Tigo [Tigo Colombia Móviles] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Señores una pregunta

Que tan buenos son las navegaciones para smartphone en tigo? alguno de ud ha tenido problemas de cobertura o deficit en la señal?

gracias
 
Vos sabes, o alguien mas sabe, cual es el postpago minimo en voz de Tigo?
Digamos, existe algun postpago de 10.000/20.000 mensuales?

Es que es tan poco lo que lo uso, que ahi tengo 42.000 pesos acumulados en la SIM, y eso que recargo por ahi que 10.000 al mes.. por ahi durante los ultimos 7 meses, osea que a duras penas en ese tiempo he gastado 28.000 pesos..

Creo que he gastado mas plata en mensajes que hablando, y eso que tampoco es que envie muchos sms..

Para mi lo ideal seria un plan de redes sociales, 1GB +- de datos, y por ahi 10.000 de voz al mes...

Creo que el minimo es 24000 mensuales, pero con los nuevos planes para armar puede ser menos.
 
Alguien sabe si ya llegaron los Samsung Ace a algún Tigo en Medellín? Gracias!


Sent from my iPhone using Tapatalk

Agotados en puntos de servicio hoy estuve por alla en el del centro y oviedo , me dicen que se agotaron con la promo de android , segun me dicen se tardarian como 10 dias para tener stock de nuevo , aunque ayer estuve en flamingo de Bello , y habian pero alla seria como para plan nuevo y solo lo venden en plan arma tu plan de 89900 o superior a 250.000, de verdad muy costoso. osea que en muchos partes todavia lo hay pero para sacarlo nuevo en plan , no aplicando para renovacion o repo

tratare de sacarlo en movistar que vale 260.000 en plan de 68.000 ( internet ilimitado + 225 min todo destino) si de aca al viernes no ha llegado a tigo Medellin o el sabado a Bogota que estare por alla
 
En teoría podría contratar un "arma tu plan" de $39900 y activar el plan de 2GB que vale eso, pero eso es en teoria, no se si en la práctica dejan hacer eso
 
En teoría podría contratar un "arma tu plan" de $39900 y activar el plan de 2GB que vale eso, pero eso es en teoria, no se si en la práctica dejan hacer eso


si se deja hacer pero queda con cero voz , lo ideal es el plan de 500MB, que vale 27900 y queda con el resto de saldo para 60 minutos todo destino
 
Digamos que cojo el plan de voz de ~25.000 mensuales
Cuanto costaria un plan de datos de por ahi 1GB o 2GB mensuales en trafico?

Hay dos opciones. Tomar el de 25000 mas un plan de datos de 1gb que vale 35000 o el arma tu plan de 39900 ys lo arma de tal manera que tenga voz y datos
Escrito desde m.LANeros.com (MOT-MB525/Blur_Version.34.4.709.MB525.Latam.en.01 Mozilla/5.0 (Linux; U; Android 2.2.1; es-us; MB525 Build/3.4.2-107_JDNL-9) AppleWebKit/533.1 (KHTML, like Gecko) Version/4.0 Mobile Safari/533.1)
 
Algo raro esta sucediendo con mi linea, llevo dos meses dejando saldo acumulado y siempre me aparece que el saldo acumulado es $0 pesos y el mes anterior me quedaron cerca de 9000 pesos (mi plan es parceros 4) y antes si decia lo del saldo acumulado..........sera que me estan tumbando esa platica????????
 
Algo raro esta sucediendo con mi linea, llevo dos meses dejando saldo acumulado y siempre me aparece que el saldo acumulado es $0 pesos y el mes anterior me quedaron cerca de 9000 pesos (mi plan es parceros 4) y antes si decia lo del saldo acumulado..........sera que me estan tumbando esa platica????????


lo estan tumbando debe reclamar ya que este plan que tiene si acumula, a no ser que eso se lo hayan pasado a puntos , pero si no vaya a un ct de servicio y reclame, ,, los que no acumulan son los arma tu plan
 
yo se que no es tema nuevo, pero ese inventario de equipos que tiene tigo si es muy malo nunca hay y puro gama baja y para rematar quitaron la opción de buscar los equipos por tiendas en tigo online
 
yo se que no es tema nuevo, pero ese inventario de equipos que tiene tigo si es muy malo nunca hay y puro gama baja y para rematar quitaron la opción de buscar los equipos por tiendas en tigo online

supongo yo que mantienen muchos equipos gama baja porque creo que el punto fuerte de tigo es el prepago y al ser prepago los mas baratos para el prepago son los gama baja, digo yo que es por eso.
 
yo se que no es tema nuevo, pero ese inventario de equipos que tiene tigo si es muy malo nunca hay y puro gama baja y para rematar quitaron la opción de buscar los equipos por tiendas en tigo online

Sinceramente da pena ver una página tan desactualizada respecto a los servicios y equipos que ofrecen. Hay varios equipos que muestran en la página que ya no están vendiendo o equipos nuevos que no aparecen en la página (el caso del Motorola Atrix). Por otro lado, no se puede saber el precio de muchos de los equipos y si llamo a averiguar a la línea tigo, no me dan mayor información y me mandan es a una tienda Tigo, como si fuese muy divertido perder el tiempo esperando turno tras turno para tan sólo averiguar el precio de un celular, cuando uno mismo en solo 5 minutos lo puede realizar desde internet.
 
Sinceramente da pena ver una página tan desactualizada respecto a los servicios y equipos que ofrecen. Hay varios equipos que muestran en la página que ya no están vendiendo o equipos nuevos que no aparecen en la página (el caso del Motorola Atrix). Por otro lado, no se puede saber el precio de muchos de los equipos y si llamo a averiguar a la línea tigo, no me dan mayor información y me mandan es a una tienda Tigo, como si fuese muy divertido perder el tiempo esperando turno tras turno para tan sólo averiguar el precio de un celular, cuando uno mismo en solo 5 minutos lo puede realizar desde internet.

Eso si es cierto, el precio deberia estar en la pagina de Tigo.
 
De que sirvio que tigococ creara un foro para lo que queriamos que apareciera en la página y no lo hicieron. Por ejemplo ese tigo online para que lo hubiera hecho un empleado de tigo con el programa java. Yo he manejado ese software y los cuadros y el diseño es muy parecido al que se puede hacer en este progrma
Escrito desde m.LANeros.com (MOT-MB525/Blur_Version.34.4.709.MB525.Latam.en.01 Mozilla/5.0 (Linux; U; Android 2.2.1; es-us; MB525 Build/3.4.2-107_JDNL-9) AppleWebKit/533.1 (KHTML, like Gecko) Version/4.0 Mobile Safari/533.1)
 
Deberia tigo tener una tienda online al estilo movistar , para a si vender mas sus equipos , en cuanto a la disponibilidad de equipos en tiendas , mal hecho haber quitado la opcion , pues asi uno se pasa buscando equipos en todas partes , aunque al parecer ellos se comunican bastante entre si , vamos a ver si el galaxy ace esta disponible en medellin de aca al viernes , o si no pues lo sacare en movistar que alla si tienen bastantes
 

Los últimos temas