Tigo [Tigo Colombia Móviles] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Excelente noticia!!! punto para Tigo, punto para ti!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Pero tengo una duda,los minutos por dia Tigo se vencen igual?? o tampoco se vencen??
 
Para los usuarios antiguos hay que activar el plan.

Sacado del doc de tigo

"Los usuarios existentes en planes de cuenta controlada deberán suscribirse a la promoción mediante el envío de un SMS al código 334 con la palabra SALDO. Deberán esperar un SMS de confirmación de la inscripción. El envío de SMS al código 334 no tiene costo. Los usuarios nuevos estarán suscritos por defecto a la promoción de manera automática en el momento de la activación"

Los saldos que tengan mas de 3 meses de antiguedad se transforman en puntos para redimir equipos " y yo que pensaba que podia tener un acumulado de 200 mil pesos :)"
 
de algo sirvieron las sugerencias que pusimos en la pagina de la telefonia como debe ser, el rollover de pospago fue uno de los mas sugeridos.

quedan algunas dudas en al mecanica:

si todos los meses acumulo esto querria decir que no habria vencimiento, o oblogatoriamente cada 3 meses se "capitalizaria" el acumulado como subsido de un equipo?

el orden en que se consume el saldo indicaria que como en las triplicargas de movistar primero se consume el saldo del cargo basico que la promocion, entonces casi siempre estaria acumulando.

segun el doc el orden es:

1. Bonos de Día Tigo.
2. Cargo básico.
3. Saldo acumulado promoción Tu Saldo No Vence.
4. Extrasaldo (en caso que el usuario tenga saldo de extrasaldo)
5. Recargas.
 
Para los usuarios antiguos hay que activar el plan.

Sacado del doc de tigo

"Los usuarios existentes en planes de cuenta controlada deberán suscribirse a la promoción mediante el envío de un SMS al código 334 con la palabra SALDO. Deberán esperar un SMS de confirmación de la inscripción. El envío de SMS al código 334 no tiene costo. Los usuarios nuevos estarán suscritos por defecto a la promoción de manera automática en el momento de la activación"

Los saldos que tengan mas de 3 meses de antiguedad se transforman en puntos para redimir equipos " y yo que pensaba que podia tener un acumulado de 200 mil pesos :)"


Muy Buen Aporte...! =)
 
Acá el comunicado oficial

Comunicado Oficial:Ahora los minutos del plan y las recargas que le sobran al usuario, no se pierden

Desde el día de hoy, Tigo lanza una excelente política para todos los usuarios. Desde hoy los usuarios no pierden el saldo que les sobra cada mes, los cuales se podrán acumular y cambiar por puntos para renovar el equipo (más conocido como Rollover). Disponible para nuevos usuarios Tigo y los actuales que lo soliciten. Encuentra a continuación los detalles.

http://www.comunidad-ola.com/portal/index.php?option=com_content&task=view&id=4863&Itemid=1

y la mecánica

PRIMICIA: Detalles Rollover Tigo. Tú saldo no vence

Ahora con “tu saldo no vence” o Rollover Tigo, los usuarios Tigo pospago y prepago podrán gastarse todo el saldo de su plan o de sus recargas, o acumularlo y cambiarlo por puntos que podrán ser redimidos a la hora de cambiar de móvil. Encuentra acá los detalles de cómo suscribirte a este nuevo servicio, además de los planes para los que aplica y demás condiciones y restricciones.

http://www.comunidad-ola.com/portal/index.php?option=com_content&task=view&id=4864&Itemid=1
 
de algo sirvieron las sugerencias que pusimos en la pagina de la telefonia como debe ser, el rollover de pospago fue uno de los mas sugeridos.

quedan algunas dudas en al mecanica:

si todos los meses acumulo esto querria decir que no habria vencimiento, o oblogatoriamente cada 3 meses se "capitalizaria" el acumulado como subsido de un equipo?

el orden en que se consume el saldo indicaria que como en las triplicargas de movistar primero se consume el saldo del cargo basico que la promocion, entonces casi siempre estaria acumulando.

segun el doc el orden es:

1. Bonos de Día Tigo.
2. Cargo básico.
3. Saldo acumulado promoción Tu Saldo No Vence.
4. Extrasaldo (en caso que el usuario tenga saldo de extrasaldo)
5. Recargas.

Hay varias cosas interesantes en las condiciones, una es el saldo de las recargas que realicen los usuarios en planes de cuenta controlada no se convierte a puntos, osea teniendo en cuenta ese orden, la idea de los cuenta control + recargas seria gastarse como fuera el saldo completo ya que si tienen saldo de recargas perderian las recargas para ganar puntos

Otra cosa interesante es acerca de la suspensión por mora, practicamente se pierde la promoción así que toca andar pilas con las fechas límite de pago.

De resto me parece excelente política de tigo
 
Por fin veo algo "nuevo" e interesante en Tigo, esa promocion del rollover aguanta, aunque realmente JAMAS consumo todos los minutos, asi que eso se ira para la supuesta reposicion, aunque seamos sensatos, casi siempre que va uno a tigo buscando una reposicion le ofrecen una deposicion (Al menos en mi caso, blackberry Bold en un palo!!!) asi tenga uno un plan de voz y de datos decente.
 
Esto de que el saldo no vence resuelve mi duda de hace varios dias en donde ya lo sospechaba :cool:


Hace ya varios dias que al revisar el *10# de mi celular prepago y los de otras personas, el mensaje ya no da una fecha limite para consumirse el saldo, Será algun error del sistema, ó las recargas ya no se vencen???

Excelente Tigo!!!!!
 
esta es la info que esta en la pagina de tigo, cada ves tigo me convence mas para cambiarme de movistar o conseguir otra linea

Tu Saldo no Vence
Ahora con tu saldo no vence los usuarios Tigo, pospago y prepago, podrán gastarse todo el saldo de su plan o de sus recargas. Sí, así de simple. Si eres pospago y te sobró saldo de tu plan, tienes tres meses para gastártelo como quieras: llamadas, mensajes de texto, navegación en Internet y muchos otros servicios más; y si en esos 3 meses tampoco lo usaste, ese saldo acumulado se te convierte en puntos utilizables en renovación de tu equipo.

Disfruta YA de esta promoción: solo envía, sin costo, la palabra SALDO al código 334.

Y si eres prepago Tigo, ya puedes gastar el valor de tus recargas acumuladas sin límite de tiempo y sin importar el monto.

Porque a nadie le gusta que le quiten lo que ya pagó, Tigo creó tu saldo no vence

Consulta tu saldo acumulado, marcando *10#.
 
Muy Buena Nota La De Tigo!
Según Lo Que Leí, Los Minutos Que Entreguen De Bonos Si Tendrán La Misma Vigencia Que Anteriormente Tenían, O Sea, No Cambian En Ese Aspecto.
Tigo Sigue Siendo Pionero En Muchos Servicios.
 
Por fin veo algo "nuevo" e interesante en Tigo, esa promocion del rollover aguanta, aunque realmente JAMAS consumo todos los minutos, asi que eso se ira para la supuesta reposicion, aunque seamos sensatos, casi siempre que va uno a tigo buscando una reposicion le ofrecen una deposicion (Al menos en mi caso, blackberry Bold en un palo!!!) asi tenga uno un plan de voz y de datos decente.

:) :) deposicion :) :) muy buen apunte.

yo diria que en lugar de un upgrade le dan un downgrade.
 
Sí, pues realmente por lo menos la parte de puntos estaba planteada desde OLA, recuerdan que incluso en algunas facturas alcanzamos a ver puntos acumulados??? la cosa es que nunca tuvieron una política de cambio de puntos por descuentos en celulares o minutos o que se yo.

Y pues en cuanto a los celulares... es verdad, nada de renovación decente, ellos como que no conocen la palabra stock ni variedad. Esperar otros 7 años haber, jejeje.
 
Yo creo que el problema viene desde Ola, si recuerdan cuando sacaron al Presidente de Ola una de las razones era que tenia un stock de teléfonos de gama alta (supuestamente a sobrecosto que luego resulto no ser asi) que no era acorde al Target de la compañia, luego cuando llego Millicom pues ellos si que menos, porque estan enfocados en mercados prepago y de bajo costo y por tanto no les interesa subsidiar equipos de gama ni siquiera media
 
Bueno ya inscribí mi plan a la promoción de TU SALDO NO VENCE, eso si me parece muy bueno, porque siempre me estaban sobrando minuticos cada mes y uno se los termina gastando en boberías, y los meses que necesita un poco más de saldo tocaba recargar.

Un punto para Tigo
 
"tu saldo no vence" es por tiempo limitado? en el comercial de tv dice "válido hasta julio 31"

como es una promoción supongo que no es permanente y me parece que van a acostumbrar a la gente para luego quitar el beneficio (o ponerle precio)

que opinan al respecto?
 

Los últimos temas