Tigo [Tigo Colombia Móviles] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Deberían publicar en comunidad-ola sobre las blackcard porque hay muy poca gente que sabe de ellas y es una muy buena opcion para muchos.
Escrito desde www.LANeros.mobi (Mozilla/5.0 (Linux; U; Android 2.2; en-gb; LG-KH5200 Build/Froyo) AppleWebKit/533.1 (KHTML, like Gecko) Version/4.0 Mobile Safari/533.1 MMS/LG-Android-MMS-V1.0/1.2)
 
como hago para q me deje de aparecer el siguiente aviso:

35 contactos nuevos, deseas guardarlos? esta operacion tiene un valor asociado revisalo en www.tigo.com.co


en el *300 me dicen q eventualmente dejara de salir, pero es refastidioso cada 30 min (aprox) q suene como si tubiera un mensaje de texto y sea ese aviso...
 
Nosotros seguimos muy juiciosos trabajando para informar.
en twitter, facebook y el sitio web.

Así es... de hecho ayer se publicó la información de la nueva promoción de Movistar... personalmente me parece que van a enganchar a mucha gente y la pone de para arriba para Tigo, a quien especialmente le falta variedad de equipos y planes.

Viaja gratis con Movistar vía Avianca

Telefónica Móviles Colombia, Movistar, lanza la Promoción "Viaja gratis con Movistar", que premiará con un código promocional, equivalente a un tiquete nacional gratis a los suscriptores o usuarios que cumplan con algunas condiciones, entre ellas activarse en un plan desde $63.800. Averigua todas las condiciones y detalles de esta gran promoción acá.

http://www.comunidad-ola.com/portal/index.php?option=com_content&task=view&id=5137&Itemid=1
 
señores de la comunidad ola también deberían actualizar un poco las comparaciones de los planes que ya tienen más de un año y los planes han cambiado mucho, de resto muy buena info la que publican
 
Disculparan el doble post .... Hoy fui a hacer renovación por una BB 9700 y me dijeron que tigo la discontinuo porque van a empezar a vender la Torch, el precio mínimo es de 1millon de pesos
Escrito desde www.LANeros.mobi (BlackBerry9000/5.0.0.822 Profile/MIDP-2.1 Configuration/CLDC-1.1 VendorID/102)
 
Para ser claro, debe adquirir el plan de voz y le adiciona un paquete de datos de $29900

Nonas no es asi, les explico: en Tigo tienen planes y paquetes, los planes son lo que se venden solos y los paquetes son los que se venden acompañados de un plan de voz.

Ejemplo, las personas generalmente tiene el plan de voz parcero 2 de $32900 mas paquete de datos de 1giga de $27900,asi seria una combinacion de voz y datos.

Pero si un usuario desea llevar solo el plan de datos adquiere el plan de datos de 1 giga por $29990.

Planes de datos:
1 gigas FUP $29900
2 gigas FUB $35000
3 gigas FUB $49000
5 gigas FUB $62000

Paquetes de datos: (Estos son los adicionales a lineas de voz)
1 gigas FUP $27900
2 gigas FUB $35000
3 gigas FUB $49000
5 gigas FUB $62000
 
Alguien sabe como consultar mi consumo de internet desde una Card Black de BlackBerry, no encuentro informacion al respecto.?????
 
Alguien sabe como consultar mi consumo de internet desde una Card Black de BlackBerry, no encuentro informacion al respecto.?????

Como mensaje de texto envia la palabra consumo al codigo 385, solo se puede hacer una vez al dia y trae la informacion del consumo al dia anterior oks.
 
como hago para q me deje de aparecer el siguiente aviso:

35 contactos nuevos, deseas guardarlos? esta operacion tiene un valor asociado revisalo en www.tigo.com.co


en el *300 me dicen q eventualmente dejara de salir, pero es refastidioso cada 30 min (aprox) q suene como si tubiera un mensaje de texto y sea ese aviso...

Si es muy fastidioso para los que no les interesa usar este servicio simplemente ingresas a servicios sim de tu sim card o Mundo Tigo a la opción Backup Contactos, luego configuración y le das desactivar. Así no te vuelve a aparecer nada de guardar Backup de contactos.
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Como mensaje de texto envia la palabra consumo al codigo 385, solo se puede hacer una vez al dia y trae la informacion del consumo al dia anterior oks.
me sale que tu linea no registra ningun paquete de navegacion activo,


TEngo internet ilimitado con politica de uso justo 2g, con card black..

otra opcion??
 
Nonas no es asi, les explico: en Tigo tienen planes y paquetes, los planes son lo que se venden solos y los paquetes son los que se venden acompañados de un plan de voz.

Ejemplo, las personas generalmente tiene el plan de voz parcero 2 de $32900 mas paquete de datos de 1giga de $27900,asi seria una combinacion de voz y datos.

Pero si un usuario desea llevar solo el plan de datos adquiere el plan de datos de 1 giga por $29990.

Planes de datos:
1 gigas FUP $29900
2 gigas FUB $35000
3 gigas FUB $49000
5 gigas FUB $62000

Paquetes de datos: (Estos son los adicionales a lineas de voz)
1 gigas FUP $27900
2 gigas FUB $35000
3 gigas FUB $49000
5 gigas FUB $62000

No jodas!! Entonces en prepago puedo tener datos? Como se activa? Vigencia? Permanencia?
 
oigan que llego a tigo el LG optimus one android 2.2, confirmen en que tienda en bogota esta. y como es el plan.
 

Los últimos temas