Tigo [Tigo Colombia Móviles] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Les pregunto, alguien sabe porque cuando el celular esta apagado y se va al buzon este depues de hacer el bip para dejar el mensaje se rechaza la llamada y se cuelga entonces no se puede dejar mensajes
 
puede ser que el buzón este lleno, pero en el caso de tigo lo he visto cuando el celular al que llamas ademas de estar apagado esta suspendido
 
Buenas muchachos, que pena por mi ignorancia, pero soy nuvo en este mundo tigo y la telefonia postpago.
Ayer compre el iphone 4s en el plan S, mi pregunta es: ¿como puedo mirar el saldo de mi cuenta, desde el celular? he intentado llamamndo al *600 pero medico q mi saldo es 0 pesos, igual puedo hacer llamadas y el plana de datos funciona perfectamente.

Agradezco cualquier ayuda.

Gracias.
En que plan y cuanto fue el costo de ese iphone.....
 
puede ser que el buzón este lleno, pero en el caso de tigo lo he visto cuando el celular al que llamas ademas de estar apagado esta suspendido

Gracias ya se arregló habia que reiniciarlo
Escrito desde m.LANeros.com (MOT-MB525/Blur_Version.34.4.709.MB525.Latam.en.01 Mozilla/5.0 (Linux; U; Android 2.2.1; es-us; MB525 Build/3.4.2-107_JDNL-9) AppleWebKit/533.1 (KHTML, like Gecko) Version/4.0 Mobile Safari/533.1)
 
Muchachos alguién sabe si pa los que ya tenemos el paquete blackberry de 39.000 que da 2GB si tigo nos lo va a actualizar con las tarifas que actualmente hay en el mercado? ese plan veo que ya subio a 45.000
 
Compañeros les comento que ayer compre la Galaxy Tab de Samsung con WiFi y 3G una maravilla, hoy le monte la sim de Tigo y dectecta de una el H+ hice prueba de velocidades alcanzando 3742 kbps en bajada y 548 en subida
 
Por aca una prueba de velocidad con mi Atrix uploadfromtaptalk1323030518462.jpg

Sent from my MB860 using Tapatalk
 
como coloco un video aqui en el foro , vi de tigo en youtube ?? he intentado pero solo veo para insertar imagen gracias

Simplemente copia el URL y lo pega en el mensaje. El servidor reconoce automáticamente que es un video de Youtube y lo muestra como tal.

Eso sí, asegúrese de copiar la URL larga, es decir, dando clic en el boton "Compartir" -- "Opciones" -- Activar casilla "Enlace Largo".
 
cuanto te costo la tab mas el servicio, la he visto y es una elegancia, con garmin para gps...elegante

La tableta me costo de promo en Falabella de Chipichape en Cali $1.049.000 utiliza una sim normal, le monte una sim que utilizo para datos y navego sin problema alguno, el mismo equipo configuró el APN de Tigo
 

Los últimos temas