Tigo [Tigo Colombia Móviles] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Eso de la actualización no tiene nada de novedoso, pues efectivamente ellos se curaban en salud con lo de 48 horas previas para evitar futuros reclamos, pero de verdad el dato que da el sistema es de 1 o 2 horas antes de la consulta.

Movistar si que tenía problemas con eso, pues con ellos lo de 48 horas previas si era pura verdad y hasta de mas horas antes, pero ahora también dice "1 hora antes de su consulta" o en horas de la noche "4 horas previas a su consulta" (como que a los sistemas de Movistar no les gusta trabajar de noche)

Pero lo de que sea en tiempo real no creo que sea tan dificil, pues si se puede en prepago por que en postpago no? o alguién que me saque de la duda. Es mas en eso Comcel si se los lleva por los cachos, allá puedo decir que es así, cuelga uno y el dato esta actualizado, salvo contadas excepciones, tons no es que sea imposible.
 
HRC-kaliche dijo:
Es mas en eso Comcel si se los lleva por los cachos, allá puedo decir que es así, cuelga uno y el dato esta actualizado, salvo contadas excepciones, tons no es que sea imposible.

Si sr, eso es asi, uno cuelga...pide lo consumido (por serv SIM o por *611) le dan el dato real, claro esta, se curan en salud diciendo que corresponden a consumos 6 hrs antes.

pd. pipetrujillo, trate con un poco de respeto a los foristas, que eso de tratar de "idiotas"?
 
alejo_id dijo:
Si sr, eso es asi, uno cuelga...pide lo consumido (por serv SIM o por *611) le dan el dato real, claro esta, se curan en salud diciendo que corresponden a consumos 6 hrs antes.

pd. pipetrujillo, trate con un poco de respeto a los foristas, que eso de tratar de "idiotas"?

jajaja, alejo, eso era charlando... y creo que yeison y mao se dieron cuenta.

chuchoque dijo:
Volví después de unos días de bastante ocupación... pipe, siempre se actualizaba a las 6 horas... o antes... yo siempre hacía la prueba y a las pocas horas se actualizaba.... que con OLA pusieron 48 horas para curarse en salud, pero siempre se actualizaba rápido...

Chucho, yo sé eso, pero si ponen que 6 horas antes, es porque han hecho que el sistema sea un tanto más eficiente, y asi puedan poner lo de las 6 horas antes.

Daddy Yankee dijo:
Los nuevos planes postpago de Tigo, son hasta alguna fecha, ósea tienen una fecha limite para adquirirlos?

Pues, las ofertas de los operadores, en general van hasta fin de mes, pero en realidad Tigo no tiene como fechas limites para sus cosas, porque como tal no son promociones.
 
URON dijo:
quien ha adquirido planes de datos ilimitados con Tigo, cuente como le ha ido?

Hermano, le pongo por aqui una opinion de un usuario en el foro de comcel, sobre el servicio de Datos de Tigo.

andressancher dijo:
HOLA

HE ESTADO UTILIZANDO EL SERVICIO DE INTERNET MOVIL ILIMITADO QUE OFRECE TIGO POR $48MIL + IVA, ME HA PARECIDO EXCELENTE UNA VEL CONSTANTE DE 120KBPS DONDE HAY COBERTURA EDGE Y 58KBPS DONDE HAY GPRS, CONECTO MI TREO 650 AL PC Y TENGO INTERNET EN CUALQUIER LUGAR, COSA QUE EN COMCEL POR UNOS MISERABLES 20mb cobran mas de $30 mil QUE SE VAN EN 10 MINUTOS.

MUY MAL COMCEL POR ESTO

Uron, eso sip, cuando lo vayas a activar, llama despuesito a comprobar que efectivamente te lo activaron :p
 
Sabe me preocupa algo: ahora me imagino que la conexion sea buena porque no hay muchos conectados a internet usando la red de tigo....
Pero que pasaria si hubiesen muchos conectados a la red, se pondria mas lento, o me equivoco? De todas maneras cuando llame averiguar me dijeron que la velocidad varia de acuerdo a las redes...
Tiene sentido mi preocupación o es solo algo trivial?
 
les comento algo de los mensajes..
hace como mes y medio apage el cel y no lo prendi sino hasta esta semana denuevo y que veo.. no me ha llegado ni un mensaje de publicidad despues que me llegaban uno por hora.. :p :D :D :D :D
 
Me acuerdo de las actualizaciones del sistema en comcel cuando eran 48 Horas, que el ultimo minuto era eterno y si el plan es cerrado no se lo podian cobrar!! eso era excelente!
 
DAROSCAR dijo:
Yo estoy jarto de que me lleguen mas de 5 mensajes, pido auxiliooooooooooooooooo....

jorgedocuervo dijo:
Mamado con el spam de tigo, hace que apague el celular y me cambie a otro.

Pueden llamar al *300, y pedir que se los desactiven, por ahi a la hora, apagan el celular, le sacan la sim, se la vuelven a poner, lo preden de nuevo y a esperar que no les vuelvan a llegar.
 
.: SN :. DAVIRO dijo:
Para que el procedimiento de sacarle la sim? :|

Eso se hace generalmente para que el movil quede como "reiniciado" y recuerdo que siempre que me iban a activar un nuevo servicio en mi linea, me decian que lo hiciera, entonces se me ocurrio que debe funcionar a la inversa XD...
 
CeEc dijo:
Tampoco le veo sentido.

Con que llamen, y si son de buenas, en 24h supuestamente les desactivan eso.

pues, creo que asi depronto es mas efectiva la cosa, porque hay gente que llama y a la final no se le desactiva... asi que quitando la sim y volviendola a poner, debe ser un tanto más efectivo, pues... según mi experiencia y las cosas que me decian antes en el *300 cuando me iban a activar o desactivar un servicio.
 
DAROSCAR dijo:
Yo estoy jarto de que me lleguen mas de 5 mensajes, pido auxiliooooooooooooooooo....
Yo no he participado este mes en la rifa y ya no me llegan los mensajes de spam, sé de otros que han participado y les esta llegando como cinco mensajes diarios, creo que asi los van a "bombardear" hasta que jueguen esos 50M

P.D. A propósito, no se si ya lo habian comentado aqui, ya sacaron la lista de ganadores en la web, para el que quiera ver si gano algo ahi les dejo: http://tigo.com.co/ganadores.php
 
Pues eso se puede cancelar en *300... es efectivo ahorita, jejeje pero qué pasará cuando la gente, mucha gente, llame a cancelar eso... creo que quedaría fregados... para mi lo mejor era que hicieran como OLA... 1 SMS, 2, a la semana... así no aburren a la gente y siguen dándole recursos a su nueva área de rifas, juegos y espectáculos jajajaja
 
si eso seria mejor , unos pocos por semana

pregunta: cuando se cancelan los publicitarios tambien se cancelan los informativos porq no me ha llegado nada de nada, q mensaje q no sea de rifas les ha llegado ultimamente??
 
Cuando cancela los mensajes publicitarios tambien se cancelan los informativos. por eso no he pedido la cancelacion del los mensajes. es bueno saber cuando hay promociones da voz o de wap.

jeisson987 dijo:
si eso seria mejor , unos pocos por semana

pregunta: cuando se cancelan los publicitarios tambien se cancelan los informativos porq no me ha llegado nada de nada, q mensaje q no sea de rifas les ha llegado ultimamente??
 
SirAguilera dijo:
Cuando cancela los mensajes publicitarios tambien se cancelan los informativos. por eso no he pedido la cancelacion del los mensajes. es bueno saber cuando hay promociones da voz o de wap.

EJEJ en cambio yo estoy feliz hoy por fin me despedi de los chochosientos mil mensajes diarios de rifas:enojado::enojado: que me la mantenian volada
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas

Los últimos temas