Tigo [Tigo Colombia Móviles] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.

WICHORUIZ

Lanero Reconocido
Se unió
28 Abr 2005
🤔Click en la Tarjeta Desplegable (Spoiler) para Ver🤔
Página oficial Tigo Colombia:

Respuesta a Preguntas Frecuentes (FAQ)

Como usuario tienes derecho a elegir si recibes o no mensajes de texto (SMS) con fines comerciales y/o publicitarios.

La Comisión de Regulación de Comunicaciones (CRC) cuenta con un mecanismo dispuesto para todos los usuarios, el Registro de Números Excluidos (RNE), un formulario mediante el cual puedes inscribir tu número de teléfono móvil para restringir dichos mensajes.

Puedes solicitar la inclusión de tu número celular en el RNE de forma gratuita en el siguiente enlace: http://www.siust.gov.co/siust/mercado/solicitud.jsp
El el número SMSC, número de servicio/centro de mensajes de texto o SMS en Tigo es +573003690025
El de WhatsApp es +(57) 3003303030 el general es 01 8000 415198 o 118 desde fijos o *300 desde Tigo.
Ofrece servicio en la frecuencia 1900 Mhz y AWS (banda 4) y 700 Mhz (banda 28) para servicios 4G/LTE. El servicio 2G será descontinuado desde el segundo trimestre de 2021.
Puede verificar en el mapa interactivo de cobertura recordando que desde 2021 la red GSM estará descontinuada.
  • Nombre : Tigo Colombia
  • APN : web.colombiamovil.com.co
  • Proxy: No definido
  • Puerto: No definido
  • Nombre de usuario: No definido
  • Contraseña: No definido
  • Servidor: No definido
  • MMSC: No definido
  • Proxy MMS: No definido
  • Puerto de MMS: No definido
  • MCC : 732
  • MNC : 103
  • Tipo de autenticación : PAP
  • Tipo de APN: default
  • Protocolo APN: IPv4
  • Activar/desactivar APN: habilitado
  • Portadora : Sin especificar

Última edición:

adnoctum

Lanero Reconocido
Se unió
3 Abr 2007
Casi que no me entregan mi BB 9300 por garantia, 26 dias en reparación para que me dieran uno nuevo, por que no lo pudieron arreglar, lastima que me cambiaron de PIN

El equipo se lo entregaron como nuevo en caja con todos los accesorios o simplemente el celular se lo dieron nuevo? O le cambiaron la tarjeta únicamente?
Escrito desde m.LANeros.com (Mozilla/5.0 (iPhone; CPU iPhone OS 5_0_1 like Mac OS X) AppleWebKit/534.46 (KHTML, like Gecko) Version/5.1 Mobile/9A405 Safari/7534.48.3)

SENNHEISER

Lanero Reconocido
Se unió
6 Jul 2002
Ya recibí mi regalo de tigo. 200 minutos a otros operadores para hablar desde las 10:15 PM hasta las 7:00 AM, perfecto para hablar mañana 31 de diciembre.

candreorla

Lanero Reconocido
Se unió
31 Ago 2011
Ya recibí mi regalo de tigo. 200 minutos a otros operadores para hablar desde las 10:15 PM hasta las 7:00 AM, perfecto para hablar mañana 31 de diciembre.
pero se los dieron para hoy o para mañana?. Mire eso porque depronto se los dieron para gastarselos desde las 10:15 de hoy

[sC+].Hal6er

Lanero Reconocido
Se unió
3 Jul 2005
Yo había pedido el regalo en internet los primeros días de diciembre, una semanita, toca esperar hasta pasado mañana por el próximo, aunque voy a intentar de nuevo a ver si porque es diciembre vuelve y me dan :p

EDIT:

Pailas :muerto:

:p

nietzshe

Lanero Reconocido
Se unió
8 Jun 2005
Tenia plan de movistar de15900 con minuto a movistar a 177 y todo destino a 199 ,me subieron a 16500 dando un preferido movistar ilimitado pero los truanes me subieron a 279 el todo destino....sera q en tigo en pre o post chiquito consigo uuna tarifa como la previa???FELIZ AÑO GRACIAS
Escrito desde m.LANeros.com (Opera/9.80 (J2ME/MIDP; Opera Mini/4.2.20464/26.1305; U; es) Presto/2.8.119 Version/10.54)

julianm0

יצחק, סמואל
Lanero VIP
Se unió
14 Mar 2007
necesito algun alma caritativa que me colabore configurando un LG P500 para internet en tigo solamente me entrea a google, pero facebook, ebuddy, gps nada de nada y ya me mame de cacharriar.

Shift

Lanero Reconocido
Lanero VIP
Se unió
22 May 2004
necesito algun alma caritativa que me colabore configurando un LG P500 para internet en tigo solamente me entrea a google, pero facebook, ebuddy, gps nada de nada y ya me mame de cacharriar.

Compadre seguramente es esto; eso pasa con muchos móviles con la mezcla de android y los mensajes que llegan de Tigo después de comprar un aparato o enviar la palabra "all" al 444.

Vas a Configuración/Conexiones inalambricas/Redes móviles/APN/

Estando allí eliminas la que se llama wap, solo dejas la de web y listo. :-p

Mulder

LANero VIP +
Lanero VIP
Se unió
17 Mar 2004
Los que piensan comprar bonos a otros operadores háganlo temprano que esos se acaban hoy super rápido. Yo ya compré los mios.

Si piden regalo minimo les pasa lo que a mi el 24 de dic les dan los bonos de minutos para el domingo en la tarde ni que fueran bobos los de tigo.

FELIZ AÑO !!!

ogus

Moderador
Miembro del equipo
Se unió
12 Feb 2004
Comprar paquetes de minutos esta imposible el sistema no responde

Sent from my iPhone using Tapatalk

darkferguz

Lanero Reconocido
Se unió
20 Oct 2005
Yo los compre como a las 7:00 am sin problemas, compre 1 de 20 minutos a otros noche y uno de 60 minutos a Tigo noche

Enviado desde mi GT-I5500 usando Tapatalk

Johnnyacol

Lanero Reconocido
Se unió
24 Ago 2010
Tenia plan de movistar de15900 con minuto a movistar a 177 y todo destino a 199 ,me subieron a 16500 dando un preferido movistar ilimitado pero los truanes me subieron a 279 el todo destino....sera q en tigo en pre o post chiquito consigo uuna tarifa como la previa???FELIZ AÑO GRACIAS
Escrito desde m.LANeros.com (Opera/9.80 (J2ME/MIDP; Opera Mini/4.2.20464/26.1305; U; es) Presto/2.8.119 Version/10.54)

En pre el minuto te sale a $229 todo destino, pero por ser prepago tienes la posibilidad de bonos por recargas y además puedes comprar paquetes de minutos donde el minuto a Tigo te puede salir por ejemplo a $100 (paquete 5 min y 3 SMS a Tigo por $500) y a otros operadores te puede salir el minuto a $150 (suscripción diaria 5 minutos otros operadores por $750 (cobro diario)), entre otras posibilidades que te permiten incluso tener el minuto a valores menores que los que te acabo de mencionar.

Además puedes porta tu línea de Movistar a Tigo para que conserves tu número y si mal no estoy el costo de la sim para portabilidad numérica es de $0.

VektorY

Lanero Líder
Lanero VIP
Se unió
8 Oct 2006
Para comentar acá que TIGO me regaló navegación por el fin de semana, pensé que iba a ser sólo para el sábado, pero también me mandó el mensaje con el domingo(01 de Enero). Por extensión se podría decir que los regalos siguen para el próximo año :p

Prueba de velocidad:

1678910007.png

ANDRESOTE_8

Tigre VIP.
Se unió
18 Ene 2009
Hoy pedí mi primer regalo en Tigo en el *111# y me dieron 1 día gratis de navegación. ¿Eso tendrá un tope de MB descargados o algo así?