Tigo [Tigo Colombia Móviles] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Vieron el nuevo portal de TIGO ONLINE??? tiene muchas cosas mas y lo mejor es la tienda virtual que estan haciendo con todos los servicios y su valor. ademas proximamente se podran comprar equipos.

pero eso ya tiene como tres semanas y sale un plan bb nuevo, pero nadie sabe de que se trata
 
una consulta tengo una sim que le meto saldo y de una sela consume como averiguo que planes o cosas tiene activos

Para eso es mejor ir a una tienda de servicio, que ahí les sale todas las pend***das que uno tenga activado y le dicen también qué debe hacer para desactivarlas. A veces por *300 le dan a uno esa información pero le dicen de un servicio y los otros no. Es mejor en la tienda de servicio.
 
Para eso es mejor ir a una tienda de servicio, que ahí les sale todas las pend***das que uno tenga activado y le dicen también qué debe hacer para desactivarlas. A veces por *300 le dan a uno esa información pero le dicen de un servicio y los otros no. Es mejor en la tienda de servicio.
aqui en arauca no ay un centro de servicios tigo :muerto::muerto::muerto::muerto:
 
Me acaba de llegar el siguiente msj:

Disfruta durante 15 dias de 25 msjs a cualquier operador para comunicarte con tus amigos por 1500pesos (iva inclu). Suscribete enviando Tigo al 234.Hasta 31 Dic.

Bueno esos 25 mensajitos son de utilidad.
 
Esa promocion para recargas desde el exterior..
uno mismo se puede recargar desde aqui y hacerle creer al sistema de tigo que fue desde el exterior? o no funciona?
 
No es promoción. CUG significa "Closed User Group" o grupo cerrado de usuarios. Eso aplica para ciertos planes de bolsa de minutos

es para los corporativos que se usa lo del CUG

pero eso me suena a q puede ser por los lados de lo del elegido ilimitado, tendria sentido: grupo de usuarios cerrado, sera que funcionara al igual q los parceros en cuenta control???

sera esperar
 
una duda, por cuanto tiempo se guarda el saldo en los planes control?

Por tres meses, aunque a mi siempre se me ha conservado saldo, debe ser porque el primer acumulado me lo gasto antes de los 3 meses, al parecer se cuenta es por cada mes, me explico si en el primer mes me sobraron cinco mil y así en el segundo, y en el 3 otros 5, pero en el 3 me gaste los primeros 5 del acumulado, los 5 del segundo mes se siguen conservando..

Es mi teoría porque nunca se me ha quedado en 0 el saldo acumulado
Escrito desde www.LANeros.mobi (Mozilla/5.0 (iPad; U; CPU OS 4_2_1 like Mac OS X; es-es) AppleWebKit/533.17.9 (KHTML, like Gecko) Version/5.0.2 Mobile/8C148 Safari/6533.18.5)
 
Desde un MODEM ZTE :
1044911830.png


Con mi bb 9700 coomo modem:
1044916387.png


Ojo las sim cards son diferentes
 
lo de comunidad go crreo q es algo como tipo distribuidor de sim o algo asi como pa q la gente se ponga a vender tigo a la lata
Escrito desde www.LANeros.mobi (Mozilla/5.0 (SymbianOS/9.4; Series60/5.0 NokiaN97-3/22.2.110; Profile/MIDP-2.1 Configuration/CLDC-1.1) AppleWebKit/525 (KHTML, like Gecko) BrowserNG/7.1.4)
 

Los últimos temas