Tigo [Tigo Colombia Móviles] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
abcDario dijo:
Originalmente Escrito por abcDario Ver Mensajes
Yo estaba haciendo cuentas y siempre resulta un poco interesante el usar:

$10.000 de Recarga para Voz + $10.000 de Devolvato de equipo. + 40 minutos a TIGO (Día TIGO)
$35.000 de Recarga para Datos + 90 + 40 + 15 minutos a TIGO (Día TIGO)

Total se tienen $45.000 de gasto, para 1 GB de datos y se puede hablar 100 minutos a cualquier destino(Tarifa Simple 2 $199) u 87 minutos a cualquier destino (Tarifa Simple 3 $229) + 185 minutos a TIGO (Día TIGO)

El único pero sería que el devolvato sólo aplica cuando uno usa el chip en el equipo realmente comprado x los últimos X días antes de la recarga, pero muchos LANeros acá ya han mencionado que esa restricción ya no está vigente.

Muy interesante, buenos datos...Cabe aclarar que también se regala navegación por el fin de semana con lo de los REGALOS TIGO del *111# :D Suponiendo que se recarguen 10mil pesos un viernes día tigo ps ahi mismo se pide el regalo y se activaría durante el fin de semana :D Esa es la que hago yo
 
Muchachos los regalos de minutos que estan dando? es mejor pedirlo en semana o en fin de semana?

Otra pregunta, uno como sabe a que precio le esta cobrando tigo el minuto en cuenta control? se envia algun mensaje o como hago?
 
Muchachos los regalos de minutos que estan dando? es mejor pedirlo en semana o en fin de semana?

Otra pregunta, uno como sabe a que precio le esta cobrando tigo el minuto en cuenta control? se envia algun mensaje o como hago?
Entre a tigonline, ahí le aparecen todos los detalles de su cuenta ;)
La duracion es solo de 1 dia? asi sea en cuenta control?
Los que pide en la semana le duran una semanita :p
 
Hace algo mas de un año, por unos dias me cambiaron mi plan pionero tigo, de $80 a tigo, a una tarifa de 150 a todo lado.
En su momento, hablaba mucho a tigos, y pues me dolio el bolsillo, llame y me cambiaron de nuevo a pioneros "normal".


Ahora llamo mas a otros operadores por cuestiones de trabajo, sera que lo dejaran asi ? Es que si llamo desde mi prepago me sale a $189 (si recargo en dia pico y placa).

Me interesa ahora.... :p:p:p
 
Hace algo mas de un año, por unos dias me cambiaron mi plan pionero tigo, de $80 a tigo, a una tarifa de 150 a todo lado.
En su momento, hablaba mucho a tigos, y pues me dolio el bolsillo, llame y me cambiaron de nuevo a pioneros "normal".


Ahora llamo mas a otros operadores por cuestiones de trabajo, sera que lo dejaran asi ? Es que si llamo desde mi prepago me sale a $189 (si recargo en dia pico y placa).

Me interesa ahora.... :p:p:p

No entendí bien, pareciera que mezcla a Pioneros(TIGO) con Comcel(Pico y Placa), de todas maneras creo que lo mejor es quedarse con Pioneros y comprar los paquetigos en el *111#
 
Les tengo un buen dato:
Tigo lanzo el dia de hoy, un nuevo paquetigo, este te da 13 minutos a otros destinos por $1800.
Envia como sms la palabra otros al 510, y listo. Aplica para todos los planes prepago y postpago.

:)
 
Hace como año y medio mas o menos, note que el saldo no me duraba, al llamar me dijo la chica que
me habian cambiado el plan de pionero y que ahora hablaria a $150 a todo lado. En ese tiempo tenia yo varias amigas con tigo y solia llamarlas mucho, asi que el saldito no rendia.

Pedi que me quitaran eso. ahora, se han perdido contactos y por cuestiones laborales, debo hacer llamadas a comcel, a alguien que fuera pionero le quedo fijo eso de $150 a todo lado ?
 
Hace como año y medio mas o menos, note que el saldo no me duraba, al llamar me dijo la chica que
me habian cambiado el plan de pionero y que ahora hablaria a $150 a todo lado. En ese tiempo tenia yo varias amigas con tigo y solia llamarlas mucho, asi que el saldito no rendia.

Pedi que me quitaran eso. ahora, se han perdido contactos y por cuestiones laborales, debo hacer llamadas a comcel, a alguien que fuera pionero le quedo fijo eso de $150 a todo lado ?

Soy pionero y nunca me han cambiado las tarifas de ese modo, pero si seria interesante que a los pioneros y usuarios mas antiguos se nos diera una opción de cambiarnos a un plan con tarifas similares al Simple 3, así se suba un poco las llamadas a Tigo.
Me parecería bien así: A tigo a $80 y a otros operadores a $200 y lo podríamos llamar plan fidelidad, jejeje soñar no cuesta nada (igual espero que alguien lea esto le guste y lo proponga a las directivas de Tigo).
 
En Bogotá estamos sin datos Tigo o es que me cortaron el chorro solo a mi :rolleyes:

Alguien más está sin datos?


Les tengo un buen dato:
Tigo lanzo el dia de hoy, un nuevo paquetigo, este te da 13 minutos a otros destinos por $1800.
Envia como sms la palabra otros al 510, y listo. Aplica para todos los planes prepago y postpago.

:)

O sea que incluye fijos también? Porque sinó es mejor seguir usando el de *111# que vale $1650.
 
oigan en estos dias he visto el internet de movistar muy rapido, sobre todo de subida. con un modem e1756.

1322580505.png


y es que parece que movistar tiene HSPA, osea 3.75G o el llamado 3.5G Plus.

hspa.png
 
Y eso de movistar que tiene que ver con Tigo?... Pregunto yo....
:D

.....
He estado buscando un Motorola Defy y ha sido imposible conseguirlo.... En bogota si se connsigue?
 
la vaina es que en tigo no venden modem que den mas de 3.6 Mbps, y lo que siempre he visto en Tigo es HSDPA no HSPA., tigo siempre da de subida un maximo como de 300 kbps

voy a probar con este modem y la sim de tigo a ver si tigo esta en HSPA.

raro que los operadores no hayan promocionado qque tenian 3.75 G.
 
la vaina es que en tigo no venden modem que den mas de 3.6 Mbps, y lo que siempre he visto en Tigo es HSDPA no HSPA., tigo siempre da de subida un maximo como de 300 kbps

voy a probar con este modem y la sim de tigo a ver si tigo esta en HSPA.

raro que los operadores no hayan promocionado qque tenian 3.75 G.

Ogus, Tigo da un upload de 300kb porque lo limitan, más no porque su red no pueda dar más de esos 300kb. Tigo está en HSPA desde hace ya un buen tiempo. Prueba de ello es que en las últimas dos semanas, usando mi Motorola ATrix, el download está cerca de las 4MB e incluso más después de media noche.

Saludos
 
Y eso de movistar que tiene que ver con Tigo?... Pregunto yo....
:D

.....
He estado buscando un Motorola Defy y ha sido imposible conseguirlo.... En bogota si se connsigue?

Yo tambien estoy buscando uno, voy a mirar este fin de semana en unicentro o en la 11 con 85, si tienen un sitio en donde vendan este equipo, por favor indicarnos en donde hay, gracias
 

Los últimos temas