Tigo [Tigo Colombia Móviles] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
hice una recarga desde el exteriora mi cel tigo con mis tarjetas virtuales........ y este fue elcobro:
importe recargado: $ 5 dolares ,,,,,,,,,
recarga recibida : $ 7.994.16 pesos,,,,,,,,
cantidad debitado dela tarjeta: $ 6.02 dolares,,,,,,,,,,
pais beneficiado : colombia........
aplica promocion : si se triplica los minutos
total minutos recibidos : 75 a otros tigo
totalminutos a otro operador: 0.0

la anterior informacion se realizo desde la pagina ezop
costos de hacer lo anterior:
*costo por recargar la tarjeta : $ 2 dolares


despues de hacer lo anterior vi que salio en television : 5.000 mil minutos por $5.000 pesos. :( como es esa promocion??
 
como les fue con el servicio anoche???


yo tuve navegacion sobre los 1500k
tuve 100% del servicio de voz activo 0 congestion de red
y blackberry tambien estuvo funcionando 100%
 
Tampoco tuve problemas con voz ni mensajes, lo único malo era que al comprar paquetes éstos se demoraban en procesar :s... pero lo demás estuvo bien... :p...
 
problemas para mensajes o no se si mi celular es el q tiene problemas para enviar mensajes a multiples destinatarios como cambie hace poco no se si pudo haber sido eso, pero se manejo muy bien, supero mis expectativas pense q se iba a dañar o q iba a tener problemas o algo asi.
 
Yo si tuve problemas para llamar aproximadamente a la 1 de la mañana, antes todo estuvo normal... Después de media hora se normalizó el servicio.. Estoy en Medellín.
 
Una pregunta, revisando el Menu *111* Vi que el paquete de datos mensual prepago sale en 29.900.
Este precio se mantiene siempre o es solo por temporada o que?
2do, que limitaciones tiene ese paquete respecto a uno postpago?
 
Una pregunta, revisando el Menu *111* Vi que el paquete de datos mensual prepago sale en 29.900.
Este precio se mantiene siempre o es solo por temporada o que?
2do, que limitaciones tiene ese paquete respecto a uno postpago?
29900? a mi me aparece a 39900 y verifique en 3 lineas, aproveche, la politica de uso justo debe estar por 500mb o 1gb.
 
29900? a mi me aparece a 39900 y verifique en 3 lineas, aproveche, la politica de uso justo debe estar por 500mb o 1gb.

mm eso, error mio. son 39.900
Es que la verdad tengo pensado pasarme a ese tipo de plan, para ser usado con un galaxy s, pero entonces veo que al streaming no le podre dar tanto XD

2do, la velocidad (3g) y demas es igual?
 
mm eso, error mio. son 39.900
Es que la verdad tengo pensado pasarme a ese tipo de plan, para ser usado con un galaxy s, pero entonces veo que al streaming no le podre dar tanto XD

2do, la velocidad (3g) y demas es igual?
La velocidad es 3.5G hasta que se consumen los 500mb o 1GB (Depende de cual sea la politica de uso justo) y despues baja a 128k (aunque la ultima vez a mi me bajaron a 256k, no se si haya cambiado o fue cosa de una vez). Igualmente aconsejo que detalles la oferta de uff!
 
A qui en aguazul mas sobre vereda cupiagua la comunicación no presento problemas creo la gente se abstuvo en llamar casi nadie se le vio marcado en celular cuando eran 12 noche seria esperar informe de los operadores casi nigun lado presento red saturada bien por tigo.
 
hice una recarga desde el exteriora mi cel tigo con mis tarjetas virtuales........ y este fue elcobro:
importe recargado: $ 5 dolares ,,,,,,,,,
recarga recibida : $ 7.994.16 pesos,,,,,,,,
cantidad debitado dela tarjeta: $ 6.02 dolares,,,,,,,,,,
pais beneficiado : colombia........
aplica promocion : si se triplica los minutos
total minutos recibidos : 75 a otros tigo
totalminutos a otro operador: 0.0

la anterior informacion se realizo desde la pagina ezop
costos de hacer lo anterior:
*costo por recargar la tarjeta : $ 2 dolares


despues de hacer lo anterior vi que salio en television : 5.000 mil minutos por $5.000 pesos. :( como es esa promocion??

En realidad son 500 minutos solo, debes escribir dos números, que sean tigo podrás utilizar los 500 minutos para hablar con dos parceros tigo que inscribas tiene cobro mensualmente. de 5000 pesos serán cobrados cada mes , el día que hagas respectiva inscripción de los parceros tigo por opción *111# opción 6 podrás hacer tu inscripción
 
En realidad son 500 minutos solo, debes escribir dos números, que sean tigo podrás utilizar los 500 minutos para hablar con dos parceros tigo que inscribas tiene cobro mensualmente. de 5000 pesos serán cobrados cada mes , el día que hagas respectiva inscripción de los parceros tigo por opción *111# opción 6 podrás hacer tu inscripción

uno se puede gastar los 500 minutos de los parceros a un solo numero? es decir inscribir solo 1?
 

Los últimos temas