Tigo [Tigo Colombia Móviles] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Hay algun problema con TIGO en Cartagena? :muerto: Se me descargó el celular, cuando lo volví a encender me sale sin red, probé con otra SIM tambien lo mismo, pensé que era el celular, pero con Movistar y Comcel funciona a la perfección...

Quien saca su SIM y la vuelve a colocar a ver si se queda sin señal? :D
 
Hay algun problema con TIGO en Cartagena? :muerto: Se me descargó el celular, cuando lo volví a encender me sale sin red, probé con otra SIM tambien lo mismo, pensé que era el celular, pero con Movistar y Comcel funciona a la perfección...

Quien saca su SIM y la vuelve a colocar a ver si se queda sin señal? :D

a mi me pasa lo mismo.. no me salen llamadas a tigo, solo a otros operadores
 
Reportando problemas con la salida y entrada de llamadas en mi blanberry, sale error en llamada, para tigo y todos los demas operadores. Me encuentro en Bogota city.
 
Se puede contactar con el operador de TIGO desde un telefono fijo? no puedo marcar *300, ya van 4 SIM's con el mismo problema :muerto:

Reportando problemas con la salida y entrada de llamadas en mi blanberry, sale error en llamada, para tigo y todos los demas operadores. Me encuentro en Bogota city.

Uy! parece ser que el daño es grande :(... será para que nos pasemos a Uff! :p:p:p
 
Esto aparece en la pagina
Para reclamos e información del servicio puedes contactarnos desde un teléfono fijo al 01 8003000000, o al 118 y/o desde tu móvil Tigo marcando *300.

Llame al 118 y la comunicación dice que: "Se estan presentando problemas para realizar llamadas, sera resuelto en 1 hora"

Poseemos problemas en Tigo y es oficial. Uff que vaina :p:p:p:p:p:p
 
Esto aparece en la pagina
Para reclamos e información del servicio puedes contactarnos desde un teléfono fijo al 01 8003000000, o al 118 y/o desde tu móvil Tigo marcando *300.

Llame al 118 y la comunicación dice que: "Se estan presentando problemas para realizar llamadas, sera resuelto en 1 hora"

Poseemos problemas en Tigo y es oficial. Uff que vaina :p:p:p:p:p:p

:s una hora sin cel... a preparar la fuga entonces :p:p:p
 
Si, hace un rato me informaron que desde Comcel me han intentado llamar (soy Tigo) y no les sale la llamada. Intente llamar a un Comcel y me salió la llamada pero al intentar llamar a otro Tigo no me sale la llamada. :S Grave eso
 
Si, hace un rato me informaron que desde Comcel me han intentado llamar (soy Tigo) y no les sale la llamada. Intente llamar a un Comcel y me salió la llamada pero al intentar llamar a otro Tigo no me sale la llamada. :S Grave eso

Por lo menos a tí te salen llamadas :S a mí me muestra señal pero me dice "SIM INACTIVA"
 
"Sin cobertura de red" acá en Medellín, cero barras de señal.. y eso que estoy en la UdeA. Por qué las caidas de Tigo no son como las que tenía Bellsouth? :(
 
Yo tampoco puede hacer llamadas desde mi blackberry: me sale error en la llamada, mas sin embargo los mesenger, correos e internet esta funcionando normal.


TIGO NO SIRVE

UFF NO SIRVE
 
bueno llevo ya como 2 horas sin señal en mi uff!. Sera que me desactivaron la sim por abuso del servicio de datos?
smiley%20-%20silly.gif

mientras toca navegar con el plan de tigo
escrito desde www.laneros.mobi (mozilla/5.0 (symbianos/9.4; series60/5.0 nokian97-1/22.0.110; profile/midp-2.1 configuration/cldc-1.1) applewebkit/525 (khtml, like gecko) browserng/7.1.4 3gpp-gba)

??? :( :s...
 

Los últimos temas