Tigo [Tigo Colombia Móviles] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
La solucion para lo que comentan es la siguiente:

Los equipos nokia, uno debe darle la tecla responder.

Los equipos LG, en la misma ventana aparece un recuadro para incluirle la respuesta.

En equipos los motorola, en la parte de abajo hay un espacio para incluir la respuesta y le dan ok.

Listo eso es todo.
 
Miren esto!!!

Miren esto fueron pruebas realizadas usando mi equipo Android como tethering en la red de Tigo. Full.



Definitivamente Tigo lo mejor y mi equipo no se queda atras, eso es Android 2.2, o fue unos de esos momentos Uff!, jejejejej, pero excelente la navegacion es rapida.

Colgue este videito que hice hace rato de la velocidad de Tigo:
 
Última edición por un moderador:
Lo que a mi me pasaba en el motorola es que en el menú no había opción de responder el mensaje con el número de opción como la da por ejemplo un nokia. Descubrí que lo que se hacía era que cuando llegaba el primer mensaje con las opciones simplemente se incluia al final del mismo mensaje, el número de la opción que se deseaba solicitar y ahí si se le da ok y el mensaje se enviaba. No se eso aplica a tu caso. O si no te tocaría intentar lo que te dijeron antes de solicitar el servicio con la sim instalada en otro celuar.


Shift dijo:
La solucion para lo que comentan es la siguiente:

Los equipos nokia, uno debe darle la tecla responder.

Los equipos LG, en la misma ventana aparece un recuadro para incluirle la respuesta.

En equipos los motorola, en la parte de abajo hay un espacio para incluir la respuesta y le dan ok.

Listo eso es todo.

Gracias por sus respuestas :p

Shift, que buena velocidad... :huh:
 
Para ello sí debes llamar al *300 o mirar por. En el tigo online encontraste pero la fecha de activación de cada parcero

como puedo saber la fecha de vencimiento de parceros? se que dice 30 días pero no recuerdo cuando lo active :S...
Escrito desde www.LANeros.mobi (Mozilla/5.0 (Linux; U; Android 2.2; es-us; GT-I5500L Build/FROYO) AppleWebKit/533.1 (KHTML, like Gecko) Version/4.0 Mobile Safari/533.1)
 
Miren esto fueron pruebas realizadas usando mi equipo Android como tethering en la red de Tigo. Full.



Definitivamente Tigo lo mejor y mi equipo no se queda atras, eso es Android 2.2, o fue unos de esos momentos Uff!, jejejejej, pero excelente la navegacion es rapida.

Colgue este videito que hice hace rato de la velocidad de Tigo:
http://www.youtube.com/watch?v=f_Nv9hQe1LE

A mi con ese video me estan es dando ganas de montar Ubuntu. Lastima que mis Windows no me dejen. :(
 
Increiblemente, el celular no deja contestar las opciones del *111#

Hola pipetrujillo:

Te comento que yo he tenido ese tipo de problemas tambien pero con moviles muy especificos, uno era un ZTE a37 (que no es por nada pero gracias al que se lo robo a mi hermano, es muy malo) y con un chino A5000 doble sim, pero el problema era o mejor unicamente es en el SLOT 2, el SLOT 1 funciona perfectamente esta funcion.

Por otro lado si hay unos celulares MOTOROLA que para dar respuesta a las opciones del *111# es como complicado pero se puede.
 
uy se vino el enredo mas grande :S... en las noticias de hoy, estaban comentando que en este año, ya empezaria a aplicarse la opción de cambiar de operador, pero con la opción de conservar el mismo numero :S

¿Qué les parece eso?
 
uy se vino el enredo mas grande :S... en las noticias de hoy, estaban comentando que en este año, ya empezaria a aplicarse la opción de cambiar de operador, pero con la opción de conservar el mismo numero :S

¿Qué les parece eso?
Eso es algo que todos hemos esperado por mucho, siempre esta el dilema de cambiar de operador por no querer cambiar el numero, ojala empieze a operar en las fechas indicadas o antes
 
yo entiendo que los de comcel y movistar se pasen a tigo y uff, pues por las tarifas, pero para que me iría a pagar más caro en Comcel o movistar siendo usuario de tigo?
 
yo entiendo que los de comcel y movistar se pasen a tigo y uff, pues por las tarifas, pero para que me iría a pagar más caro en Comcel o movistar siendo usuario de tigo?

Ps la verdad yo kiero mucho mi compañia celular (tigo), me encantan sus tarifas y servicios, hice ke mi familia se cambiara de Movistar a Tigo, no obstante mi hermanito aun conserva su linea movistar ps es estudiante de biologia y en ocasiones cuando le toca ir de excursión hay lugares en los cuales solo se pueden comunicar los que tienen Movistar, por lo tanto x ese lado.... Ps un punto en contra.

Pero yo opino lo mismo ke tu, por ke alwien pagaria tarifas tan altas pudiendo pagar mejores en Tigo????
Escrito desde www.LANeros.mobi (BlackBerry9300/5.0.0.845 Profile/MIDP-2.1 Configuration/CLDC-1.1 VendorID/353)
 
Ps la verdad yo kiero mucho mi compañia celular (tigo), me encantan sus tarifas y servicios, hice ke mi familia se cambiara de Movistar a Tigo, no obstante mi hermanito aun conserva su linea movistar ps es estudiante de biologia y en ocasiones cuando le toca ir de excursión hay lugares en los cuales solo se pueden comunicar los que tienen Movistar, por lo tanto x ese lado.... Ps un punto en contra.

Pero yo opino lo mismo ke tu, por ke alwien pagaria tarifas tan altas pudiendo pagar mejores en Tigo????
Escrito desde www.LANeros.mobi (BlackBerry9300/5.0.0.845 Profile/MIDP-2.1 Configuration/CLDC-1.1 VendorID/353)

Yo tengo movistar en postpago y tigo en prepago, Tigo maneja buenas tarifas pero definitivamente con la señal me ha ido pésimo cuando llamo a otro operador siempre se escucha entrecortado y en el primer piso de mi casa señal casi que nula... adicional a eso los contactos con los que mas dialogo son usuarios movistar, y ps los precios de los planes tigo no me parecen muy atractivos.
 
Con la portabilidad numerica van es a acabar con la organización que se tiene, cada empresa con su numeracion, como decian por ahi ahora es muy poca la gente que se sabe de memoria la mayoria de numeros de sus contactos y si alguno cambia de numero lo edita en el celular y ya, no le veo mayor importancia a la portabilidad numerica sino para perjudicar a los usuarios.
 
yo entiendo que los de comcel y movistar se pasen a tigo y uff, pues por las tarifas, pero para que me iría a pagar más caro en Comcel o movistar siendo usuario de tigo?
Aclaro yo soy tigo, y a comcel no vuelvo por una judía que me hicieron hace como 3 años.

Pero la gente se puede pasar a Comcel por:
* Servicio al cliente
* Equipos en planes
* Cobertura (Aunque se ha ido mejorando, yo si he estado en mas partes alejadas donde Comcel tenga señal y Tigo no, que el caso contrario)
* Me parece que para planes postpago se manejan tarifas muy similares, a mi me gustaba más mi plan postapago en comcel que en Tigo, pero tigo si gana en que la navegación y MMS se sacan del saldo del plan y no viene como un cobro aparte al plan en la factura (o por lo menos era así en mis tiempos :D)
* Si es para prepago, si sale mucho más caro Comcel.
* Al tener mayor cantidad de abonados Comcel, para muchas personas el nucleo que lo rodea es comcel, y le sale más barato tener Comcel así sea prepago. (Obviamente eso ocurre para cualquiera de los 3 operadores, pero para los que le ocurre con comcel es una razón más.)

suerte,
 

Los últimos temas