Tigo [Tigo Colombia Móviles] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Alguien a solicitado regalo de navegación,entre ayer y hoy,a mi no quiere dar regalo de navegación,he enviado solicitud varias veces pero no me llega nada de mensaje de confirmación :enojado:sera los puentes festivos no dan...regalos.:(
 
Alguien a solicitado regalo de navegación,entre ayer y hoy,a mi no quiere dar regalo de navegación,he enviado solicitud varias veces pero no me llega nada de mensaje de confirmación :enojado:sera los puentes festivos no dan...regalos.:(

Pues lo que yo hago es cargar alguna página liviana (google puede ser) verificando el saldo antes y después, porque muchas veces el regalo o el paquete se activan pero no llega la confirmación
 
el regalo se pide immediatamente despues de la recarga, osea el mismo viernes, el sabado y el domingo ya no los dan, al menos la navegacion.
 
Yo pedi el regalo ayer y me mandaron este mensaje:

Tu regalo se activado! El proximo SABADO espera el mensaje que confirma la entrega de tu regalo para que lo uses el fin de semana. Disfrutalo!
 
Alguien a solicitado regalo de navegación,entre ayer y hoy,a mi no quiere dar regalo de navegación,he enviado solicitud varias veces pero no me llega nada de mensaje de confirmación :enojado:sera los puentes festivos no dan...regalos.:(

Yo activé el regalo de navegación la semana pasada, el mensaje llegó pero no se activó. Esperé un par de días y seguía sin servicio, al tratar de pedir de nuevo el regalo me decía que ya había activado el regalo del mes :S
 
Hola laneros quiero saber cual es el mejor plan de internet con modem 3g para mi portail? uno sin restricciones y bien economico tanto el plan como el modem y que marca de modem.. gracias
 
el mejor plan ahora que todo es limitado es pagar durante la semana la hora, recargar el viernes y pedir el fin de semana gratis, el sabado y el domingo si darle materile al internet de tigo, :),

si tiene plan controlado lo mejor es pedir la semana de regalo, y el resto del mes subsistir con la de hora o dia.
 
estoy hoy usando el regalo por recarga de 10 mil pesos que hice ayer. navegacion gratis el fin de semana. y estoy fuera de mi casa. pensando en cancelar la banda ancha que tengo actualmente, si tigo sigue asi.

yo de usted esperaria, conociendo a Tigo pueden quitar en cualquier momento los regalos
 
el regalo se pide immediatamente despues de la recarga, osea el mismo viernes, el sabado y el domingo ya no los dan, al menos la navegacion.

ja, pero uno pide el regalo el mismo viernes y a mi me dan mas minutos, lo curioso es que los 40 minutos tambien los tengo y empiezan a gastarse primero que el regalo:muerto: osea me toca hablar todo el viernes y sabado para empezar a gastar ese hp regalo.:muerto:
 
Tengo una sin de Tigo que no conozco el numero de teléfono, envié *255*4#, me indica un error, hay otra alternativa para mirar el numero de la linea???
 
Ud era no mas para hacet el post 33000. Ya eso lo habia dicho n mil veces.

Enviado desde mi Captivate usando Apex 7.1... Ahhh!!! y con TapatalkPro pirata.

Ni me habia fijado en eso del post 33.000, aparte que puede que lo haya dicho mil veces, pero aca es otro LANero que tiene el mismo problema, pero con otras referencias. Si no le gusta lo que posteo como muchos haters por aca, bien puede abrirse e ignorarme =)

Alguien a solicitado regalo de navegación,entre ayer y hoy,a mi no quiere dar regalo de navegación,he enviado solicitud varias veces pero no me llega nada de mensaje de confirmación
smiley%20-%20angry.gif
sera los puentes festivos no dan...regalos.
smiley%20-%20depressed.gif


A mi nunca me han llegado regalos, aunque solo recargo 10.000 mensuales como maximo y me dan el devolvato de 10.000, aunque seria bueno que TIGO me diera mas regalos :p:p:p
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Tengo una sin de Tigo que no conozco el numero de teléfono, envié *255*4#, me indica un error, hay otra alternativa para mirar el numero de la linea???

toto es *200*4# prueba y comentas, como te fue saludos.
Escrito desde www.LANeros.mobi (Opera/9.80 (J2ME/MIDP; Opera Mini/6.24093/24.902; U; es) Presto/2.5.25 Version/10.54)
 
Acabo de pedir mi regalo de junio que no lo había solicitado y me salió: "Tu regalo se ha activado. Desde hoy y x 7días siguientes disfruta min para llamar en las NOCHES entre las 10:30PM y a Tigo y Otros Operadores Moviles".

Mi pregunta es, ¿cuantos minutos me habrán dado? porque no me dijeron! :s
 

Los últimos temas