Tigo [Tigo Colombia Móviles] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
En Tigo los equipos recien lanzados no quedan disponibles para empleados, sólo despues de un par de meses, con el fin de evitar lo que estas diciendo.

saludos,

Y sólo alcanzan para los asesores y sus familias.....en Tigo con los buenos equipos siempre pasa lo mismo y más en diciembre.
 
En Tigo los equipos recien lanzados no quedan disponibles para empleados, sólo despues de un par de meses, con el fin de evitar lo que estas diciendo.

saludos,

y eso es a partir de cuando??? cuando lanzaron el iphone 4, no habian disponibles y los asesores tenian de uso personal iphones 4....
 
  • Me gusta
Reacciones: 4 personas
Si señor, hay que tener presente que las personas que activen un paquete de datos blackberry Full (Mail + Social + Navegacion), tendran tambien un limite de descargas; asi como los de internet.

El paquete que se llama algo asi, Paquete Blackberry BIS 250 MB Control tendra un costo de $39.000 y tiene un limite de descargas de 250megas. :s

El paquete que se llama algo asi, Paquete Blackberry BIS 2 GB Control tendra un costo de $45.000 y tiene un limite de descargas de 2 gigas. :s

Esto aplica para las nuevas activaciones.

Vergüenza es que deberían darle ofrecer algún tipo de plan con 250mb Mensuales.
 
  • Me gusta
Reacciones: 4 personas
yo soy de todos los bandos, excepto de blackberry. ya vieron que blackberry para el black friday vendera el playbook de 499 dolares en 199 dolares, estan en las ultimas regalando el playbook, ni aun asi lo compro. android ha mejorado mucho pero no hay nada como iphone sobre todo en la camara.

en planes pospago de datos no hay limitaciones de puertos pero si de GB. la idea es tener un plan sin PUJ por el menor precio con los menores bloqueos sin estar amarrado a plan de voz.

jajaja el postpago mio.

Pago $26.000 solo datos con 2Gb. No los mochan cuando se acaban y sin ninguna restricción, jamas me ha quedado navegando en 2G y estoy seguro que me he pasado casi todos los meses.

Lastima que lo acabaron.
 
http://www.tigo.com.gt/individual/moviles/plan/iPhone4s estos son los precios de iphone 4s en Tigo Guatemla en algunos planes lo dan hasta gratis, o haciendo conversion de divisas en un plan que incluye 400 minutos, 200 SMS, 1Gb de navegación y 200 MMS se pagaria 90k y el Iphone 4s de 16 gigas saldria por 260k , me imagino que en Tigo Colombia nunca va ocurrir algo como eso

no me habia fijado pero esos precios son en contrato por 24 meses, igual me parece barato comparandolo con comcel que hace firmar clausulas a 24 meses y los equipos salen carisimos
 
Ustedes si joden.
No creo que una empresa entregue "Iphones" 4 para uso personal a sus asesores de ventas.

no se los entregan para su uso personal, pero si se los deben ofrecer con algun tipo de financiacion...


cuando me refiero a iphones 4, estoy diciendo que no vi 1 solo iphone sino vi varios en las manos de los asesores usandolos
 
Igual en Tigo conseguir equipos de gama "alta" siempre es un complique, solo lo tienen en determinados puntos de atencion y aun cuando la pagina los promocione no tienen en existencia :/
 
creo que se refiere a que los asesores les prestan mayor importancia a la hora de vender un iphone que a un usuario normal, entonces todos los asesores se quedan con los iphone

No creo ke haya una politica de Tigo ke favorezca a los empleados, la cuestion es ke los asesores manipulan el inventario de forma tal ke solo ellos y sus amigos pueden comprar los telefonos mas llamativos o ke salen a buenos precios, muchos laneros hemos sido testigos de como los asesores niegan tener un ekipo x disponible, pero magicamente aparece luego un cliente al ke si se lo venden, y lo ke estan diciendo atras, apenas sale un telefono bacano como el iPhone 4 los asesores son los primeros ke lo tienen, pero uno lo va a comprar y ya no hay.

En esto Tigo deberia ejercer mayor control, revisando la forma en ke se venden los ekipos de gama alta y el manejo de los inventarios, porke ahi los asesores estan haciendo negocio.

Una buena forma de hacerlo seria con reservas previas o algo asi.
 
  • Me gusta
Reacciones: 10 personas
No creo ke haya una politica de Tigo ke favorezca a los empleados, la cuestion es ke los asesores manipulan el inventario de forma tal ke solo ellos y sus amigos pueden comprar los telefonos mas llamativos o ke salen a buenos precios, muchos laneros hemos sido testigos de como los asesores niegan tener un ekipo x disponible, pero magicamente aparece luego un cliente al ke si se lo venden, y lo ke estan diciendo atras, apenas sale un telefono bacano como el iPhone 4 los asesores son los primeros ke lo tienen, pero uno lo va a comprar y ya no hay.

En esto Tigo deberia ejercer mayor control, revisando la forma en ke se venden los ekipos de gama alta y el manejo de los inventarios, porke ahi los asesores estan haciendo negocio.

Una buena forma de hacerlo seria con reservas previas o algo asi.

yo creo que en parte para eso es el sistema que implementaron en tigoonline para ver los equipos disponibles en tiendas, el problema es que solo muestra puras flechas incluso en las tiendas principales

y lo que dicen es cierto, el asesor sin levantarse del puesto te dice que x equipo no lo hay, eso siempre se ha sabido que ellos manipulan el inventarios por eso toca correr por los cvs a ver si se alcanza a comprar uno bueno
 
En Tigo los equipos recien lanzados no quedan disponibles para empleados, sólo despues de un par de meses, con el fin de evitar lo que estas diciendo.

saludos,

A continuación más cuentachistes XD. No, en serio, cada vez que estrenan un celular bueno en tigo, los asesores dicen que se agotaron y misteriosamente sacan de su bolsillo el celular agotado.
 
  • Me gusta
Reacciones: 8 personas
Nombre de asesor, tienda, fecha? Por favor hacernos saber a Tigo COC estos casos ya que son quejas de tiendas.

PD: Si asesores tienen telefono gama alta recien lanzado es porque lo adquirieron a precio full (como podría Tigo impedir que lo adquieran por su cuenta?)

saludos,



Professor:
A continuación más cuentachistes XD. No, en serio, cada vez que estrenan un celular bueno en tigo, los asesores dicen que se agotaron y misteriosamente sacan de su bolsillo el celular agotado.

y lo que dicen es cierto, el asesor sin levantarse del puesto te dice que x equipo no lo hay, eso siempre se ha sabido que ellos manipulan el inventarios por eso toca correr por los cvs a ver si se alcanza a comprar uno bueno

fab1anch0:
En esto Tigo deberia ejercer mayor control, revisando la forma en ke se venden los ekipos de gama alta y el manejo de los inventarios, porke ahi los asesores estan haciendo negocio.

Una buena forma de hacerlo seria con reservas previas o algo asi.

no se los entregan para su uso personal, pero si se los deben ofrecer con algun tipo de financiacion...
 
Nombre de asesor, tienda, fecha? Por favor hacernos saber a Tigo COC estos casos ya que son quejas de tiendas.

PD: Si asesores tienen telefono gama alta recien lanzado es porque lo adquirieron a precio full (como podría Tigo impedir que lo adquieran por su cuenta?)

saludos,
Pero es bastante injusto que ellos acaben con las existencias y no le dejen ninguna a los usuarios.
Nadie esta diciendo que los estan cogiendo gratis. Pero cuando llegan los celulares gama alta los compran ellos o les avisan a los amigos de ellos y cuando una va a preguntar ya no hay unidades...
 
  • Me gusta
Reacciones: 6 personas
  • Me gusta
Reacciones: 10 personas
Eso del favorito de 5 minutos me parece un asco!! Ke miseria tener ke estar colgando... :muerto:

Ojala no kiten los parceros, ke si me parece excelente!!

Si acaban los parceros empezara la decadencia de Tigo por que eso de los 5 minutos es puro Comcel Style y pa andar colgando por que "cuidado nos pasamos de los 5 minutos" neeee :cansado:
 
  • Me gusta
Reacciones: 4 personas

Los últimos temas