???

correcto, debe ser algún error, imposible que hicieran eso, uno con 1000 todo un año haciendo llamadas perdidas a lo loco

Yeison

Lanero Líder
Lanero VIP
Se unió
1 Feb 2004
ahora dice la info mas detallada:
CargoB: 23066.00+0,TusRECARGAS:4525.20+XtraSaldo:0pesos.TusBONOS:0+0+0minTIGO,0minParceros,0MinOtrOpdr,0MinTodoDest,0minCUG,0sms

mi plan un corp 4

tatotiburon

Lanero Reconocido
Se unió
8 Dic 2006
Así lo haya, no se lo recomiendo. El servicio está cada vez peor, anoche me daba la supervelocidad de 0.07kb/s de up y 0.01kb de down. :s Hoy no he hecho mediciones pero sigue muyyyyy leeeento. No se lo recomiendo. Mejor intente con el de movistar. (No pensé que yo fuera a decir esto:rolleyes:), pero eso es lo que hace un mal servicio a un cliente fiel.

lamentablemnte estoy reportado en movistar

ogus

Moderador
Miembro del equipo
Se unió
12 Feb 2004

Pues yo estoy probando el movistar desde hace 5 dias, en las noches entre semana se congestiona, como de 6 a 10 pm, dando maximo 300 o 400 kbps, el resto del dia da 1 Mbps, lo medio regular es el upload, da unos 120 kbps. pero en general el servicio mucho mejor que el de tigo.

y el de comcel si ha mejorado ostensiblemente, pero es mas costoso en prepago.

chuchoque

Lanero Reconocido
Se unió
5 Ene 2005
pues yo les reporté desde hace como 1 mes o más lo mal que estaba la velocidad... en plena alpujarra en Medellín y no me daba más de 200-300k, y con paquete de 3.5G.

Creo que los de Tigo se durmieron en los laureles, si no se avispan y aumentan capacidad en las celdas, se les va a revertir el efecto

Jaimebmg

Majestad del trafico de cajas
Lanero VIP
Se unió
16 Abr 2004

North_killa

Lanero Reconocido
Se unió
14 Dic 2006
acabo de recibir un mensaje donde me dice que los minutos que no gaste de mi plan me los suman al siguiente mes alguien sabe algo de eso?

Yeison

Lanero Líder
Lanero VIP
Se unió
1 Feb 2004
eso de TU SALDO NO VENCE es buenisimo como lo tienen en otros paises. se vence es si dejan perder la linea por el no uso, por no recibir ni enviar ni hacer llamadas en 3 meses

[DAVIRO]

LANero Parcero
Se unió
1 Jul 2004
Acabo de ver la propaganda y dicen que ya no vence ni en PREPAGO ni en POSTPAGO..
EXCELENTE

SE ACABARON TODAS LAS DUDAS SOBRE ROLLOVER XD

XmanSE

Lanero Reconocido
Se unió
14 May 2005
eh que buena noticia acabo de ver la propaganda, y pues consulte en el *10# y ya no aparece el vencimiento del saldo. Tengo un control superbacano y siempre al final del corte estaba regalando minutos, navegando y no sabia que hacer con ellos, ademas de que quitaron lo de regala del menu 111.