Tigo [Tigo Colombia Móviles] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Jaimebmg y darkferguz
es que me cambiaron la sim pero el asesor no me dio el empaque donde estaban los datos
y el puk que me daban no funciono me toco ir a un cvs y que me cambiaran la sim
 
Llevo tres días pidiendo el regalo y nada que me llega mensaje de respuesta (ni para confirmar ni para negar), a alguien más le ha pasado?, será problema de la sim?
 
Señores les hago una pregunta. Yo se que no es el foro pero aca se que me ayidan. Quiero convertir mi motorola defy en modem pero no se como, me pueden colabora. Gracias
Escrito desde m.LANeros.com (MOT-MB525/Blur_Version.34.4.709.MB525.Latam.en.01 Mozilla/5.0 (Linux; U; Android 2.2.1; es-us; MB525 Build/3.4.2-107_JDNL-9) AppleWebKit/533.1 (KHTML, like Gecko) Version/4.0 Mobile Safari/533.1)

Eso sale en el menu donde estan las aplicaciones hay una que se llama compartir red, o algo asi.
 
Buen dia,

Por fa quien puede enviarme el link desde dodne puedo pagar mi factura de Tigo con tarjeta de credito Visa? Agradesco el favor..
 
TIGO apesta! la pagina de servicio no sirve el *300 es un curco y los centros de servicio parecen que no capacitaran a las personas que alla trabajan es una falta de respeto con el cliente .... y ademas si uno se queja la queja sirve para que se rian a uno en la cara es una falta de respeto con los clientes pero asi uno lo manifieste abiertamente recibe como respuesta "PONGA LA QUEJA EN LA SIC" yo me pregunto eso de que sirve si a estos personjaes ya los multaron por servicio al cleinte e incumplimiento de una garantia....entonces a estos locos de tigo le simporta el cliente? mi conclusion es que ya no que falla
 
Les comento señores,que día de hoy revisando por *300 hay una grabación cual dice las condiciones de extra saldo a cambiado a partir de 2 de abril de paso lo invita a uno revisar por *111#

Revisando por *111# me imaginaba mínimo iba bajar préstamo en mi caso eran 6000 pesos :muerto: cuando oh sopresa:huh::huh: cuando veo que mi cupo es de $9450 y tenia disponibilidad $3.000 pesos mas:cool: a finales de marzo ya habia adelantado $6000 k:D

claro si hay una condicion pasados 60 días y no cancela extrasaldo se deshabilita el servicio recuerdo así

Punto para tigo...
 
TIGO apesta! la pagina de servicio no sirve el *300 es un curco y los centros de servicio parecen que no capacitaran a las personas que alla trabajan es una falta de respeto con el cliente .... y ademas si uno se queja la queja sirve para que se rian a uno en la cara es una falta de respeto con los clientes pero asi uno lo manifieste abiertamente recibe como respuesta "PONGA LA QUEJA EN LA SIC" yo me pregunto eso de que sirve si a estos personjaes ya los multaron por servicio al cleinte e incumplimiento de una garantia....entonces a estos locos de tigo le simporta el cliente? mi conclusion es que ya no que falla

Ya pronto viene virgin mobile, otro operador movil que trabajara bajo las redes de movistar. Supuestamente en los paises que operan tiene un excelente servicio al cliente y traen productos innovadores a pesar de no contar con infraestructura propia. Toca esperar que tan cierto es esto y si resulta, portar la linea.
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Ya pronto viene virgin mobile, otro operador movil que trabajara bajo las redes de movistar. Supuestamente en los paises que operan tiene un excelente servicio al cliente y traen productos innovadores a pesar de no contar con infraestructura propia. Toca esperar que tan cierto es esto y si resulta, portar la linea.


quien sabe si venderan equipos tambien en planes postpago y prepago con la modalidad de adquirirlos por internet o en una tienda fisica
 
El personal hotspot es el compartir internet? De ser asi, no esta capado. Yo puedo dar conexión a otros aparatos con mi 4s de tigo usando la red 3G sin problemas.
 
Comcel no permite compartir el internet, en cambio en tigo podemos compartirlos desde nuestros androides y iphones. Punto para tigo.
 
Comcel no permite compartir el internet, en cambio en tigo podemos compartirlos desde nuestros androides y iphones. Punto para tigo.

Comcel sí permite hacerlo eso va enbla capacidad de cada celular y la configuración que se le haga no en el operador

Enviado desde mi SGH-I777 usando Tapatalk
 
Comcel sí permite hacerlo eso va enbla capacidad de cada celular y la configuración que se le haga no en el operador

Enviado desde mi SGH-I777 usando Tapatalk
Pues yo lo intente hacer desde un galaxy ace de Comcel y me aparecio que su proevedor de servicios no permite usar el servicio de hotspot... tan raro.
 
Pues yo lo intente hacer desde un galaxy ace de Comcel y me aparecio que su proevedor de servicios no permite usar el servicio de hotspot... tan raro.

la solucion es el root para el ace, un compañero lo roteo hace una semana pues se quejaba de esta falencia con los de comcel , y ya le funciona ok
 

Los últimos temas