Tigo [Tigo Colombia Móviles] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Te refieres al Galaxy S? El punto es que tengo dos líneas, en Tigo necesito un buen smartphone para las actividades relacionadas con mi trabajo, y la idea es hacer algún esfuerzo para conseguir un buen teléfono que no me deje tirado tan rápido. Cuando hubo la feria Tigo aquel fin de semana en Bogotá, estuve fuera de la ciudad, así que perdí el chance del S2, y ahora no se consigue...

Si conseguir un S que debe estar en el orden de los 600 o hacer el esfuerzo por un S2, en feria si tenia un super precio pero se agotaron, ahorita esta en 800 en un plan de 90 de arma tu plan, y por fuera esta en 1 millon, entonces ya dependiendo de su presupuesto mirar esas opciones
 
Estuve averiguando renovación de equipo en Tigo, y como no hay ni iPhone ni Galaxy S2, qué smartphone me podrían recomendar del catálogo disponible? Me ofrecieron el Galaxy Ace y el Milestone 2, así que no sé qué hacer. Tengo un Galaxy Europa (550), pero me tiene mamao porque está super lento... Gracias.


No solo puede ver el ace o el milestone, en cuanto a esos 2 le podria recomendar el Ace que viene con Android 2.2 actualizable a 2.3 , el I550 es con 2.1, ya viendo otros equipos tambien podria pensar en el LG optimus one , que tiene mejor pantalla , es mas rapido y es actualizable a 2.3 ( lo cual es muy facil)....pero si quieres potencia extrema lo mejor es que te esperes por el S2

o bien te puedes cambiar de operador ( movistar o Comcel) em movistar vi buenos precios para equipos android de gama media y alta

yo estoy esperando al menos unos 2 meses a ver si me migro para movistar, actualmente tengo el LG optimus ONE , estoy pensando en sacar el galaxy Y pro que esta a muy buen precio ( aqui escucho opiniones para esto ultimo )
 
Un amigo acaba de comprar por reposición un S2 en Comcel por 190mil OMFG.

Pero al final eso es venderle el alma al diablo.

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
 
Para los que deseen sacar el iphone 4s, me comentaron que llegaron varias unidades a tigo Unicentro Cali.
Escrito desde m.LANeros.com (Mozilla/5.0 (Linux; U; Android 2.3.7; es-es; MB525 Build/GWK74; CyanogenMod-7.1.0) AppleWebKit/533.1 (KHTML, like Gecko) Version/4.0 Mobile Safari/533.1)
 
Muchachos en el plan S para iphones, no hay acumulación de minutos, cierto???


Sent from my outstanding jailbroken iPhone 4S using Tapatalk
 
claro debe ser de 24 meses , no se la gente como sigue sacando esos planes asi, incluso creo que es ilegal y nadie dice nada

Sale en $199.444 en plan mas 920ab y en plan familia 920 ab a 24 meses de clausula permanencia,esto aplica para un usuario nuevo:S

Para tener presente:en el Régimen Integral de Protección de Usuarios de Servicios de Comunicaciones, el cual establece que, a no ser que se subsidien o financien equipos de conexión a internet, no se pueden pactar cláusulas de permanencia mayores a un año”

Aun hay gente sigue vendidole el alma a comcel!

Creo este tema se debe tratar en foro de comcel,no demora pegarnos un tirón de orejas.
 
El plan que tengo es de 320 minutos y 3 elegidos gratis por $43.000...sin plan de datos, que opinan uds. como usuarios de Tigo..¿le jalo al cambio? Gracias.

Eso depende de a donde llame...si solo llama a Comcel quédese en Comcel...si el 50% son a Movistar o Tigo pásese a Tigo...si es de los que llama sin preocuparse a que operador es pásese a Tigo...le aconsejo el Tigo control tarifa simple de $52.900 que le da 250 minutos a cualquier operador mas 4.000 minutos a 4 favoritos Tigo.
 
Me gusto este combo disponible en el cargo basico de $59.900, para los que les gusta hablar por telefono

1) Combo de 300 minutos Todo destino por $50.700 + 100 minutos Todo Destino GRATIS + 2 Favoritos Ilimitado 5 minutos a Tigo por $9.000 + 1 Favorito Gratis. Total Combo: $59.700

El minuto sale $126.75 a cualquier operador
 
Me gusto este combo disponible en el cargo basico de $59.900, para los que les gusta hablar por telefono

1) Combo de 300 minutos Todo destino por $50.700 + 100 minutos Todo Destino GRATIS + 2 Favoritos Ilimitado 5 minutos a Tigo por $9.000 + 1 Favorito Gratis. Total Combo: $59.700

El minuto sale $126.75 a cualquier operador

Se puede en Arma tu plan? Esta buenisimo



Enviado desde mi MB860 usando Tapatalk
 
Jajaj que gracioso lo de Comcel, esas multas son de risa por lo de los 24 meses, con razon sigueen haciendolo.
http://www.elespectador.com/tecnolo...onado-ofrecer-planes-clausula-superior-un-ano
http://www.eltiempo.com/tecnologia/telecomunicaciones/ARTICULO-WEB-NEW_NOTA_INTERIOR-10945399.html
17.000.000 millones y listo, puede seguir sacando sus planes a 24 meses!!

Por cierto, compre hace 15 dias el Samsung Galaxy S II, es la LOCURA!!!!

Me salio por reposicion por 870.000, en un plan Parceros 2 + 2 GB de datos que en total al mes es de 72000 creo.

Me salio 20.000 mas baratos que el precio que aparece en la pagina:
http://www.tigo.com.co/personas/telefonos/recomendados/galaxy-s2

Lo compre en la tienda de la Calle 85, y pense que no tenian equipos pero no hubo problema, me demore unos 20 minutos.
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
desde ayer estan en promocion los equipos Android especialmente para los arma tu plan de 89900 para arriba, vi el Galaxy Mini , el galaxi ace , un motorola con teclado ( les debo la ref) y el Lg optimus Me , creo que dura esta promo hasta el 25 , osea que los que estan por comprar equipos de GAMA MEDIA DE ANDROID pues aprovechen, estuve mirando otros equipos y tambien presentan leve mejoria de precio
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Alguien sabe como eliminar parceros además de tigo online? si le doy borrar por ahí me llega un mensaje diciendo que el número no se puede eliminar porque no está registrado, pero sigue apareciendo en tigo online :S
 
Que tal laneros TIGO, quisiera saber si uno puede activar el paquete blackberry social en una sim normal de TIGO, o tiene que ser con la blackcard, gracias
 
Que tal laneros TIGO, quisiera saber si uno puede activar el paquete blackberry social en una sim normal de TIGO, o tiene que ser con la blackcard, gracias

En efecto, para tener acceso al paquete blackberry social tienes que tener Blackcard. Los unicos paquetes que puedes comprar desde una SIM normal son los Full Navegacion dia, semana y mes de $4600, $24900 y $45000 respectivamente.
Escrito desde m.LANeros.com (BlackBerry8520/5.0.0.592 Profile/MIDP-2.1 Configuration/CLDC-1.1 VendorID/136)
 
¿Alguien sabe a que producto en especial hace parte la publicidad que hace Tigo en su pagina web sobre algo cubierto con un manto marca Blackberry? ¿Será que piensan vender el playbook?
Escrito desde m.LANeros.com (BlackBerry8520/5.0.0.592 Profile/MIDP-2.1 Configuration/CLDC-1.1 VendorID/136)
 
¿Alguien sabe a que producto en especial hace parte la publicidad que hace Tigo en su pagina web sobre algo cubierto con un manto marca Blackberry? ¿Será que piensan vender el playbook?
Escrito desde m.LANeros.com (BlackBerry8520/5.0.0.592 Profile/MIDP-2.1 Configuration/CLDC-1.1 VendorID/136)

esta semana estubieron hablando de eso en facebook, pero por lo que medio muestran no es una playbook sino otro smartphone
 
Es cierto que sera eso...

En tigo venden todos los nuevos smartphones blackberry a excepcion de la 9380


Que sera

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
 

Archivos adjuntos

  • uploadfromtaptalk1332080212789.jpg
    uploadfromtaptalk1332080212789.jpg
    43.5 KB · Visitas: 129

Los últimos temas