Tigo [Tigo Colombia Móviles] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Señores les hago una pregunta. Yo se que no es el foro pero aca se que me ayidan. Quiero convertir mi motorola defy en modem pero no se como, me pueden colabora. Gracias
Escrito desde m.LANeros.com (MOT-MB525/Blur_Version.34.4.709.MB525.Latam.en.01 Mozilla/5.0 (Linux; U; Android 2.2.1; es-us; MB525 Build/3.4.2-107_JDNL-9) AppleWebKit/533.1 (KHTML, like Gecko) Version/4.0 Mobile Safari/533.1)

Configuración -> Redes -> Punto WiFi móvil 3G
Marcar donde dice: Punto WiFi móvil.
 
Configuración -> Redes -> Punto WiFi móvil 3G
Marcar donde dice: Punto WiFi móvil.

Ya me conecté pero en el pc me sale que esta conectado a la red pero que esta sin acceso a internet
Escrito desde m.LANeros.com (MOT-MB525/Blur_Version.34.4.709.MB525.Latam.en.01 Mozilla/5.0 (Linux; U; Android 2.2.1; es-us; MB525 Build/3.4.2-107_JDNL-9) AppleWebKit/533.1 (KHTML, like Gecko) Version/4.0 Mobile Safari/533.1)
 
Ya me conecté pero en el pc me sale que esta conectado a la red pero que esta sin acceso a internet
Escrito desde m.LANeros.com (MOT-MB525/Blur_Version.34.4.709.MB525.Latam.en.01 Mozilla/5.0 (Linux; U; Android 2.2.1; es-us; MB525 Build/3.4.2-107_JDNL-9) AppleWebKit/533.1 (KHTML, like Gecko) Version/4.0 Mobile Safari/533.1)

fíjate que tengas las configuraciones de red del pc en automático, que no tengas dns o ip grabados
 
Muchachos alguien sabe de otra manera de cancelar los mensajes promocionales, q no sea por el portal de tigo o el *300????

De pronto mandando un mensaje de texto.

Gracias.


Sent from my outstanding jailbroken iPhone 4S using Tapatalk
 
En otro hilo me preguntaban por el devolvato en Tigo.
Consiste en que por cada mes que se recarguen mínimo $10,000, Tigo da un bono de $10,000 y así hasta completar el valor del equipo comprado a dicho operador en prepobre.
Escrito desde m.LANeros.com (Opera/9.80 (Android; Opera Mini/7.29473/27.1407; U; es) Presto/2.8.119 Version/11.10)
 
eso depende de su plan, puede que lo halla pedido finalizando el mes de marzo y ahora estamos en abril eso no quiere decir que ya lo pueda solicitar sino que va de acuerdo a su plan, ya le toca esperar a que le haga corte el plan, por ejemplo el 10 de abril le ponen los minutos entonces ese día puede pedir el regalo. No es que se acabó un mes y empieza otro entonces lo puede pedir sino que depende de la fecha de corte, es uno por cada mes que valla del plan

Creo que debe ser cada vez que queda registrado un pago y no la fecha que cargan los minutos, yo hace 15 dias pedí navegación y me dieron una semana gratis, hoy volví a pedir lo mismo y me dieron otra vez una semana gratis, mi corte es mañana.
 
Alguien ya intentó pedir HORA al 201?? Aún les funciona el servicio, pensaba pedirlo el día de mañana pero quisiera saber si alguien ya hizo el intento
 
Funciona perfecto, todos los días lo activo y ya el mensaje de confirmación dice:

PROMO PAQUETE HORA CON NAVEGACIÓN TODO EL DIA. Vigencia a partir de este momento y hasta las 23:59. Vuelve a activar otro paquete manana. Vig promo. Mar-2012
 
No sale mas barato un plan mensual?

Nop, porque los fines de semana me salen gratis con los regalos de navegación ilimitada y sin restricciones de ninguna clase (youtube, descargas, tunein todo el día, etc etc). Igual lo de cargar todos los días es una exageración de mi parte, depende de que tanto salga a hacer diligencias, esta semana si he comprado 3 veces el paquete, y eso es lo máximo que lo hago en una semana. Así que no me gastó más de 10.000 al mes en internet, el plan mensual no baja de 30.000 creo?.
 
  • Me gusta
Reacciones: 6 personas
[SPOILERlos regalos de navegación ilimitada y sin restricciones de ninguna clase (youtube, descargas, tunein todo el día, etc etc)][/SPOILER]

Menos mal,andaba pensando largo, yo pedí mi regalo de navegación me dieron semana gratis:cool: en primer día me baje casi 400MB en sola música mas navegación en paginas como el tiempo,facebook,mercado libre etc etc.NO seguí usando mas el regalo por miedo de no tener sorpresas en la factura.:huh:
 
Nop, porque los fines de semana me salen gratis con los regalos de navegación ilimitada y sin restricciones de ninguna clase (youtube, descargas, tunein todo el día, etc etc). Igual lo de cargar todos los días es una exageración de mi parte, depende de que tanto salga a hacer diligencias, esta semana si he comprado 3 veces el paquete, y eso es lo máximo que lo hago en una semana. Así que no me gastó más de 10.000 al mes en internet, el plan mensual no baja de 30.000 creo?.


si tienes arma tu plan el pauete mas barato de internet te sale en 27.000, que es de 500MB, entre comillas es ilimitado , lo que pasa es que apenas de consumes las 500MB , la velocidad se te baja a Edge , osea una velocidad entre 128 y 256K, creo que mas que suficiente para internet .
 
Hey gente una ayudita, como desactivo los mensajes de publicidad? me tiene seco ofreciéndome minutos y demás cosas de tigo incluso después de las 9 de la noche, ayer me llego un msj a las 11:40...ya llame al *300 y solicite la desactivacion (hace 15 días la verdad) y siguen llegando , volví a llamar y que tenia que enviar un msj (eso fue la semana pasada Y NADA) y el lunes volví a llamar y que tenia que ser desde la pagina (lo hice el mismo lunes Y NADAAAA!) entonces? no hay FORMA ALGUNA de eliminar esos msjes? ya me tienen harto mas o menos 10 por día me están llegando y no se a quien recurrir.
 
Hey gente una ayudita, como desactivo los mensajes de publicidad? me tiene seco ofreciéndome minutos y demás cosas de tigo incluso después de las 9 de la noche, ayer me llego un msj a las 11:40...ya llame al *300 y solicite la desactivacion (hace 15 días la verdad) y siguen llegando , volví a llamar y que tenia que enviar un msj (eso fue la semana pasada Y NADA) y el lunes volví a llamar y que tenia que ser desde la pagina (lo hice el mismo lunes Y NADAAAA!) entonces? no hay FORMA ALGUNA de eliminar esos msjes? ya me tienen harto mas o menos 10 por día me están llegando y no se a quien recurrir.




Hay otra opción para cancelar los mensajes promocionales y es diligenciando unos datos en la página http://www.siust.gov.co/siust/ , en la sección de Registro De Números Excluidos.
Yo lo intenté hacer con la última línea prepago de tigo que tengo por el *300 en 2 ocasiones y no me dejaron de enviar mensajes promocionales; anteriormente lo había hecho por la página de la SIUST y al final, para que me dejaran de enviar dichos mensajes, me tocó hablar con una asesora por el mismo *300;

Cuéntele a la asesora su situación...Yo viví una situación parecida y después de hablar con una asesora de tigo en el *300 me dejaron de enviar mensajes publicitarios.....
Espero que le ayude esta información...
 
Hey gente una ayudita, como desactivo los mensajes de publicidad? me tiene seco ofreciéndome minutos y demás cosas de tigo incluso después de las 9 de la noche, ayer me llego un msj a las 11:40...ya llame al *300 y solicite la desactivacion (hace 15 días la verdad) y siguen llegando , volví a llamar y que tenia que enviar un msj (eso fue la semana pasada Y NADA) y el lunes volví a llamar y que tenia que ser desde la pagina (lo hice el mismo lunes Y NADAAAA!) entonces? no hay FORMA ALGUNA de eliminar esos msjes? ya me tienen harto mas o menos 10 por día me están llegando y no se a quien recurrir.

Como mensaje de texto envia la palabra NO al codigo 191 y listo.

No al 191
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Nop, porque los fines de semana me salen gratis con los regalos de navegación ilimitada y sin restricciones de ninguna clase (youtube, descargas, tunein todo el día, etc etc). Igual lo de cargar todos los días es una exageración de mi parte, depende de que tanto salga a hacer diligencias, esta semana si he comprado 3 veces el paquete, y eso es lo máximo que lo hago en una semana. Así que no me gastó más de 10.000 al mes en internet, el plan mensual no baja de 30.000 creo?.

Una pregunta. Como haces para activar el regalo de internet de fin de semana y cual es la cantidad de MB? otra pregunta, es que llame para saber la cantidad de MB en el regalo semama de internet y me dijeron que eran 200 MB, es correcto?

Gracias
 
buenas alguien sabe cual es el pin por default de las sim de tigo? o en todas es diferente?
saludos

en todas es diferente, en el empaque q se la entregan viene el pin y el puk, si tiene problema puede ir el titular de la linea a reponerla a un centro de servicio y no tiene costo
 

Los últimos temas