Tigo [Tigo Colombia Móviles] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Me parece bueno que por fin Tigo se haya decidido a renovar su página. Esperemos a que la tengan en pleno funcionamiento a ver que tal les queda definitivamente y ojalá la mantengan actualizada en cuanto a planes y equipos sobre todo.
 
Me parece bueno que por fin Tigo se haya decidido a renovar su página. Esperemos a que la tengan en pleno funcionamiento a ver que tal les queda definitivamente y ojalá la mantengan actualizada en cuanto a planes y equipos sobre todo.

pero algo que les falta aun es colocar los precios de los equipos en sus respectivos planes, ya sean prepagos o pos
 
tigo nada mas vende un nokia? el E5 porque no veo ningun otro

Si solo vende el E5, pero para que vender nokia, si venden equipos android y con ese mercado basta, ademas la marca nokia me parece un poco mala con equipos muy desechables, desde que tuve el nokia 5300 y se destrozo con un golpe sito no volví a confiar en nokia.
 
Si solo vende el E5, pero para que vender nokia, si venden equipos android y con ese mercado basta, ademas la marca nokia me parece un poco mala con equipos muy desechables, desde que tuve el nokia 5300 y se destrozo con un golpe sito no volví a confiar en nokia.

A si esos nokia no me parecen muy buenos yo tengo es un android pero me pareció raro que nada mas tuvieran uno
Escrito desde m.LANeros.com (MOT-MB525/Blur_Version.34.4.709.MB525.Latam.en.01 Mozilla/5.0 (Linux; U; Android 2.2.1; es-us; MB525 Build/3.4.2-107_JDNL-9) AppleWebKit/533.1 (KHTML, like Gecko) Version/4.0 Mobile Safari/533.1)
 
facturanet me aviso que tengo una factura de tigo, pero voy al tigo online y no hay nada, estos de tigo son un caso.
 
Que caspa ese cambio de condiciones del plan internet total de blackberry, ahora el de 2gb vale 45.000
Escrito desde m.LANeros.com (Mozilla/5.0 (BlackBerry; U; BlackBerry 9780; es) AppleWebKit/534.8+ (KHTML, like Gecko) Version/6.0.0.600 Mobile Safari/534.8+)
 
Que caspa ese cambio de condiciones del plan internet total de blackberry, ahora el de 2gb vale 45.000
Escrito desde m.LANeros.com (Mozilla/5.0 (BlackBerry; U; BlackBerry 9780; es) AppleWebKit/534.8+ (KHTML, like Gecko) Version/6.0.0.600 Mobile Safari/534.8+)

Y los actuales clientes tienen que asumir el incremento?

Moto Atrix con Cyanogenmod 7
 
facturanet me aviso que tengo una factura de tigo, pero voy al tigo online y no hay nada, estos de tigo son un caso.

una cosa es la facturacion que ya tienes el valor para pagarlo con referenca, y otra cosa es la generacion de extractos que el proveedor quien los imprime los cuelga con la informacion de la facturacion....
 
Tigo no ha dicho nada sobre incrementos de tarifas en los planes?
Escrito desde m.LANeros.com (MOT-MB525/Blur_Version.34.4.709.MB525.Latam.en.01 Mozilla/5.0 (Linux; U; Android 2.2.1; es-us; MB525 Build/3.4.2-107_JDNL-9) AppleWebKit/533.1 (KHTML, like Gecko) Version/4.0 Mobile Safari/533.1)
 
Tigo no ha dicho nada sobre incrementos de tarifas en los planes?
Escrito desde m.LANeros.com (MOT-MB525/Blur_Version.34.4.709.MB525.Latam.en.01 Mozilla/5.0 (Linux; U; Android 2.2.1; es-us; MB525 Build/3.4.2-107_JDNL-9) AppleWebKit/533.1 (KHTML, like Gecko) Version/4.0 Mobile Safari/533.1)

Comcel ya lo anunció incluso ya en la página aparecen los planes con los incrementos, tigo no ha dicho aún nada para los usuarios antiguos del plan blackberry de 2GB
 
iPhone 4s en 4G en tunja.

attachment.php



Sent from my iPhone using Tapatalk
 

Archivos adjuntos

  • ImageUploadedByTapatalk1323364807.704000.jpg
    ImageUploadedByTapatalk1323364807.704000.jpg
    59.2 KB · Visitas: 212
Hola muchachos,

Actualmente tengo un saldo de $48.067 pesos en mi cuenta prepago de tigo ya que iban a ser usados el 10 para activación del plan blackberry pero en vista que en la compañía me van a dar por fin el plan de comcel que pereza andar con dos celulares y aparte en mi casa siempre la señal es muy mala, toca por wifi y pa recibir llamadas salirse uno pal patio.

La vuelta es que ese saldo no lo voy a usar, de pronto hay algún lanero que recargue así para paquetes o que tenga modem en prepago que le pueda servir y pueda ser trasladado y ya sea que me consigne en mi cuenta bancolombia o algún acuerdo al que podamos llegar, que pena pues el offtopic, por MP el que le interese y quiera hacer negocio que me contacte informándome si puede "comprarme ese saldo" y cuanto daría por el mismo
 
a penas pase un mes me vou a cambiar del plan de 3GB al plan de 5GB, por que con esa velocidad termino usando mas el tigo 4g que la banda ancha donde solo tengo 2 Mbps
 
+1 de nada sirve un internet con esa velocidad si al consumir 1,2,3 o 5GB se va a cortar. No mas viendo/descargando una película en 720p se van como 3,5GB.

Así es, de nada sirve que le den 100Mbps si solo puede gastar 5GB, no dura ni 5 días viendo videos de youtube.

Otra perla sobre el Basico30, no permite ni descargar la información de los satélites GPS por lo que con ese plan ni para rutas para el carro sirve.
 

Los últimos temas