Tigo [Tigo Colombia Móviles] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Ogus, Tigo da un upload de 300kb porque lo limitan, más no porque su red no pueda dar más de esos 300kb. Tigo está en HSPA desde hace ya un buen tiempo. Prueba de ello es que en las últimas dos semanas, usando mi Motorola ATrix, el download está cerca de las 4MB e incluso más después de media noche.

Saludos

no se pierdan un poco del contexto. HSPA ofrece hasta 14.4Mbps

Tigo, Comcel y Movistar tienen HSPA.

sino que el tiene unas evoluciones...

HSDPA, la D que se interpone es la mejora de velocidad de bajada, la D es de Download.
HSUPA, La u se refiere a la mejor del Upload o de la velocidad de subida que puede llegar hasta 2mbps.

cabe resaltar que para llegar a HSUPA el dispositivo lo debe soportar...


es mas para que no se pierdan leanse esta paginita...

http://wiki.bandaancha.st/HSPA

movistar si me huele que ya esta en HSUPA, el problema es que si tigo tiene limitada la velocidad de subida no lo vamos a poder saber.
 
pues tigo solo es HSDPA

hsdpa.png


froyo yo se que tu atrix esta dando buenas velocidades, hsdpa da mucho mas de 4 Mbps.

pero esto es diferente movistar esta en HSPA. en venezuela, en brasil y en españa si se promociona esto del 3.5Gplus o 3.75G, por eso es que vemden estos modems huawei e173, y e1756.
 
Ogus, Tigo da un upload de 300kb porque lo limitan, más no porque su red no pueda dar más de esos 300kb. Tigo está en HSPA desde hace ya un buen tiempo. Prueba de ello es que en las últimas dos semanas, usando mi Motorola ATrix, el download está cerca de las 4MB e incluso más después de media noche.

Saludos

Eso es mucho, a mi en mi recién estrenado flamante Galaxy S2 no me va ni a 2mb de descarga, igual voy a probar por ahí a las 3 a ver como va y reporto.

Pero si desde que tengo el galaxy la señal el 90% de las veces esta en H, con mi antiguo nexus one siempre estaba en 3g
 
Yo no creo movistar tenga hspada en mi sony z750 solo marca 3G pocas palabras UMTS puede ser algunas haya HSPADA en otras UMTS es único operador ofrece en la zona 3G
 
Yo no creo movistar tenga hspada en mi sony z750 solo marca 3G pocas palabras UMTS puede ser algunas haya HSPADA en otras UMTS es único operador ofrece en la zona 3G

Es apenas normal, y no puede basarse en que en usted no le coja, ya que casi siempre cuando van a actualizar una tecnología empiezan por ciertas zonas para luego sí darle cobertura total a todo el país.
 
En el momento no conozco celulares que soporten HSPA (creo que la BB playbook sera HSPA+), ni tampoco sistemas operativos que tengan algun simbolo adicional que muestre el HSPA, lo unico que muestran los celulates es UMTS, con un icono de 3G, y HSDPA con una H.

por eso coloque los screenshots de un modem que soporta HSPA, tanto en tigo como en movistar, el modem claramente muestra la presencia del HSPA en movistar. no probe con comcel.

los modems en cuestion son los huawei e173 y el e1756, son muy buenos,

yo creo que nuestros operadores estan como atrasaditos con lo del 4G y nos van es a meter lo del 3.75G o HSPA como lo ultimo. esperemos que UNE salga con algo con lo del 4G LTE, aunque al parecer no han hecho nada, pasara este año y nada de nada.

por aqui una noticia al respecto

Comcel, Movistar y Tigo Optarán por desplegar HSPA+ antes de LTE

http://www.tynmagazine.com/Note.aspx?Note=357723
 
Firm. modems Huawei

En el momento no conozco celulares que soporten HSPA (creo que la BB playbook sera HSPA+), ni tampoco sistemas operativos que tengan algun simbolo adicional que muestre el HSPA, lo unico que muestran los celulates es UMTS, con un icono de 3G, y HSDPA con una H.

por eso coloque los screenshots de un modem que soporta HSPA, tanto en tigo como en movistar, el modem claramente muestra la presencia del HSPA en movistar. no probe con comcel.

los modems en cuestion son los huawei e173 y el e1756, son muy buenos, aunque tienen su problema el windows 7 64 bit no los reconoce, toca hacer un mundo de trucos para poderlos usar, aunque en xp, vista, y windwos 7 de 32 bits funcionan excelente. pero como ahora todos los portatiles vienen con mas de 3GB de memoria obligan a que se tenga windows 7 home premium de 64 bits, el windows 7 de 32 bits no soporta mas de 2GB en memoria. entonces no se quien pero alguien tendra que arreglar el firmware del modem o el plug and play de windows.

yo creo que nuestros operadores estan como atrasaditos con lo del 4G y nos van es a meter lo del 3.75G o HSPA como lo ultimo. esperemos que UNE salga con algo con lo del 4G LTE, aunque al parecer no han hecho nada, pasara este año y nada de nada.

por aqui uan noticia al respecto

Comcel, Movistar y Tigo Optarán por desplegar HSPA+ antes de LTE

http://www.tynmagazine.com/Note.aspx?Note=357723

He creado un dashboard en especial para los huawei, tiene como perfil predeterminado el de etb... funciona perfectamente en Windows 7 Professional, ustedes dirán si les subo el archivo... solo seía que modificaran los parametros (perfil) de conexión. Mucha Suerte Amigos LANeros.:-p
 
En el momento no conozco celulares que soporten HSPA (creo que la BB playbook sera HSPA+), ni tampoco sistemas operativos que tengan algun simbolo adicional que muestre el HSPA, lo unico que muestran los celulates es UMTS, con un icono de 3G, y HSDPA con una H.

por eso coloque los screenshots de un modem que soporta HSPA, tanto en tigo como en movistar, el modem claramente muestra la presencia del HSPA en movistar. no probe con comcel.

los modems en cuestion son los huawei e173 y el e1756, son muy buenos, aunque tienen su problema el windows 7 64 bit no los reconoce, toca hacer un mundo de trucos para poderlos usar, aunque en xp, vista, y windwos 7 de 32 bits funcionan excelente. pero como ahora todos los portatiles vienen con mas de 3GB de memoria obligan a que se tenga windows 7 home premium de 64 bits, el windows 7 de 32 bits no soporta mas de 2GB en memoria. entonces no se quien pero alguien tendra que arreglar el firmware del modem o el plug and play de windows.

yo creo que nuestros operadores estan como atrasaditos con lo del 4G y nos van es a meter lo del 3.75G o HSPA como lo ultimo. esperemos que UNE salga con algo con lo del 4G LTE, aunque al parecer no han hecho nada, pasara este año y nada de nada.

por aqui uan noticia al respecto

Comcel, Movistar y Tigo Optarán por desplegar HSPA+ antes de LTE

http://www.tynmagazine.com/Note.aspx?Note=357723

ojo. ingenieros de une estan trabajando en la implementacion de 4g y se viene para las principales ciudades del pais antes de que termine el año...
 
Que descontrol en Tigo con mis números parceros. 15 días para que me los activaran, luego cambio de fecha de corte para los 17 de cada mes y ahora me volvieron a cambiar el corte para los 6 de cada mes. En tres meses me he gastado mas plata que un ***** en extrasaldo y paquetigos.

Enviado desde Samsung Captivate i897
 
los modems en cuestion son los huawei e173 y el e1756, son muy buenos, aunque tienen su problema el windows 7 64 bit no los reconoce, toca hacer un mundo de trucos para poderlos usar, aunque en xp, vista, y windwos 7 de 32 bits funcionan excelente. pero como ahora todos los portatiles vienen con mas de 3GB de memoria obligan a que se tenga windows 7 home premium de 64 bits, el windows 7 de 32 bits no soporta mas de 2GB en memoria. entonces no se quien pero alguien tendra que arreglar el firmware del modem o el plug and play de windows.http://www.tynmagazine.com/Note.aspx?Note=357723

Tengo entendido que los S.O. de 32 bits no soportan los 4 GB de memoria, reconociendo alrededor de 3GB.

Por cierto, ya tan cerca la portabilidad numérica, no me he decidido todavía por cual operador cambiar mi línea Comcel, si TIGO o UFF. Inicialmente iba a ser TIGO por la tarifa a $199, pero ya que la subieron a $229 no se hace mucha diferencia frente los $250 de UFF, pero ahí si hay diferencia en plan de datos a $25.000 en UFF.

Yo soy de los que poco usan el celular para hablar, sino saca TIGO una promoción como el devolvato para traspasos, que lo dudo, quizás termine más bien en UFF :S
 
Hoy estoy usando la hora de navegacion a 999& pero no me deja conectar a twiter,google talk, msn android, ebuddy,im+pro; wathsapp sera que ese internet de tigo no permite este tipo de conecciones o que? Por que dudo que sea el telefono, ayer estuve conectado por wifi a ebuddy y no tuve ningun problema, alguien sabe que sera lo que pasa?
salu2
Escrito desde www.LANeros.mobi (Mozilla/5.0 (Macintosh; U; Intel Mac OS X 10_5_7; en-us) AppleWebKit/530.17 (KHTML, like Gecko) Version/4.0 Safari/530.17 Skyfire/2.0)
 
Tengo entendido que los S.O. de 32 bits no soportan los 4 GB de memoria, reconociendo alrededor de 3GB.

Por cierto, ya tan cerca la portabilidad numérica, no me he decidido todavía por cual operador cambiar mi línea Comcel, si TIGO o UFF. Inicialmente iba a ser TIGO por la tarifa a $199, pero ya que la subieron a $229 no se hace mucha diferencia frente los $250 de UFF, pero ahí si hay diferencia en plan de datos a $25.000 en UFF.

Yo soy de los que poco usan el celular para hablar, sino saca TIGO una promoción como el devolvato para traspasos, que lo dudo, quizás termine más bien en UFF :S

Pues les cuento que yo estoy en la misma duda de que hacer con mi linea de Movistar, no se si pasarla a Tigo Tarifa Simple 3 y complementar con mi pionera, o pasarla a Uff pero eso dependera de las promo que lancen los operadores para portar la linea ya que en esos dias se acaban las llamadas gratis entre usuarios Uff, y tambien depende de si logr formar un buen grupito de parceros para pasarnos todos a Uff si las tarifas en tre Uff se mantiene buenas.

Por otra parte te aconsejo que si Uff deja nuevamente las llamadas a todo operador a $250 seria mejor pasarce a Tigo que el minuto es a $229 y en dias Tigo dan minutos gratis, cosa que no hay en Uff.

Jojojo yo si me quedo en tigo, $60 entre ellos y $199 lo demás
smiley%20-%20silly.gif

Y de donde son esas tarifas??? que plan es??
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas

Los últimos temas