Tigo [Tigo Colombia Móviles] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
ese mensaje llega cuando el celular que lo recibe no soporta el tipo de MMS que lo estan enviando...

a mi me enviaron 3 de un sonyericsson y llego perfectamente a mi bb
 
a veces tambien es por falta de configuracion en la parte de mensajes

estan informado hoy que por errores en la facturacion y por haber adjudicado planes blackberry sin ninguna autorizacion alineas pospago..esta realizando mantenimiento de la base de datos y por el error te regalan una recargaq de 20k
 
A mi me habian regalado son 30 minutos a otro operador y cuando llame me contaron que habia habido un error en mi linea y que con esto querian compensarlo :)
 
Hola, alguien sabe este mes que día venden las BlackBerry 8520 en $199.000 (como el 26 de agosto)

Una pregunta, este valor es para el plan de voz de $31.000 y plan social/mail o para cuáles planes?, es que tengo ganas de comprar una y es para ver si aguanta la esperada

Muchas gracias
 
Hola, alguien sabe este mes que día venden las BlackBerry 8520 en $199.000 (como el 26 de agosto)

Una pregunta, este valor es para el plan de voz de $31.000 y plan social/mail o para cuáles planes?, es que tengo ganas de comprar una y es para ver si aguanta la esperada

Muchas gracias

si lo están haciendo todos los meses?
 
Hola, alguien sabe este mes que día venden las BlackBerry 8520 en $199.000 (como el 26 de agosto)

Una pregunta, este valor es para el plan de voz de $31.000 y plan social/mail o para cuáles planes?, es que tengo ganas de comprar una y es para ver si aguanta la esperada

Muchas gracias

Estoy seguro que el precio no aplica para planes blackberry joven y social, ese precio debe ser para un plan BIS ilimitado que si no ha bajado está en $80000 e imagino que el plan de voz si puede ser cualquiera.
 
a veces tambien es por falta de configuracion en la parte de mensajes

estan informado hoy que por errores en la facturacion y por haber adjudicado planes blackberry sin ninguna autorizacion alineas pospago..esta realizando mantenimiento de la base de datos y por el error te regalan una recargaq de 20k

Y a los que pagamos puntual la factura y no nos aparece el pago registrado, y hemos tenido que ir hijuemil veces a una tienda de servicio para ver si algún día solucionan el problema, qué nos irán a dar? Mínimo un mes de servicio gratis... por todos los perjuicios causados.:jaguar: por la línea suspendida, y los gastos de movilización a la tienda de servicio.
 
Alguien me puede ayudar a configurar los perfiles de internet en un Samsung Omnia HD i8910, son symbian s60 v5?
En configuracion, conectividad, destinos, se debe poder crear un punto de acceso y ahi se pone el APN de Tigo WEB que es web.colombiamovil.com.co y el de WAP que es wap.colombiamovil.com.co . Por lo menos en mi N5800 es asi y tambien es symbian s60 v5
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
En configuracion, conectividad, destinos, se debe poder crear un punto de acceso y ahi se pone el APN de Tigo WEB que es web.colombiamovil.com.co y el de WAP que es wap.colombiamovil.com.co . Por lo menos en mi N5800 es asi y tambien es symbian s60 v5

No se requiere nada mas?
Eso me pide DNS, proxy y otras cosas ahi que ni idea.
 
Si no puedo coger plan de datos solamente, cual es la combinacion de plan de voz y de datos mas barato que ofrece tigo?

El plan de datos mas barato se que es de 35mil pesos, pero no se cual es el de voz mas barato que tienen.
 
Estoy seguro que el precio no aplica para planes blackberry joven y social, ese precio debe ser para un plan BIS ilimitado que si no ha bajado está en $80000 e imagino que el plan de voz si puede ser cualquiera.
Muchas gracias a todos por su respuesta.

Otra pregunta, alguien sabe si TIGO va a comenzar a ofrecer los servicios de BlackBerry Mail o Social para las líneas Prepago?, pues estuve mirando la página de Movistar y veo que uno ya puede adquirir el plan mensual, pero puede dejar la parte de voz en prepago

"Podrás contratar este servicio BlackBerry manteniendo tu plan actual postpago de voz sin control o puedes traer tu BlackBerry y activarla en este plan, con servicio de voz en prepago." tomado de acá
 
encabezado_correomovistar_blackberry.jpg


no necesitas contratar un plan de voz, en tigo SI :huh:
 
en *111# aparece una opcion de backtones a 1000 pero al entrar a la pagina de backtones aparecen en su precio normal de 4200 alguien sabe algo sobre esto?
 

Los últimos temas