Tigo [Tigo Colombia Móviles] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
naaaah yo la tenia en pioneros y antes sali de ahi... me interesa mas el llamar a otros destinos a 200 pesos y yo siempre regargo en dias tigo entonces tengo los mins que den por la recarga y los que reclamo para hacer las llamadas a tigo..
 
¿Alguien podria colaborarme con una consulta sobre el IMEI de un equipo? Ocurre que en mi familia ocurrio un robo de un blackberry, se reporto, y vaya sorpresa que un conocido estaba chateando con otra persona que tenia ese mismo PIN. Fui a TIGO a hacer el reclamo, emails van y vienen y bloquearon el PIN, pero me quedo la duda sobre si se bloqueo tambien el IMEI...
Recordando este caso, me paso otro fiasco con TIGO: bloquearon el telefono que no era!!! Un 6120 dejo de funcionar de un momento a otro, lo lleva a reparar y me dijeron que estaba reportado.

Otra visita a Tigo, pedir que lo saquen de ese reporte por que metieron las patas y telefono recuperado. Desastrozas las bases de datos de TIGO, como no saben cual es el telefono que estan bloqueando?
 
buenas alguien aquí ya ha sacado el LG Optimus One en tigo?
que tal les ha salido?

Yo lo compré, sencillamente excelente, tuve un pequeño incoveniente con la micro sd que viene de fábrica con el celular, la cual es de pésma calidad, y es un problema generalizado en esta referencia. Pero sólo fue cambiársela, y estoy más que satisfecho con este celular. Lo mejor es que en Mayo, se viene la acutalización oficial a gingerbread, por parte de la gente de LG.

Por el precio de Optimus, no va a encontrar en el mercado un celular android, con mejores prestaciones y mejor relación costo-beneficio.
 
pero recuerden que hay dos maneras de pedir la informacion de las tarifas, una es como dice el gran pescao y otra es enviando la palabra tigo a otro codigo.. mmmm que no recuerdo y en ambas son diferente la informacion:\
 
Te puedes suscribir enviando un mensaje de texto al código 850 con el la palabra TIGO, pero me sale que no esta disponible esta promocion
Uffff esa info está en tigo online desde hace mucho al igual que muchas otras suscripciones más, pero parece que sigen sin vigencia.... :|. No se para qué las ponen
 
Te puedes suscribir enviando un mensaje de texto al código 850 con el la palabra TIGO, pero me sale que no esta disponible esta promocion
Tengo una sim prepago nueva de min a 199 y lo pude activar:

"Has activado la suscripcion a 300sms por 15 dias para enviar a Tigo! Usalos desde Ya! Envia AYUDA al 850 para mas info. Vr 1500pesos quincenales"
 
muchachos cuando uno compra una hora o un dia de navegacion le llega un mensaje confirmando que ya puede usar el swervicio o como es la cosa???
fue que hace dias me gaste un saldito creyendo que ya tenia la hora y nada asi que llame al * y me dijo la fulana que apartir de ess momento podia usar la hora de nav. pero nunca me llego mensaje asi que quede sin asber como funciona la vaina
salu2
 
Pregunta, por ahi dicen que aun hay planes para Pioneros? yo tenia pioneros pero ahora lo tengo en una cuenta control, estoy pensando en cambiarme de plan, estoy pagando 15 mil del seguro que podría estar usando en navegacion por ejemplo, y de 15 en 15 ya voy es a pagar otro celular. De ser asi deberian seguir premiando a los pioneros pero no solo en planes prepago

Otra pregunta, los puntos acumulados por saldo no usado se pueden usar en la compra de un equipo? y como es la cosa ahi?
 
muchachos cuando uno compra una hora o un dia de navegacion le llega un mensaje confirmando que ya puede usar el swervicio o como es la cosa???
fue que hace dias me gaste un saldito creyendo que ya tenia la hora y nada asi que llame al * y me dijo la fulana que apartir de ess momento podia usar la hora de nav. pero nunca me llego mensaje asi que quede sin asber como funciona la vaina
salu2

Te llega un mensaje como este...

Nombre:
Número: TIGOINFO152922
Contenido:
Disfruta tu promocion! Desde ya ha sido activada por 999. Puedes navegar todo el dia hasta las 11:59pm.
Hora: 29/03/2011 11:59:36


◙◙◙◙◙◙◙◙◙◙◙◙◙◙
 
Hoy visitando San Diego, en Medellín, encontré en la tienda Falabella un Blackberry en promoción a $699.000. Era el Blackberry 9100 que es bastante actual. En Comcel lo iba a comprar hace 3 meses y valía lo mismo, pero en plan y ahora con la Black Card de TIGO, se presta para adquirir todo el servicio de BB y sacarle más provecho al equipo.

Ese modelo es relativamente nuevo y tiene pantalla de muy buena resolución y Wi Fi categoría N.
Pregunta, por ahi dicen que aun hay planes para Pioneros? yo tenia pioneros pero ahora lo tengo en una cuenta control, estoy pensando en cambiarme de plan, estoy pagando 15 mil del seguro que podría estar usando en navegacion por ejemplo, y de 15 en 15 ya voy es a pagar otro celular. De ser asi deberian seguir premiando a los pioneros pero no solo en planes prepago

Otra pregunta, los puntos acumulados por saldo no usado se pueden usar en la compra de un equipo? y como es la cosa ahi?

Ese seguro es el mayor robo que pudo haber ofrecido TIGO, como ya se dió cuenta, en poco tiempo ya habrá pagado gran parte de lo que costaría un celular nuevo. Más cuando uno asegura un celular que muy rápido pierde valor en el mercado.

Yo de usted lo cancelara y más bien iría ahorrando esos $15.000 por aparte para cambiar de celular cada cierto tiempo.
 
estaba usando mi linea tigo con precios de 200 a todo operador, pero ahora que consulto las tarifas que tengo me sale, 240 pesos a tigos y 359 a otro operador, ya me parece caro, que paso entonces son eso de 200 a todos los operadores? ya no existe?
 
estaba usando mi linea tigo con precios de 200 a todo operador, pero ahora que consulto las tarifas que tengo me sale, 240 pesos a tigos y 359 a otro operador, ya me parece caro, que paso entonces son eso de 200 a todos los operadores? ya no existe?
La mejor forma de probar es llamando, a ver si es que hay un erro en el sistema de información, ya hizo pa prueba??
 

Los últimos temas