Tigo [Tigo Colombia Móviles] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
HOY QUE FUI A LA TIENDA TIGO PRINCIPAL ACA EN CARTAGENA ME SORPRENDI DE VER GRAN CANTIDAD DE EQUIPOS Y POR SORPRESA ME ENCUENTRO A:

SAMSUNG GALAXY S 2
BLACKBERRY 9860
NOKIA N8
BLACKBERRY 9360


Y MUCHOS MAS GAMA ALTA...


attachment.php


attachment.php

y el primer blackberry que solo lo vendía movistar vea ya lo tiene tigo y supongo que mucho mas barato porque con esos precios de movistar. Esa es tienda propia de tigo o agente autorizado?
 
No encuentro la factura en pdf de amazon en el foro ni googleando, sera que depronto la pueden poner aca para que los que necesitamos registrar el celular podamos hacerlo? gracias

Joser, como asi.. osea que debo llevar la factura de compra de cualquier celular que lleve a activar a Tigo, Comcel, o Movistar??? Y que pasa si uno no la tiene? Yo tengo un celular Nokia que traje de Australia hace dos años. Entonces no lo podre usar??? por favor actualizarme!!
 
Hoy fui a la oficina Tigo de la carrera 7 con calle 45, y registré mi Palm Treo en mi línea. No me pidieron factura ni nada. El asesor sólo tomó el IMEI de la etiqueta del celular. :)

Ahora debo ir mañana a registrar en Cloncel mi Nokia 2730.
 
Hoy fui a la oficina Tigo de la carrera 7 con calle 45, y registré mi Palm Treo en mi línea. No me pidieron factura ni nada. El asesor sólo tomó el IMEI de la etiqueta del celular. :)

Ahora debo ir mañana a registrar en Cloncel mi Nokia 2730.

yo compre el plan de datos de comcel recien en un CPS y demás que la vieja por vender me registro el imei del cel, es más me dijo destape la bateria para mirar el serial y como el mio no tiene sticker con serial me dijo oprima *#06# y dicteme los numeros que salen ahí :p
 
hecha la diligencia de registro de imei en tigo gracias por lo de la factura fue en un segundo y no se me presento ningún problema

Enviado usando mi Atrix 4G
 
Yo hice una con imei y me la aceptaron les subo la factura por si la necesitan.
 

Archivos adjuntos

  • AtrixAmazon.com - Order 105-7736462-0908080.pdf
    44.2 KB · Visitas: 203
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Ojo que esto lo ven y no vallan a salir despues con que ya no reciben esas facturas
Escrito desde m.LANeros.com (MOT-MB525/Blur_Version.34.4.709.MB525.Latam.en.01 Mozilla/5.0 (Linux; U; Android 2.2.1; es-us; MB525 Build/3.4.2-107_JDNL-9) AppleWebKit/533.1 (KHTML, like Gecko) Version/4.0 Mobile Safari/533.1)
 
Por otra parte que dí recomiendan para pedir los regalos? Tenía entendido que los fines de semana es mejor porque dan mejores regalos que en semana
Escrito desde m.LANeros.com (MOT-MB525/Blur_Version.34.4.709.MB525.Latam.en.01 Mozilla/5.0 (Linux; U; Android 2.2.1; es-us; MB525 Build/3.4.2-107_JDNL-9) AppleWebKit/533.1 (KHTML, like Gecko) Version/4.0 Mobile Safari/533.1)
 
Por otra parte que dí recomiendan para pedir los regalos? Tenía entendido que los fines de semana es mejor porque dan mejores regalos que en semana
Escrito desde m.LANeros.com (MOT-MB525/Blur_Version.34.4.709.MB525.Latam.en.01 Mozilla/5.0 (Linux; U; Android 2.2.1; es-us; MB525 Build/3.4.2-107_JDNL-9) AppleWebKit/533.1 (KHTML, like Gecko) Version/4.0 Mobile Safari/533.1)

Pues eso depende, pero casi siempre es mejor navegación el fin de semana que uno disfruta todo el día, en cambio los minutos casi siempre son en semana y de noche. Los mensajes ya pasaron de moda XD.

Sabiendo que ya no existe "HORA" al 201, pues con que TIGO le regale a uno un día de navegación, le están regalando como $2.500. A mi me pasó ésta semana por primera vez con una líinea portada y fue por una recarga de $10.000 que hice el viernes de la semana pasada.
 
Pues eso depende, pero casi siempre es mejor navegación el fin de semana que uno disfruta todo el día, en cambio los minutos casi siempre son en semana y de noche. Los mensajes ya pasaron de moda XD.

Sabiendo que ya no existe "HORA" al 201, pues con que TIGO le regale a uno un día de navegación, le están regalando como $2.500. A mi me pasó ésta semana por primera vez con una líinea portada y fue por una recarga de $10.000 que hice el viernes de la semana pasada.

entonces para regalo de minutos es mejor en semana y de noche?
 
TIGO como que sacará oferta nueva de planes de datos, pero navego en su página web y como que la tienen actualizando todavía para éstos planes: http://www.tigo.com.co/personas/internet-movil

De momento, parece que serán éstos para los que traen consumo de datos sin restricciones:

El cuento es que parecieran ser planes pospago, pero ahí dicen que son "Prepago", como que hicieron mal la tabla o TIGO ampliará la oferta en prepago :p.

attachment.php


Y éste para el que no trae consumo de datos (Similar al Básico30):

attachment.php





Alguien que nos pueda confirmar ésta información ?¿

Esos planes prepago pegan tres tres... Ojalá sean ciertos.
 
entonces para regalo de minutos es mejor en semana y de noche?

A lo que me refería, es que TIGO da regalos de minutos para la semana y para la noche. No es muy aprovechable que digamos. Los regalos de navegación casi siempre salen es para los fines de semana. No conozco muchos casos que acá hayan comentado de que regalen una semana de navegación entera(A no ser que tenga plan o recargue mucho) o que regalen minutos hasta para el fin de semana(Igual que el parentesis de atrás :p).
 
en prepago dan solo fin de semana o 200 MB de navegacion pero en control dan una semana ( no se el limite de MB), lastima que eso se acaba el 31, roguempos a que lo prolonguen otro año, sino toca pasarse a arma tu plan.
 
A lo que me refería, es que TIGO da regalos de minutos para la semana y para la noche. No es muy aprovechable que digamos. Los regalos de navegación casi siempre salen es para los fines de semana. No conozco muchos casos que acá hayan comentado de que regalen una semana de navegación entera(A no ser que tenga plan o recargue mucho) o que regalen minutos hasta para el fin de semana(Igual que el parentesis de atrás :p).

ok gracias por la aclaración
 
Joser, como asi.. osea que debo llevar la factura de compra de cualquier celular que lleve a activar a Tigo, Comcel, o Movistar??? Y que pasa si uno no la tiene? Yo tengo un celular Nokia que traje de Australia hace dos años. Entonces no lo podre usar??? por favor actualizarme!!

x2... aunque ahorita como ando desparchado me pondré a leer algunas paginas atrás haber que dice...

EDIT: creo que es por esto



Por otra parte según tengo entendido y he leído en algunas noticias respecto al registro de IMEI’s la idea es que para evitar traumatismos los sistemas deberán registrar automáticamente los IMEI en uso desde el 1 de enero del 2012 y asociarlos a las líneas con las que se usan. http://comunidad-ola.com/portal/ind...piezan-a-funcionar-las-bases-de-datos-moviles


Yo hice una con imei y me la aceptaron les subo la factura por si la necesitan.

muchas gracias ;)

EDIT2: el IMEI lo colcaron con los slash? o asi no mas...

al hacer *#06# sale por ej 123456789123456 y revisando el cel quitando la bateria esta asi: 123456/78/912345/6
 
HOY QUE FUI A LA TIENDA TIGO PRINCIPAL ACA EN CARTAGENA ME SORPRENDI DE VER GRAN CANTIDAD DE EQUIPOS Y POR SORPRESA ME ENCUENTRO A:

SAMSUNG GALAXY S 2
BLACKBERRY 9860
NOKIA N8
BLACKBERRY 9360


Y MUCHOS MAS GAMA ALTA...


attachment.php


attachment.php
En la tiende de unicentro CALI, estan desde la semana pasada, pero ya se agoto el Galaxy S2, mi papa alcanzo a comprarlo, una elegancia de smartphone, le salio en millon algo este telefono
 
Por fin!!!!!

Casi que no me entregan mi BB 9300 por garantia, 26 dias en reparación para que me dieran uno nuevo, por que no lo pudieron arreglar, lastima que me cambiaron de PIN
 

Los últimos temas