Tigo [Tigo Colombia Móviles] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.

WICHORUIZ

Lanero Reconocido
28 Abr 2005
3,032
🤔Click en la Tarjeta Desplegable (Spoiler) para Ver🤔
Página oficial Tigo Colombia:

Redes oficiales Tigo Colombia:
Respuesta a Preguntas Frecuentes (FAQ)
El de WhatsApp es +(57) 3003303030 el general es 01 8000 415198 o 118 desde fijos o *300 desde Tigo.
Ofrece servicio en la frecuencia 1900 Mhz y AWS (banda 4) y 700 Mhz (banda 28) para servicios 4G/LTE. El servicio 2G será descontinuado desde el segundo trimestre de 2021.
NDCInicioFin
300
2000000​
9399999​
301
2000000​
7999999​
302
2000000​
4699999​
304
2000000​
6849999​
305
2000000​
3899999​
324
2000000​
6999999​
Como usuario tienes derecho a elegir si recibes o no mensajes de texto (SMS) con fines comerciales y/o publicitarios.

La Comisión de Regulación de Comunicaciones (CRC) cuenta con un mecanismo dispuesto para todos los usuarios, el Registro de Números Excluidos (RNE), un formulario mediante el cual puedes inscribir tu número de teléfono móvil para restringir dichos mensajes.

Puedes solicitar la inclusión de tu número celular en el RNE de forma gratuita en el siguiente enlace: http://www.siust.gov.co/siust/mercado/solicitud.jsp
El el número SMSC, número de servicio/centro de mensajes de texto o SMS en Tigo es +573003690025
Puede verificar en el mapa interactivo de cobertura recordando que desde 2021 la red GSM estará descontinuada.
Consultar proceso de portabilidad en: https://www.portabilidadcolombia.com.co
Número para poder obtener nuevamente el NIP: 0314263333
Los siguientes laneros ofrecen el servicio de recarga y activación de paquetes:
- @waacevedoa: Nequi, Daviplata, Bancolombia
- @WILLOW!: Nequi y Daviplata
- @javiersoft
Puede consultar si su celular es compatible con las redes de Tigo para hacer CA en: https://cacombos.com/
  • Nombre : Tigo Colombia
  • APN : web.colombiamovil.com.co
  • Proxy: No definido
  • Puerto: No definido
  • Nombre de usuario: No definido
  • Contraseña: No definido
  • Servidor: No definido
  • MMSC: No definido
  • Proxy MMS: No definido
  • Puerto de MMS: No definido
  • MCC : 732
  • MNC : 103
  • Tipo de autenticación : PAP
  • Tipo de APN: default
  • Protocolo APN: IPv4
  • Activar/desactivar APN: habilitado
  • Portadora : Sin especificar
No, Tigo aún no posee VoWiFi
No, Tigo aún no posee eSIM

Última edición:

SANKAR

Lanero Reconocido
7 Dic 2004
6,761
la idea de ogus..esta excelente...en cuantoa los mensajes..pipe yo no se si sera que tigo esta enamorada de mi...porque la rifa ya no me llega..ahora me llegan mensajes de " si eres un tipo romantico envia la palabra amor al codigo..no se que y conquista la..."" jejeje

Likibuay

Lanero Reconocido
1 Sep 2004
3,649
MAOSABO dijo:
la idea de ogus..esta excelente...en cuantoa los mensajes..pipe yo no se si sera que tigo esta enamorada de mi...porque la rifa ya no me llega..ahora me llegan mensajes de " si eres un tipo romantico envia la palabra amor al codigo..no se que y conquista la..."" jejeje
jejejejeje.... buena esa.... :p

Razor.!

Lanero Difunto
In Memoriam
22 Feb 2006
4,000
no men ... ojala...

solo que a veces creo que es una llamada... y me encuentro co la sorpresa que es un mensaje..:s:s

pipetrujillo

Lanero Reconocido
28 May 2005
4,802
MAOSABO dijo:
por fi le vimos una pifiada a pipe..jejejeje...

jajaja, que idiotas, obvio estaba en la pagina de OLA (yo tambien me inscribi, quien no? jajajaja), lo que pasa es que desde la pagina de Tigo no se puede entrar a este link que puse, lo que trataba de mostrar era que esa paginita no habia muerto... sino que es inaccesible desde la pagina de Tigo.

Y tambien mostrarles como la habian "adaptado" a la pagina de TIGO, que por cierto, quedo con errores XD.

Por ultimo, queria que la vieran y que pensaran... "no es accesible desde la pagina de tigo", será porque los de Tigo, lo que hicieron fue echar gente, jejeje y los de elempleo.com se quedaron con la adaptacionsita hecha, porque nunca se uso.

pifiada? :rolleyes:

pipetrujillo

Lanero Reconocido
28 May 2005
4,802
MAOSABO dijo:
deja el stress y buen genio pipe..aguantese una...

jajaja, estoy de buen genio :p , sino que me dio mucha risa por donde lo cojieron jajajaja.

a proposito.

Ayer llame al *300 a consultar mi consumo, y :huh: :huh: sorpresa :p Ahora la info de consumo no se da con "hasta 48 horas antes" sino que dice "esta informacion, puede tener hasta 6 horas de actualizacion".

Me parece EXCELENTE!!! ahora sabe uno más facil cuanto se ha consumido en las ultimas horitas :p :p :p

Estoy conTigo. :-p

Daddy Yankee

Lanero Reconocido
10 Mar 2006
2,261
A mi me llegaban 2 mensajes diarios y de unos días para acá ya no me mandan nada, pensé que se había terminado la mandadera de mensajes, pero a unos amigos le siguen llegando, jejeje me los quitaron y no hice nada

OCLOCK

Lanero Reconocido
28 Abr 2006
2,793
a mi me llegaban como 3 diarios, llame y me los quitaron y como a la semana volvieron... asi que le puse el blackballer a mi telefono y bien... a mi novia le sucedia lo mismo pero desde que llamo no le volvieron a mandar nada

HRC-James

Lanero Reconocido
14 Ago 2004
4,483
pipetrujillo dijo:
Ayer llame al *300 a consultar mi consumo, y :huh: :huh: sorpresa :p Ahora la info de consumo no se da con "hasta 48 horas antes" sino que dice "esta informacion, puede tener hasta 6 horas de actualizacion".

Me parece EXCELENTE!!! ahora sabe uno más facil cuanto se ha consumido en las ultimas horitas :p :p :p

AHORA DIRÁ chuchoque..."ahhh no, pero eso asi no sirve, lo ideal es que ese dato real lo den tan pronto uno cuelga"

• Me gusta
Reacciones: 2 personas

SANKAR

Lanero Reconocido
7 Dic 2004
6,761
ese servicio si esta bueno..la actualizacion segun lo comprobe esta como dentro de las tres horas anteriores..bien por tigo

chuchoque

Lanero Reconocido
5 Ene 2005
6,441
pipetrujillo dijo:
jajaja, estoy de buen genio :p , sino que me dio mucha risa por donde lo cojieron jajajaja.

a proposito.

Volví después de unos días de bastante ocupación... pipe, siempre se actualizaba a las 6 horas... o antes... yo siempre hacía la prueba y a las pocas horas se actualizaba.... que con OLA pusieron 48 horas para curarse en salud, pero siempre se actualizaba rápido...