Tigo [Tigo Colombia Móviles] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Comprando la promo del 201 también esta muy lenta la navegación.
Yo estoy con la de $2500 y está como normal. Tendrá algo q ver? Al fin la de HORA sirve para todo el día? Primera vez q navego así y me ha ido como bien :).
Escrito desde www.LANeros.mobi (Mozilla/5.0 (Linux; U; Android 2.1-update1; en-au; GT-I5700 Build/ECLAIR) AppleWebKit/530.17 (KHTML, like Gecko) Version/4.0 Mobile Safari/530.17)
 
Yo tmbn pienso ke tanto Tigo como ETB y Uff deben tener canales independientes, porke sino un problema con uno tumbaria a los 3. Eso supongo, porke la verdad no se como trabajan.

cada uno tiene sus servidores para dar acceso de manera independiente... sino tigo estuviese superrcongestionado con los planes de etb, une y ahora que viene ufff mas los del mismo tigo.



en cuanto ami bb la compre por fuera
 
Señores que planes hay buenos ahora en tigo? es que esa página de TIGO no sirve pa nada, quiero hacerle upgrade a mi TIGO prepago.
 
Señores que planes hay buenos ahora en tigo? es que esa página de TIGO no sirve pa nada, quiero hacerle upgrade a mi TIGO prepago.

Bueno yo la verdad si no es por mi plan tigo corporativo 4 que me sale el minuto a $60 a todo tigo ya estuviera en prepago hace rato porque esos planes que hay no es que estén muy buenos con respecto a mis necesidades....Y pues con esas cosas de los paquetigos y bonos no es que sea tan malo ser prepago :p
 
muy bueno eso del favorito ilimitado en prepago. conosco a varias personas q estan esperando esto para pasarce a tigo, actual son comcel
 
Buen dia amigos laneros, necesito que me ayudan a configurar un equipo para accesos a internet, el equipo es un sony ericsson aspen (Microsoft Windows Mobile 6.5.3 Professional), ya que quiero compra paquetes de internet por hora pero no eh logrado configurar el equipo, gracias
 
Pues mas de la mitad de mis contactos son Tigo, que no tengo capacidad de endeudamiento, o entradas fijas mensuales,que si no.... me saco un pospago tigo.
 
En mi telefono tengo cerca de 120 contactos (antes eran más pero me han robado el celular 2 veces).

De esos 120, te puedo decir que solo 30 son de otros operadores, el resto son Tigo y mañana voy a inscribir mi Parcero Tigo para hablar 4.000 minutos a un solo número.

Tengo una amiga que tiene 4 parceros Tigo y aunque no se alcanza a gastar todos los minutos, si le hace el gasto al plan.

En su mayoria, la gente que tiene Tigo tiene a muchos de sus contactos en Tigo y si tienen plan y le ofrecen 4.000 minutos a 1, 2 o 4 o hasta 8 numeros, uno los inscribe ... que se los gaste o no, ya es otra cosa.

Obvio mi posición es muy subjetiva, pero la tuya tambien... no podés llamar fracaso a una estrategia de venta y mercadeo si no la sustentas en cifras de ventas de esos planes especificamente, si ves las cifras y efectivamente no se venden esos planes, entonces ahi sí.

Eso si, lo que decis que obligar al usuario a que $10.000 de su cargo basico van para algo que puede que no le interese, en eso si estamos de acuerdo, eso se deberia ofrecer como un paquete adicional y no incluido en el plan... pero pues... repito, ¿cifras?
 

Los últimos temas