Tigo [Tigo Colombia Móviles] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Ojo con los secadores de cabello.

Si calientan mucho las tarjetas pueden modificar las propiedades de los transistores, y afectar el funcionamiento (empiezan a salir errores, bloqueos etc..)

Lo mejor es abrirlo todo y dejarlo al aire libre, de pronto acelerar el proceso con un secador de cabello moderado (poco calor, buena distancia del teléfono) para que seque el aire y quite la humedad.
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
el de 98 mil es un plan con 3GB por 49 mil pesos, los otros 49 mil son de un pal control tarifa simple 3,



los 39 consumibles son lso que uno puede gastar por el *111#, donde hay muchos paquetigos para hacer rendir el plan aun mas. si no se gastan los 39 mil se acumulan,. y tambien estan ahi los regalos, el mejor es el de navegacion de una semana, o minutos nocturnos. y ademas por ser plan control tiene devolvato.

el plan de 89 mil es un arma tu plan pero no se si ya lo esten vendiendo ese, mi plan es cambiarme a arma tu plan, mas tarde, pero solo me puedo pasar a uno superior a los 98 mil pesos, pero supongo que se pierden los regalos, lo de acumular saldo, y lo del devolvato. aunque no me suenan esos favoritos de 5 minutos. mejor me quedo en el control tarifa simple 3.

gracias por quitarme esa duda, pero intentare comprarmelo con el plan iphone S, de tal manera que tendria dos lineas, la de tigo y la del plan de la empresa que es de comcel, pienso que es la mejor opcion, ya que la de comcel tengo 470 min solo a comcel o 229 a todo operador, dejaria la de comcel solo para llamar a comcel que son casi la mayoria y la de tigo para todo operador creo que el duo perfecto, lo de la 1gb me queda facil no gastar tanto ya que en la oficina y enn mi casa lo utilizaria solo con wifi y de resto utilizaria el 3g, lo veo casi imposible que se me acabe esa 1gb de esa forma...
saludos
 
S.O.S. LG GW550 times

Gracias a todos por la colaboración, buenos, curiosos y hasta graciosos métodos de arreglo :)

Compañer@s acudo a ustedes que todo lo saben, tengo un LG GW550 que se mojo y funciona parcialmente, prende, pero el teclado no funciona, ocasionalmente funcionan 3 teclas (7, 8 y 9), luego que enciende ni la tecla de encendido/apagado funciona, la pantalla permanece iluminando, en LG no dieron con el chiste y dijeron que la pila estaba dañada, querían vendernos la pila sin necesidad.

La pregunta es ¿esto tendrá arreglo y saben de alguien duro en Bogotá para enviarlo a reparar? ¿Qué costara abrirla bandas a este celu?

Cuando pasa eso, se debe meter el celular sin batería al arroz para que absorba la humedad y no genere corto que dañe los componentes. Intenté a ver sí todavía se puede hacer algo. A mi me pasó similar con un 5310 hace tiempo.
Escrito desde m.LANeros.com (Mozilla/5.0 (Symbian/3; Series60/5.2 NokiaC6-01/025.007; Profile/MIDP-2.1 Configuration/CLDC-1.1 ) AppleWebKit/533.4 (KHTML, like Gecko) NokiaBrowser/7.3.1.37 Mobile Safari/533.4 3gpp-gba)

Bastante lógica ya que la humedad a la que se almacena el arroz es inferior al 12%, y después de esa pisciniada de seguro le hubiera sacado humedad el arroz, pero el celu se mojo hace mas de 3 meses.

Mira busca alcohol isopropilico o industrial, no casero, o en ultimas tiner la mayoria de equipos lg tornillos son estrillita, retíralos tomas cepillos viejo lo remojas con alcohol industrial si no encontraste de tiner,le pegas buena cepillada a la tarjeta .

tomas prestado secador de pelo de tu hermana o tu señora madre,lo pasa arriba hacia abajo por nigun motivo se te ocurra,darle calor a sola zona de tarjeta, calcula por menos unos diez minutos de calor, no te vayas acceder puedes dañar la tarjeta, cualquier duda por mp a eso me dedico a servicio técnico por si no sabían, si no mira mi perfil.
smiley%20-%20wink.gif

Sera que eso del alcohol si funciona ya que hace bastante que ocurrió el incidente y el celular fue llevado a servicio técnico de LG como un mes luego de ocurrido el accidente, el celular solo lo dejaron secar al sol y brisa del viento, y creo que el problema puede ser de un contacto sulfatado o algo por el estilo.

Lo del secador de cabello si funciona lo hice con un chino doble sim a las pocas horas de ocurrido el accidente y aun funciona, viejo te lo dejaría a reparar pero estas bastante lejos, ¿que puede costar la revisión/reparación, ya que la verdad me da como vaina meterle mano a ese aparato?

mijo .. la mejor solucion es la dada por el compañero mas arriba... no la del el arroz... si lo que quiere es salvar su telefono... alcohol isopropilico. un cepillo, desarmelo y una buena limpiada... el secador de pelo de la hermana y aire caliente en forma durante unos 10 o 15 min y lo deja enfriar... luego rearma y listo el pollo... sobre la desbloqueada para ese telefono no sale mas de 10 o 15 barras... y eso por caro...con el compañero de mas arriba o conmigo puede hacer ese arreglo...

Amigo gracias por tu respuesta, me interesaría que lo revisaras, en ¿¿que parte de Bogotá estas y cuanto costaría dejarlo funcionando y listo para usar con cualquier operador??

De momento gana tu oferta de servicio técnico porque estas en Bogotá.

Otra cosa el celular ahora sale un aviso que dice algo así como que “la batería principal esta baja, recargar o cambia según el manual del usuario o puede perder sus datos…” eso que quiere decir.
 
1) Ya hay disponibilidad de iPhones 4s para Barranquilla?, si no esta aun disponible por favor informen cuando.

2) Tengo un plan parcero 2 con 1gb de datos, a que plan puedo acojerme para poder sacar un iPhone 4s y en cuanto me quedaria la cuota mensual y el precio del equipo?
 
Estimados, necesito una gran colaboracion por parte de ustedes, recien adquiri un celular por eBay y pues en la factura no está el IMEI, fui a un centro de servicios de Tigo y no me quisieron aceptar la factura porque esta no tiene IMEI! alguien ha comprado algun celular por eBay y se lo han activado? que puedo hacer en este caso?
 
consigase una factura en pdf y la edita con sus detalles.
aca en este foro unas paginas atras dejaron una de amazon y si no pase a otro centro de servicio e intente de nuevo.
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Estimados, necesito una gran colaboracion por parte de ustedes, recien adquiri un celular por eBay y pues en la factura no está el IMEI, fui a un centro de servicios de Tigo y no me quisieron aceptar la factura porque esta no tiene IMEI! alguien ha comprado algun celular por eBay y se lo han activado? que puedo hacer en este caso?

pongale a esa factura el IMEI de ese equipo men, hace una factura igualita y la imprime con IME claro esta, de lo contrari tendra un pisa papel muy costoso.:muerto:
 
consigase una factura en pdf y la edita con sus detalles.
aca en este foro unas paginas atras dejaron una de amazon y si no pase a otro centro de servicio e intente de nuevo.

No encuentro la factura en pdf de amazon en el foro ni googleando, sera que depronto la pueden poner aca para que los que necesitamos registrar el celular podamos hacerlo? gracias
 
Ojo con los secadores de cabello.

Si calientan mucho las tarjetas pueden modificar las propiedades de los transistores, y afectar el funcionamiento (empiezan a salir errores, bloqueos etc..)

Lo mejor es abrirlo todo y dejarlo al aire libre, de pronto acelerar el proceso con un secador de cabello moderado (poco calor, buena distancia del teléfono) para que seque el aire y quite la humedad.

yo dudo un poco de esta respuesta suya amigo... para empezar... cual es la temperatura maxima que soporta un transistor o una resistencia?... estan alrededor de los 180 grados... y el secador de pelo por muy bueno que sea no sobrepasa los 130 grados... realmente y en los servicios profesionales... lo que se hace es desarmar el telefono... y "lavar" la tarjeta de circuitos en una lavadora "ultrasonica" sumerjido en alcohol a una frecuencia de 35hz a 50hz durante unos 15 minutos... eso remueve el agua en el circuito.... unicamente quedado el alcohol.. el cual tiene un punto de evaporacion bastante mas rapido... y efectivo.. sin dejar residuos... por eso es que se calienta.. ni el estaño de la placa se calienta tanto que se caigan los circuitos.... ya si el tecnico... revienta resistencias, las "cocina" ... o derrite el estaño... es por que no tiene experiencia... con un secador de pelo no corre esos riesgos.... es un procedimiento que personalmente... he realizado miles de veces.... solo esta en asesorarse bien
y hacer las cosas con calma... y mucha paciencia....
 
No encuentro la factura en pdf de amazon en el foro ni googleando, sera que depronto la pueden poner aca para que los que necesitamos registrar el celular podamos hacerlo? gracias

uy parcero!! me uno a su peticion.... yo hace algun tiempo tengo mi motorola cliq.. y lo compre con t mobile... pero es fue hace mucho tiempo ya no tengo linea alla y tampoco la factura y hasta hacer el proceso es muy demorado... nito registrar mi celu... no me conviene quedarme sin el!!
 
Facturas

Como están las cosas creo que tendremos que armar una base de datos con facturas de ebay, de mercadolibre, aliexpress y demás lugares de internet y sus vendedores para poder registrar los teléfonos que no hemos podido registrar, aunque en mi caso es un tanto insólito, no me quisieron registrar en Tigo un Nokia 5130, por que no lleve factura, pero lo mejor del caso es que el celular lo compro mi papá en Tigo y lo tenia en desuso por que ahora tiene otro.

¿Qué les parece?

Por otra parte según tengo entendido y he leído en algunas noticias respecto al registro de IMEI’s la idea es que para evitar traumatismos los sistemas deberán registrar automáticamente los IMEI en uso desde el 1 de enero del 2012 y asociarlos a las líneas con las que se usan. http://comunidad-ola.com/portal/ind...piezan-a-funcionar-las-bases-de-datos-moviles
 
TIGO como que sacará oferta nueva de planes de datos, pero navego en su página web y como que la tienen actualizando todavía para éstos planes: http://www.tigo.com.co/personas/internet-movil

De momento, parece que serán éstos para los que traen consumo de datos sin restricciones:

El cuento es que parecieran ser planes pospago, pero ahí dicen que son "Prepago", como que hicieron mal la tabla o TIGO ampliará la oferta en prepago :p.

attachment.php


Y éste para el que no trae consumo de datos (Similar al Básico30):

attachment.php





Alguien que nos pueda confirmar ésta información ?¿
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Me imagino todos los vendedores de celulares del centro poniendole la sim a todos los celulares para que queden en la "foto" del 1 de enero


Sent from my iPad using Tapatalk
 
HOY QUE FUI A LA TIENDA TIGO PRINCIPAL ACA EN CARTAGENA ME SORPRENDI DE VER GRAN CANTIDAD DE EQUIPOS Y POR SORPRESA ME ENCUENTRO A:

SAMSUNG GALAXY S 2
BLACKBERRY 9860
NOKIA N8
BLACKBERRY 9360


Y MUCHOS MAS GAMA ALTA...


attachment.php


attachment.php
 

Archivos adjuntos

  • IMG-20111229-00069.jpg
    IMG-20111229-00069.jpg
    73.2 KB · Visitas: 1,035
  • IMG-20111229-00070.jpg
    IMG-20111229-00070.jpg
    63.4 KB · Visitas: 867
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
TIGO como que sacará oferta nueva de planes de datos, pero navego en su página web y como que la tienen actualizando todavía para éstos planes: http://www.tigo.com.co/personas/internet-movil

De momento, parece que serán éstos para los que traen consumo de datos sin restricciones:

El cuento es que parecieran ser planes pospago, pero ahí dicen que son "Prepago", como que hicieron mal la tabla o TIGO ampliará la oferta en prepago :p.

attachment.php


Y éste para el que no trae consumo de datos (Similar al Básico30):

attachment.php





Alguien que nos pueda confirmar ésta información ?¿

ojala fueran para pospago porque estan mas económicos, por ejemplo de 1gb ahora está a $32900 y ahí a $29900 y lo de chat y mail ilimitado mejor porque solo le gasta si se mete a navegar pero si chatea no le gasta de las gigas. Se está poniendo competitivo tigo, creo que es para hacerle la competencia a los nuevos planes de datos de comcel.
 

Los últimos temas