Tigo [Tigo Colombia Móviles] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
yo obtuve:

*382 "Bienvenido al servicio de llama por cobrar de Tigo..."

*307 "Recuerda que para recargar tu Ola, debes marcar la tecla numeral seguida del numero 307, ola todas las posibilidades en tu mano"

#307 "Bienvenido a la sucursal telefonica Bancolombia"
 
Valla no habia escuchado esta definicionj de la marca Tigo en el *300 bueno lastima q todo lo q digan ahi sea una farsa total...
--"Tigo es una marca vivaz con actitud joven y actual"
si asi fuese manejaran una estrategia de mercadeo y de publicidad dinamica y no monotona y aburridora.
--"somos un concepto amplio de beneficios concretos con lo cual estamos mas cerca de cada uno de nuestros clientes "
para nadie es un secreto q desde q llego tigo, todo ha empeorado, empezando por la atencion al cliente. q por ahorrarse unos pesos redugeron los horarios de atencion al cliente, la pagina web esta peor , ni los precios publican y ademas de eso se estan quedando sin tiendad de ventas y hasta las de servicio las estan cerrando, q es esto, esta es la cercania q afirman estos señores??
--"cambiamos parta implementar una manera de trabajar probada en otro pais q ha sido exitosa y q nos permite ofrecertre mejores servicios, precios y cercania"
pobre de ese pais, cual es? ghana o senegal??? por q si se refieren a uno dla region permitanme dudarlo, para nadie es un secreto q en todos los paises de la region tienes novedosos srevicicos y productos, aca no hay planes postpago buenos, los moviles son pocos y no los hay todos en las tiendas de servicio (las q quedan), loos servicios de la banda ancha movil con la tecnologia EDGE, aca la tenemos pero ni eso aprovechan esos tipos, ni por q la velocidad de tarsmision de datos es superiroa a una red con edge convencional, por ser red NGN, es q no se q piensan...
y despues de esto al final tienen el descaro de decir:
--"en pocas palabras nuestra compañia siempre estara contigo"
 
eduar calvo dijo:
Valla no habia escuchado esta definicionj de la marca Tigo en el *300 bueno lastima q todo lo q digan ahi sea una farsa total...
--"Tigo es una marca vivaz con actitud joven y actual"
si asi fuese manejaran una estrategia de mercadeo y de publicidad dinamica y no monotona y aburridora.
--"somos un concepto amplio de beneficios concretos con lo cual estamos mas cerca de cada uno de nuestros clientes "
para nadie es un secreto q desde q llego tigo, todo ha empeorado, empezando por la atencion al cliente. q por ahorrarse unos pesos redugeron los horarios de atencion al cliente, la pagina web esta peor , ni los precios publican y ademas de eso se estan quedando sin tiendad de ventas y hasta las de servicio las estan cerrando, q es esto, esta es la cercania q afirman estos señores??
--"cambiamos parta implementar una manera de trabajar probada en otro pais q ha sido exitosa y q nos permite ofrecertre mejores servicios, precios y cercania"
pobre de ese pais, cual es? ghana o senegal??? por q si se refieren a uno dla region permitanme dudarlo, para nadie es un secreto q en todos los paises de la region tienes novedosos srevicicos y productos, aca no hay planes postpago buenos, los moviles son pocos y no los hay todos en las tiendas de servicio (las q quedan), loos servicios de la banda ancha movil con la tecnologia EDGE, aca la tenemos pero ni eso aprovechan esos tipos, ni por q la velocidad de tarsmision de datos es superiroa a una red con edge convencional, por ser red NGN, es q no se q piensan...
y despues de esto al final tienen el descaro de decir:
--"en pocas palabras nuestra compañia siempre estara contigo"
Sí no sé ellos por qué prefieren gastar un dineral atrayendo clientes que gastar algo modesto reteniendo... y lo que dice es verdad, OLA tenía servicios que nunca publicitaba al final se dio cuenta que así comenzaba a diferenciarse y servicio nuevo servicio que publicitaba... pero tigo volvió por las viejas andanzas... Movistar si le hace propaganda a todo...
 
La estrategia tiene que ser masificar el consumo, colocar planes realmene economico qe hagan quela gente qu estamos nos quedemos y que llegue nueva gente. Los planes en Colombia aun son muy caros. Solo comparar con Europa y estamos año atras...
 
PEPENCHO dijo:
Movistar va de capa caida. Ya va este año con perdidas de 76070 en el 1er trimestre. Buena noticia para la comunidad.

Movistar y Caracol inician el 2007 con 'pie izquierdo'
http://www.portafolio.com.co/port_s...ARTICULO-WEB-NOTA_INTERIOR_PORTA-3499019.html

Aunque segun la explicacion que dan,esto se debe a factores contables y coyunturales que colombia vive.


Cuantos años lleva Movistar en colombia? exactamente no se pero hasta comcel tuvo perdidas los siete primeros años segun Adrian Hernandez presidente de Comcel (esto dice un articulo en comunidad ola), y si a Movistar le va mal pues a su casa matriz Telefonica le va muy bien ahora ganando una licitacion del Sena.

Buena noticia para la comunidad? que quiere decir con eso.
 
Hola, TIGO esta entrando hoy en dia duro con planes de datos, cuando quieran me marcan a mi cel o preferiblemente me escriben a mi correo y les explico hay planes de
12.000 + iva con 4 megas de trafico 50 sms y 50 mms incluidos (sms y mms solo a TIGO)
24.000 + iva con 10 megas de trafico 100 sms y 100 mms (sms y mms solo a TIGO)
48.000 + iva con navegacion ilimitada 500 sms y 500 mms (El mejor de todos) (sms y mms solo a TIGO)

Es decir si tienes un celular que sirva como modem, tienes internet desde donde quieras y fuera de eso puedes hacerlo desde cualquier linea asi tengas prepago o postpago.

William Giraldo
Activador VAS Pereira
williamhg@hotmail.com
Cel 300 6928181 TIGO
 
La estrategia tiene que ser masificar el consumo, colocar planes realmene economico qe hagan quela gente qu estamos nos quedemos y que llegue nueva gente. Los planes en Colombia aun son muy caros. Solo comparar con Europa y estamos año atras...

juaz no han escuchado en la radio la propaganda de Movistar, en donde una vieja le dice a otra que los planes prepago de comcel son muy caros, en movistar tienen el minuto mas economico, favoritos a otro operador, y despues del 3er minuto a 79 pesos a cualquier operador... que guerra la de movistar con comcel pero ni asi la ha podido tumbar:D

Cuantos años lleva Movistar en colombia? exactamente no se pero hasta comcel tuvo perdidas los siete primeros años segun Adrian Hernandez presidente de Comcel (esto dice un articulo en comunidad ola), y si a Movistar le va mal pues a su casa matriz Telefonica le va muy bien ahora ganando una licitacion del Sena.

Buena noticia para la comunidad? que quiere decir con eso.

pues cuando entro movistar lo primero que dijeron que los primeros 10 años iban a ser de perdidas para consolidarse en el pais... pero esas perdidas que tiene esa empresa son altisimas, y anuales...
 
Movistar lleva 2 años si mal no estoy... la vaina es que está siendo muy agresivo para ganar clientes... y además que como cambió toda la red a GSM me imagino que eso cuesta también un platal... por ventas no se puede quejar, en un trimestre venden casi lo mismo que vendió OLA el año pasado... la cuestión está en cultivar ahora y recoger frutos en un tiempo creo yo...
 
vos trabajas con tigo..por que ese dato no lo conocia

de los planes de datos mao? son mas viejos por aki...
Movistar lleva 2 años si mal no estoy... la vaina es que está siendo muy agresivo para ganar clientes... y además que como cambió toda la red a GSM me imagino que eso cuesta también un platal... por ventas no se puede quejar, en un trimestre venden casi lo mismo que vendió OLA el año pasado... la cuestión está en cultivar ahora y recoger frutos en un tiempo creo yo...
no señor, las inversiones no son lo mismo que perdida, depronto te creo que las depreciaciones de las antenas, y todo las demas cosas de la empresa, pero nunca oiganlo nunca se incluye las inversiones en perdida asi que no tiene nada que ver la red gsm...
 
pero con esas tarifas..yo conocia otras

ufff MAO eso es mas viejo

Hola, TIGO esta entrando hoy en dia duro con planes de datos, cuando quieran me marcan a mi cel o preferiblemente me escriben a mi correo y les explico hay planes de
12.000 + iva con 4 megas de trafico 50 sms y 50 mms incluidos (sms y mms solo a TIGO)
24.000 + iva con 10 megas de trafico 100 sms y 100 mms (sms y mms solo a TIGO)
48.000 + iva con navegacion ilimitada 500 sms y 500 mms (El mejor de todos) (sms y mms solo a TIGO)

Es decir si tienes un celular que sirva como modem, tienes internet desde donde quieras y fuera de eso puedes hacerlo desde cualquier linea asi tengas prepago o postpago.

William Giraldo
Activador VAS Pereira
williamhg@hotmail.com
Cel 300 6928181 TIGO

Pues en la informacion de la pagina, en ninguna parte dice que se puede activar para prepago, solo dice Cuenta control y postpago...


Aqui esta la info:
http://www.tigo.com.co/planes_multimedia.php
ahhh y no son planes de datos, se le llama planes multimedia... los de datos son otros...

aqui esta la infor de los planes de datos_:
http://www.tigo.com.co/planes_datos.php

son muy caros es mejor cojer los planes multimedia que hasta incluyen mensajes mms y sms y hasta navegacion limitada...
 
que me esta pasando...estoy peor que tigo..jejejejje

jajajajja bueno para los que no sabian espero que los disfruten si los usan jajajaj

Miren el link que pusieron en la parte de abajo que dice: recargue su movil desde $3000
 

Archivos adjuntos

  • Dibujo.jpg
    Dibujo.jpg
    70.6 KB · Visitas: 102
Yeison dijo:
de los planes de datos mao? son mas viejos por aki...

no señor, las inversiones no son lo mismo que perdida, depronto te creo que las depreciaciones de las antenas, y todo las demas cosas de la empresa, pero nunca oiganlo nunca se incluye las inversiones en perdida asi que no tiene nada que ver la red gsm...
Ayyy Yeison... :cansado: obviamente las inversiones no son perdidas... obviamente... eso va a la cuenta de activos fijos y la depreciación de torre base debe ser a muchos años, depronto la de las antenas si se da rápido pero de una base debe ser a muchossss años, y la depreciación no significa gasto de dinero yeison, va al P&G (Estado de perdidas y Ganancias como gasto de depreciaicón) pero no es que ud gaste dinero...

Lo que yo digo es que con el monto de inversiones de estas empresas lo más lógico es que no lo recuperen en 1 o 2 años... OLA (mediante etb y epm) inviritó cerca de 1.000 millones de dolares y hasta este año se proyectó desde un comienzo que tuviera ganancias netas... ha tenido EBITDAS pero no ganancias netas... entonces creo que es muy normal el asunto, más cuando además es tan agresivo para ganar clientes... que los consiga o no es otro cuento,pero si ud hace grandes inversiones en un comienzo no puede recuperarlas de la noche a la mañana...
 
Ayyy Yeison...
smiley%20-%20tired.gif
obviamente las inversiones no son perdidas... obviamente... eso va a la cuenta de activos fijos y la depreciación de torre base debe ser a muchos años, depronto la de las antenas si se da rápido pero de una base debe ser a muchossss años, y la depreciación no significa gasto de dinero yeison, va al P&G (Estado de perdidas y Ganancias como gasto de depreciaicón) pero no es que ud gaste dinero...

Lo que yo digo es que con el monto de inversiones de estas empresas lo más lógico es que no lo recuperen en 1 o 2 años... OLA (mediante etb y epm) inviritó cerca de 1.000 millones de dolares y hasta este año se proyectó desde un comienzo que tuviera ganancias netas... ha tenido EBITDAS pero no ganancias netas... entonces creo que es muy normal el asunto, más cuando además es tan agresivo para ganar clientes... que los consiga o no es otro cuento,pero si ud hace grandes inversiones en un comienzo no puede recuperarlas de la noche a la mañana...

pero chucho yo lo decia por lo que usted dice... las perdidas se obtienen por subsidiar clientes, publicidad, mercadeo, ufff y muchisimas cosas mas... jejeje se ve que va bien con la economia:D
 
Yeison dijo:
pero chucho yo lo decia por lo que usted dice... las perdidas se obtienen por subsidiar clientes, publicidad, mercadeo, ufff y muchisimas cosas mas... jejeje se ve que va bien con la economia:D
:p y ud con la contabilidad... obviamente se dan por subsidiar clientes, publicidad y demás... pero monte ud una empresa cualquiera que sea y realice las inversiones que necesite haber si eso no afecta su P&G... los de movistar dicen que son amortizaciones de intangibles, esas amortizaciones son por ejemplo patentes de programas (ellos deben gastar un huevo de plata, como tigo, como comcel en patentes de programas de facturación, de activaciones, todas las cosas que tienen... no sé) y deben haber muchos otros intangibles... además la prosivión tan grande que tienen... todo eso afecta el P&G y creame que las inversiones pesan
 

Los últimos temas