Tigo [Tigo Colombia Móviles] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
lorozco dijo:
Si es posible, llame al *300 y diga que le desabiliten ese servicio
Huy mano, esa es una muy buena nota!!! No sabía lo de la desactivación de esos... Ya me tienen hasta la coronilla... De una le pego la llamada a las paisitas del *300 para que me quiten esa vaina je je...

ºLº
 
Entonces eso es al azar, a mi hace más de un mes que no me llegan los SMS de OLA, y eso que yo participaba en todas las rifas, sólo me llegan los de Quién Llamó.
 
humbert dijo:
Quien me resuelve esta duda? A los pioneros tambien le dan plazo para recargar su movil 30 dias despues del vencimiento?
Si, es para todos los prepago=)

Me gustan mucho los comerciales de tigo, sobre todo los que explican las diferentes tarifas, pero a veces los trasmiten de seguido y se vuelven cansones como los de movistar con el famoso "contesta!!!"
 
Creo soy de las primeras usuarias, desde que salió OLA, además de haber trabajado en el call center y aguantarme las quejas ý los insultos de ene cantidad de usuarios en los primeros años de OLA. A pesar de esto jamás tuve problemas con mi móvil y siempre he tenido la idea, que como los que más hacen bulla son a los que les va mal, pues ahí esta la mala fama. Personalmente lo único que me parece incomodo con la nueva empresa es que no hayan informado con antelación el cambio de marca y demás. Pero con respecto a los precios de los sms, el valor de las tarjetas, la vigencia y los minutos a fijos me parece genial. Sin contar la extensión en el beneficio de pioneros
 
gavilan para pioneros no existe ese plazo de los 30 dias. he llamado varias veces al *300, dado que se me vencieron varios estos dias y para conservar el saldo toco recargar el ultimo dia.
 
ogus dijo:
gavilan para pioneros no existe ese plazo de los 30 dias. he llamado varias veces al *300, dado que se me vencieron varios estos dias y para conservar el saldo toco recargar el ultimo dia.

Que raro por que a mi si me funciona...:\
Las últimas recargas que he realizado tienen vigencia de 30 días y el saldo vencido, me lo devuelven.
 
Yo tengo 4 lineas prepago pioneros y a todas la semana pasada se le acabo la vigencia y el saldo quedo congelado, algunas todavia no se les ha hecho recarga y el saldo esta ahi.

No creo que se los esten dando a algunos y a otros no.
 
Yo creo que mejor no me arriesgo hasta que este mas seguro si en verdad estan dando el plazo. Cargare una de 10000 que duran 30 dias. Ahora mismo no me gustaria perder mis 30 mil en saldo. (gracias a esas duplicadas de noviembre, jeje)
 
Yo creo que deberían ser más agresivos en promociones... hasta el momento y desafortunadamente para nosotros los usuarios no hay ni una promoción... deberían alternar la publicidad actual con una buena promoción... a mi si me ha dejadoe extrañado que desde que salió Tigo sólo han salido con publicidad masiva 2-3 días... de resto nada, ayer la esperaba pero no:(...

Y a los que tienen SIM sin utilizar... como dicen por ahi, puyen el burro y usenla porque Tigo las está dando de baja a los 60-90 días de inactividad en la red... para que no pierdan sus planes que traían.
 
y si tengo una sim pionera prepago sin utilizar tambien me la mochan??
cómo seria la reposición ó activación de dicha sim?? :|
 
les cuento q en los ultimos 3 dias, no he podido consultar mi saldo, cuando llamo al *300 me dice:
en su plan OLA BOLSA usted a consumido...minutos a moviles TIGO,...minutos a otros operadores

y le pido q me conumique con la operadora y no me conecta, cuando x fin lo hace, quien me contesta me dice q ya no puedo consultar gratis...

xq pasa esto???


 
a mi se me perdio una sim pionera ... hace rrato, pero no sabia a nombre d uien estaba... a si que pailas, y estuve hablando con un man de servicio al cliente, isque me iba a hacer la vuelta... pero al fin se volvio nada.... quede con unas ganas de rrecuperarla... pero ellos me decian..."que quien les decia a ellos si era cierto o no , que la estaba utilizando yo..." hay si que paiilas, me corcharon... toes toco quedarse callaito..

RaZoR
 
\SN/ DAVIRO dijo:
y si tengo una sim pionera prepago sin utilizar tambien me la mochan??
cómo seria la reposición ó activación de dicha sim?? :|
Pues me imagino que lo pasan a un plan nuevo de tigo prepago...

Y acá se deja el Comunicado Oficial de cobertura de noviembre de OLA...
En noviembre, Tigo fortaleció su cobertura y llegó a nuevas poblaciones
http://www.comunidad-ola.com/portal/index.php?option=com_content&task=view&id=430&Itemid=149

Y esta buena noticia que no tiene que ver con tigo, pero es buena
La ETB entra al negocio de la TV paga
http://www.comunidad-ola.com/portal/index.php?option=com_content&task=view&id=429&Itemid=96
 
betin80 dijo:
les cuento q en los ultimos 3 dias, no he podido consultar mi saldo, cuando llamo al *300 me dice:
en su plan OLA BOLSA usted a consumido...minutos a moviles TIGO,...minutos a otros operadores (...)
y si le das *10# ? intenta aver si te sale tu saldo en la pantalla
saludos
 
y si le das *10# ? intenta aver si te sale tu saldo en la pantalla
saludos

Si esta hablando de *300 de seguro no tiene prepago ni cuenta controlada... debe tener plan postpago para averiguar su saldo por el *300
 
No me aguanto los sms de "para conservar los servicios y trasladar tu saldo recarga antes de 5 dias..." la tarjeta se me vence el 14 de dic y desde el domingo me ha llegado 1 cada mañana.. y bien temprano...
antes sólo llegaba 1 y ya.. ahora como que llegan los 5 dias antes de que se le acabe.. :S
 
Jovenes Para Hoy Traigo Otra Noticia

En Mi Cel Tigo Me Sale Un Mensaje Cuando Esta Buscando Red Por Que Lo Tengo Manual Y Me Sale La Red 732189 Cual Es Esa Red?????? Ya Prove Con Otros Celulares Y Tambien Aparece ???? Sera Que Tigo Creara Una Red De 800 Mhz O Sera Alguna Nueva Empreza Que Entra Al Mercado? Aca En Santa Marta Aparece En Ciertas Zonas De La Ciudad ...............jovenes Diganme Quien Mas Le Aparece Esta Red......
 
Será que acá en Cali no se ha implementado EDGE??? Siempre que me conecto a internet, me aparece la "G" del GPRS y nunca me ha aparecido la "E" de EDGE... Alguien acá en Cali se ha conectado con EDGE???

ºLº
 

Los últimos temas