Tigo [Tigo Colombia Móviles] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.

WICHORUIZ

Lanero Reconocido
Se unió
28 Abr 2005
🤔Click en la Tarjeta Desplegable (Spoiler) para Ver🤔
Página oficial Tigo Colombia:

Respuesta a Preguntas Frecuentes (FAQ)

Como usuario tienes derecho a elegir si recibes o no mensajes de texto (SMS) con fines comerciales y/o publicitarios.

La Comisión de Regulación de Comunicaciones (CRC) cuenta con un mecanismo dispuesto para todos los usuarios, el Registro de Números Excluidos (RNE), un formulario mediante el cual puedes inscribir tu número de teléfono móvil para restringir dichos mensajes.

Puedes solicitar la inclusión de tu número celular en el RNE de forma gratuita en el siguiente enlace: http://www.siust.gov.co/siust/mercado/solicitud.jsp
El el número SMSC, número de servicio/centro de mensajes de texto o SMS en Tigo es +573003690025
El de WhatsApp es +(57) 3003303030 el general es 01 8000 415198 o 118 desde fijos o *300 desde Tigo.
Ofrece servicio en la frecuencia 1900 Mhz y AWS (banda 4) y 700 Mhz (banda 28) para servicios 4G/LTE. El servicio 2G será descontinuado desde el segundo trimestre de 2021.
Puede verificar en el mapa interactivo de cobertura recordando que desde 2021 la red GSM estará descontinuada.
  • Nombre : Tigo Colombia
  • APN : web.colombiamovil.com.co
  • Proxy: No definido
  • Puerto: No definido
  • Nombre de usuario: No definido
  • Contraseña: No definido
  • Servidor: No definido
  • MMSC: No definido
  • Proxy MMS: No definido
  • Puerto de MMS: No definido
  • MCC : 732
  • MNC : 103
  • Tipo de autenticación : PAP
  • Tipo de APN: default
  • Protocolo APN: IPv4
  • Activar/desactivar APN: habilitado
  • Portadora : Sin especificar

Última edición:

tigococ

Lanero Reconocido
Se unió
19 Oct 2011
Hola a todos.

Bueno, no les van a contestar en fb o twitter porque las personas que responden lo hacen en horario laboral y están dedicadas sólo a eso (por eso no llegan a la casa a "revisar"). Esto es un proyecto de Tigo COC dentro de otros proyectos (no es nuestra única tarea).

Tigo COC es el area llamada Customer Operations Center, somos un grupo de analistas manejando la calidad del servicio de las tiendas.(NO somos asesores de ventas, por eso no encontraran el "protocolo" de servicio en nuestros post). Trataremos que sea un "tu a tu" donde vemos los posts diariamente y escalamos lo que nos corresponda a tiendas.

Estamos expandiendo a laneros el canal para tomar malas practicas en tiendas debido a que este foro es más activo que comunidad ola y el lider del coc ha tenido experiencia previa con ustedes.

Los invitamos a verificar como gusten la veracidad de la cuenta. No tenemos razon de inventar, es más, si nos verifican nos ayudarian a que el canal funcionara mejor.

Hasta Mañana, loco.

David1119

Lanero Reconocido
Se unió
26 May 2008
yo estuve en Laneros.com el dia que el Asesor Fake Nacio! :p :p hahaaha xD!
Escrito desde m.LANeros.com (Mozilla/5.0 (SymbianOS/9.2; U; Series60/3.1 NokiaE71-2/400.21.013; Profile/MIDP-2.0 Configuration/CLDC-1.1 ) AppleWebKit/413 (KHTML, like Gecko) Safari/413)

Cbas

Lanero Oso
Lanero VIP
Se unió
24 Oct 2004
Hola a todos.

Bueno, no les van a contestar en fb o twitter porque las personas que responden lo hacen en horario laboral y están dedicadas sólo a eso (por eso no llegan a la casa a "revisar"). Esto es un proyecto de Tigo COC dentro de otros proyectos (no es nuestra única tarea).

Tigo COC es el area llamada Customer Operations Center, somos un grupo de analistas manejando la calidad del servicio de las tiendas.(NO somos asesores de ventas, por eso no encontraran el "protocolo" de servicio en nuestros post). Trataremos que sea un "tu a tu" donde vemos los posts diariamente y escalamos lo que nos corresponda a tiendas.

Estamos expandiendo a laneros el canal para tomar malas practicas en tiendas debido a que este foro es más activo que comunidad ola y el lider del coc ha tenido experiencia previa con ustedes.

Los invitamos a verificar como gusten la veracidad de la cuenta. No tenemos razon de inventar, es más, si nos verifican nos ayudarian a que el canal funcionara mejor.

Hasta Mañana, loco.

Loco agradeceria entonces si puede revisar mañana el caso y me echa una llamada! Gracias!

ogus

Moderador
Miembro del equipo
Se unió
12 Feb 2004
se acuerdan como nacio este foro hace años, jajaja

algo asi como soy asesor de ola respondo a sus perguntas, no no era asi, alguien recuerda bien?

estoy probando el basico30 tambien ademas del de 23900 de movistar.

tigobasico30.png

Shift

Lanero Reconocido
Lanero VIP
Se unió
22 May 2004
La veracidad de la cuenta de tigococ la veremos con el tiempo si a algun Lanero le realizan un seguimiento de su caso con respuesta sobre las acciones que se tomaron del mismo.

La informacion que da el usuario tigococ (Link), parece veraz ya que la compañia esta trabajando muy arduamente en servicio al cliente sobre todos sus canales de servicio y ventas, pero como les dije si algun caso de un Lanero vemos que se le hace seguimiento con una respuesa clara y se evidencia que efectivamente se dio solucion a su requerimiento estamos con un usuario que efectivamente trabaja para la compañia de la cual somos clientes, de los contrario es un Fake.

Yo personalmente espero que sea verdad, y es un punto que se anota Tigo, ya que este foro es excelente, porque quienes lo conforman son excelentes. Uff

[sC+].Hal6er

Lanero Reconocido
Se unió
3 Jul 2005
Pero bueno entonces esperemos que el Compañero Cebas se le de solución a su caso ya que él se ofreció de carnada dando sus datos de primero :p :p :p

FroscH

Lanero Reconocido
Lanero VIP
Se unió
22 Mar 2005
Hola a todos.

Hasta Mañana, loco.

Gracias por la información, por el momento nos parece interesante verificar la cuenta y asi poder corroborar de manera oficial este tipo de acercamientos en cuanto a nivel empresarial y servicio al cliente se refiere.

Saludos.

Sent from my SGH-I897 using Tapatalk

humbert

Lanero Reconocido
Se unió
17 Mar 2004
El usuario es real, es un equipo de trabajo que esta manejando la gestión de la atención en loa centros de servicio de tigo. El equipo no va a solucionar quejas de tipo "me quitaron los minutos" "no me dieron el paquete" "mi factura no ha llegado", ya que se va a centrar es en atención de asesores. Administradores de cada tienda. Saludos

CHUCHOGSM

Lanero Reconocido
Se unió
31 Dic 2004
Hola a todos.

Regaleme el nombre de alguno de los corrdinadores del COC . yo conozco a varios ...

Cbas

Lanero Oso
Lanero VIP
Se unió
24 Oct 2004
Pero bueno entonces esperemos que el Compañero Cebas se le de solución a su caso ya que él se ofreció de carnada dando sus datos de primero :p :p :p

Jajaja solo di mi numero de celular y expuse el caso, esperemos como dije si me contactan. Yo le envie mp con el numero dec el para q me llamase en caso de necesitar mas datos pero no. Me han llamado
Escrito desde m.LANeros.com (Mozilla/5.0 (BlackBerry; U; BlackBerry 9780; es) AppleWebKit/534.8+ (KHTML, like Gecko) Version/6.0.0.666 Mobile Safari/534.8+)

Tus temas seguidos