Tigo [Tigo Colombia Móviles] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
en cambio yo soy el unico en mi familia que me voy quedando con tigo, todos se volvieron comcel, y en la empresa todos se volvieron movistar.

en los datos de participacion del mercado se evidencia esto comcel ya casi llega al 70% del mercado, tigo en su misma particicpacion, y movistar perdiendo participacion clientes pero a favor de comcel. aunque en el ultimo trimestre movistar fue el que mas aumento.

Si se va a pasar pienselo porque ya usted conoce como es comcel y movistar es lo mas ladron del mundo se lo digo por experiencia propia y si vive en medellin no se la recominedo porque solo tienen dos oficinas. Tigo es el que mejores tarifas tiene
Escrito desde m.LANeros.com (MOT-MB525/Blur_Version.34.4.709.MB525.Latam.en.01 Mozilla/5.0 (Linux; U; Android 2.2.1; es-us; MB525 Build/3.4.2-107_JDNL-9) AppleWebKit/533.1 (KHTML, like Gecko) Version/4.0 Mobile Safari/533.1)
 
Parece que yo soy el qe no conoce a gente de tigo jejejej y yo tengo tigo
Escrito desde m.LANeros.com (MOT-MB525/Blur_Version.34.4.709.MB525.Latam.en.01 Mozilla/5.0 (Linux; U; Android 2.2.1; es-us; MB525 Build/3.4.2-107_JDNL-9) AppleWebKit/533.1 (KHTML, like Gecko) Version/4.0 Mobile Safari/533.1)

Toda mi familia es TIGO mi mama,hermanos, la gran mayoria de mis primos, los tios que viven en la Costa. Los unicos que no son TIGO son mi papa y tios y primos que viven en Santander. Pero si la gran mayoria es Robocomcel y Movistar, pero poco a poco se van pasando a TIGO la gente.
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
aca en cali digamos de 200 contactos 160 movistar y el resto comcel,el unico tigo soy yo xD aunque tambien uso sim de movistar,por lo que veo aca en cali como que movistar manda la parada...segundo de comcel ( claro esta entre jovenes) porque los cuchos etc nada que hacer son comcel porque les encanta su "señal" y no salen de cali :p ...parece que comcel les pasara subsidio o algo u.u ...
Escrito desde m.LANeros.com (Mozilla/5.0 (SymbianOS/9.2; U; Series60/3.1 NokiaE71-2/510.21.009; Profile/MIDP-2.0 Configuration/CLDC-1.1 ) AppleWebKit/413 (KHTML, like Gecko) Safari/413)
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
aca en cali digamos de 200 contactos 160 movistar y el resto comcel,el unico tigo soy yo xD aunque tambien uso sim de movistar,por lo que veo aca en cali como que movistar manda la parada...segundo de comcel ( claro esta entre jovenes) porque los cuchos etc nada que hacer son comcel porque les encanta su "señal" y no salen de cali :p ...parece que comcel les pasara subsidio o algo u.u ...
Escrito desde m.LANeros.com (Mozilla/5.0 (SymbianOS/9.2; U; Series60/3.1 NokiaE71-2/510.21.009; Profile/MIDP-2.0 Configuration/CLDC-1.1 ) AppleWebKit/413 (KHTML, like Gecko) Safari/413)

Yo creo que se ve mucho joven con tigo porque tigo es el que vende mas barato los blackberry y segundo comcel
 
Buenas muchachos, que pena por mi ignorancia, pero soy nuvo en este mundo tigo y la telefonia postpago.
Ayer compre el iphone 4s en el plan S, mi pregunta es: ¿como puedo mirar el saldo de mi cuenta, desde el celular? he intentado llamamndo al *600 pero medico q mi saldo es 0 pesos, igual puedo hacer llamadas y el plana de datos funciona perfectamente.

Agradezco cualquier ayuda.

Gracias.
 
Buenas muchachos, que pena por mi ignorancia, pero soy nuvo en este mundo tigo y la telefonia postpago.
Ayer compre el iphone 4s en el plan S, mi pregunta es: ¿como puedo mirar el saldo de mi cuenta, desde el celular? he intentado llamamndo al *600 pero medico q mi saldo es 0 pesos, igual puedo hacer llamadas y el plana de datos funciona perfectamente.

Agradezco cualquier ayuda.

Gracias.

Teclee *10# send en stand by
 
Buenas muchachos, que pena por mi ignorancia, pero soy nuvo en este mundo tigo y la telefonia postpago.
Ayer compre el iphone 4s en el plan S, mi pregunta es: ¿como puedo mirar el saldo de mi cuenta, desde el celular? he intentado llamamndo al *600 pero medico q mi saldo es 0 pesos, igual puedo hacer llamadas y el plana de datos funciona perfectamente.

Agradezco cualquier ayuda.

Gracias.

Aproveche que le dieron ilimitado. :p

Es broma. Llame al *10# para ver el saldo.
 
esta seguro que era el iphone 4s? Porq hoy fui y me dijeron q talvez en estos dias llegaba o sera q esos malditos asesores se estan guardando los equipos
Escrito desde m.LANeros.com (Mozilla/5.0 (SymbianOS/9.3; Series60/3.2 NokiaE5-00.2/071.003; Profile/MIDP-2.1 Configuration/CLDC-1.1 ) AppleWebKit/533.4 (KHTML, like Gecko) NokiaBrowser/7.3.1.26 Mobile Safari/533.4 3gpp-gba)

Yo fui el lunes 28 y si tenían pero solo los soltaban en planes de 100mil para arriba como dije anteriormente, yo ya no lo voy a comprar, no me conviene.
 
A propósito, ¿cómo van las estadísticas de portaciones hacia tigo??

Aquí tabla de portaciones.

PortadosNov2011.JPG
 
  • Me gusta
Reacciones: 4 personas
Portabilidad se le tiene http://www.crcom.gov.co/index.php?idcategoria=62496


Sent from my iPhone using Tapatalk



Lo de la portacion ya casi ni se escucha,que lastima que casi no tiene auge esto,y pues era de esperarse yo hasta ahora no veo la primera campaña verdaderamente AGRESIVA! para captar usuarios de otros operadores,es mas ya ni se escucha que por portarse regalan X o y Beneficio,mal punto....pareciera que todos los operadores estan contentos con su numero de usuarios actuales,porque comparados con los que salen y/o se portan a otros operados son "pocos" comparados con los que reciben,osea el golpe no es tan duro...mientras alguno de los operadores no coloque una campaña sumamente agresiva para captar usuarios,esto quedara en "casi nada" :muerto: que fail.y mas fail los que se salen de Tigo y movistar y se van para Comcel,eso si me la sudan del todo! :muerto:
 
Tigo no ha metido ni un peso en publicidad de portabilidad, de hecho lo unico que han hecho es la poner la información en la página.

La gente habla por sí sola, por qué migran a Tigo ?? (mi hermano tambien lo hizo viniendo de Movistar). Será por calidad en atencion y servicio al cliente? tarifas? precios?

Yo abandoné mi movistar de 10 años de longevidad y me quedé con un Tigo prepago. Lo que mas rinde... ;)
 
Por 4º mes consecutivo Tigo gana el partido:
Ganadores acumulado
Tigo 25.730.
Uff 5.462
Une 391
Perdedores acumulado
Comcel -27.586
Movistar -3.920
Avantel -77
 
Señores es tengo una pregunta acerca de la renovación que hice de mi clausula de permanencia pa comprar el iphone 4s:

Resulta que ayer con la renovación del contrato, la asesora (que por cierto se notaba como de mal genio no se por que) me dijo que esta factura que tengo vigente en el momento de $71000 tenia que pagarla completa y en la factura que llega en Enero me llegaría el costo del plan que adquirí ($99000) menos el primer pago que hice por adelantado del anterior contrato, osea, menos $31000. es eso cierto??? teniendo en cuenta que adquirí el plan anterior el 11/dic/2010 y mi fecha de corte es el 15.

Adicionalmente, por que tengo que pagar el mes completo de datos del BB ($39000) si solo consumí la mitad del mes (hasta ayer 30 de Noviembre).
 
Gracias por sus respuestas.

Otra pregunta: Yo compre el iPhone 4s ayer 30 de noviembre, mi pregunta es:en internet o por el celular, ¿como puedo saber cual es mi fecha de corte? ¿cual es mi fecha maxima a pagar para q no me corten el servicio?

Gracias.
 
Gracias por sus respuestas.

Otra pregunta: Yo compre el iPhone 4s ayer 30 de noviembre, mi pregunta es:en internet o por el celular, ¿como puedo saber cual es mi fecha de corte? ¿cual es mi fecha maxima a pagar para q no me corten el servicio?

Gracias.

si ya esta registrado en tigo online puede mirar desde ahí en la opción de mi cuenta facturación pero si la activación fue el dia de ayer la fecha de corte lo mas seguro es que quedó para el primero, igual que a mi, yo activé la linea el 31 y quedó con corte los 1. Y en datos para pagar mi factura le aparece hasta cuando puede pagar. Si lo quiere hacer por el celular marque *111# y le da la opción 9 servicios y despues 7 factura. Le llegará un mensaje con los datos.
 

Los últimos temas