Tigo [Tigo Colombia Móviles] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
andres que conste que yo hace 2 meses nada que ver con internet tigo, por si acaso estabas en la misma celda :).
 
Que tal esta perlita de Tigo, acabo de recibir el siguiente mensaje sin haberlo pedido:
"Lo primero que debe observarse para que los asados queden a punto es proporcionar la cantidad del fuego a la calidad de las carnes.. Ya quedaste subscrito a shogar. Para parar tu subscripcion envia SHOGAR SALIR al 5562 Tres primeros dias gratis, despues 400 pesos por mensaje recibido"

Osea que ahora es obligación leer cuanta basura mandan pa que no le claven cualquier suscripción pecueca
 
Tigo o su representante o presidente tiene la cabeza metida dentro de un sanitario, ha tomado una medidas tan absurdas o malevolas, perjudicando al usuario...Tigo como no debe ser....
 
Bueno pues despues de luchar ayer en el tigo chat y en el *300 para activar un plan internet movil de 35mil para mi cel, me dispuse a ir a una tienda tigo a presentar la chorrada de papeles que me dijeron en las anteriores consultas, pero fue mi sorpresa cuando el asesor de orientacion (el de la fila de la entrada) me activo el plan a la primera sin preguntas, sin papeles y solo presentado la cedula, y eso no tomo mas de 5min.

Asi que eso si estar con tigo

PD: El asesor me dijo que el plan quedaba activo dentro de 24 horas, pero revisado mi cuenta en tigo online ya aparece activo
 
Bueno pues despues de luchar ayer en el tigo chat y en el *300 para activar un plan internet movil de 35mil para mi cel, me dispuse a ir a una tienda tigo a presentar la chorrada de papeles que me dijeron en las anteriores consultas, pero fue mi sorpresa cuando el asesor de orientacion (el de la fila de la entrada) me activo el plan a la primera sin preguntas, sin papeles y solo presentado la cedula, y eso no tomo mas de 5min.

Asi que eso si estar con tigo

PD: El asesor me dijo que el plan quedaba activo dentro de 24 horas, pero revisado mi cuenta en tigo online ya aparece activo

q plan tenes de voz?

ese es el plna más barato que se puede activar en una linea?

Gracias.
 
q plan tenes de voz?

ese es el plna más barato que se puede activar en una linea?

Gracias.

Pues ese era el mas barato de los tres que me ofrecieron, el de 35mil, y tengo un control superbacano, actualmente conocido como tarifa simple 4.
Escrito desde www.LANeros.mobi (Mozilla/5.0 (Linux; U; Android 2.1-update1; es-us; Nexus One Build/EPE54B) AppleWebKit/530.17 (KHTML, like Gecko) Version/4.0 Mobile Safari/530.17)
 
Holasss..=)
Alguien sabe por qué algunos tigo no tiene el servicio de buzón de voz? se supone que es un servicio activo por defecto, al llamar al *123 me dice que está temporalmente fuera de servicio y en el *300 no dan razón ! :cansado:
 
Que tal esta perlita de Tigo, acabo de recibir el siguiente mensaje sin haberlo pedido:
"Lo primero que debe observarse para que los asados queden a punto es proporcionar la cantidad del fuego a la calidad de las carnes.. Ya quedaste subscrito a shogar. Para parar tu subscripcion envia SHOGAR SALIR al 5562 Tres primeros dias gratis, despues 400 pesos por mensaje recibido"

Osea que ahora es obligación leer cuanta basura mandan pa que no le claven cualquier suscripción pecueca
En la pagina www.crcom.gov.co inscribe su celular y adios mensajes publicitarios.
 
Sigo por segundo dia con velocidades deplorables con Tigo, de verdad que estoy pensando en cancelar esta vaina por que no da ni velocidad de linea telefonica!!!
 
ya vieron que por adquirir un plan control de tigo regalan un mes gratis de internet y mensajes de texto ilimitado entre tigo x 1 mes
 

Los últimos temas