Tigo [Tigo Colombia Móviles] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Pues yo lo intente hacer desde un galaxy ace de Comcel y me aparecio que su proevedor de servicios no permite usar el servicio de hotspot... tan raro.
Eso es cierto y no es algo relacionado ni con la sim ni el plan de datos sino las ROM que monta el operador donde le capan la función de compartir la conexión.
Para roaming lo mejor es movistar tienen un paquete de 9000 pesos el día de datos en roaming

Enviado desde mi SGH-I777 usando Tapatalk

El paque es de $9.900 y solo permite chat+mail o chat+redes sociales, el que tiene navegación vale $17.900, y eso que en Movistar es lo más barato que hay, lo mejor si va a viajar es que se consiga en su destino una sim con datos, que en 2 días va a recuperar la inversión y luego no le llegan sorpresitas en la factura
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Buenas muchachos, desde noviembre bengo pagando mi factura por FACTURANET, pero este mes por alguna razon no me deja hacer el pago.

¿Cual seria la mejor opcion para pgar en linea?

Tengo cuenta en bancolombia.

Gracias.
 
Buenas muchachos, desde noviembre bengo pagando mi factura por FACTURANET, pero este mes por alguna razon no me deja hacer el pago.

¿Cual seria la mejor opcion para pgar en linea?

Tengo cuenta en bancolombia.

Gracias.

Sin saber la situación como por informar, si la factura está VENCIDA el sistema no dejaría pagar. Eso me pasó a mí y estaba en las mismas, Si no es su caso lo mejor es que consulte! ;)
 
ba6156d9-b0e6-a13f.jpg
Pillen este upload, que belleza, subo todo en bombas jejeje


Sent from my iPhone using Tapatalk
 
yo tambien puse la mia, y en un test que hice me subio tambien de 1 Mbps, pero en posteriores volvio a menos de 400 Kbps.

ademas les escribi por twitter con copia a al comision de regulacion de comunicaciones y en facebook.

lo otro que ya debemos quejarnos es del incumplimiento une en la puesta en marcha del LTE, va para un año que empezaron la promocion en el mundial juvenil y para 2 de la adjudicacion y nada de nada. que sera de ese slogan que une seria el primero en traer tecnologia lte en latinoamerica, sino se pellizcan seran los ultimos.

une ya presento su balance del año pasado y creo que registro como 34 mil millones en perdidas, atribuidas al proyecto de lte que ya lleva mas de 100 millones de dolares en inversion.

ahora andan llorando que las nuevas licitaciones de lte saldran mas baratas, pero es que llevan 2 años con la exclusividad y no la han aprovechado.
 
  • Me gusta
Reacciones: 4 personas
Sin alguien me puede colaborar, Compre un paquete de navegación total de 1 giga a través del *111# alguien sabe como se puede averiguar cuanto voy consumiendo de datos? A través del 385 me dice que no tongo ningún paquete de datos activo


Sent from my iPhone 4S using Tapatalk
 
consulte mañana por el 385 la totalizacion del consumo se hace a una hora del dia que procesa solo lo que se consumio el dia anterior.
 
señores buenos días les hago una pregunta. Tengo que pagar la factura de este mes con tarjeta de credito y tengo mastercard y veo que solo se puede pagar en los centros de servicio pero con visa, entonces hay alguna otra manera de hacer el pago con tc? gracias.
Escrito desde m.LANeros.com (Opera/9.80 (Android; Opera Mini/7.29532/27.1407; U; es) Presto/2.8.119 Version/11.10)
 
que tal las cifras de portacion.

los usuarios de movistar se estan yendo es para comcel. se sigue concentrando mas la telefonia movil.

portabilidad_31_03_2012.jpg
 
Laneros una pregunta algo offtopic, ¿hay algun operador que ofrezca algun servicio para localizar algun celular, sin que el celular tenga GPS (por ejemplo, un celular flecha)?. El objetivo seria por ejemplo para determinar si un trabajador esta en verdad en determinado sitio.
 
Laneros una pregunta algo offtopic, ¿hay algun operador que ofrezca algun servicio para localizar algun celular, sin que el celular tenga GPS (por ejemplo, un celular flecha)?. El objetivo seria por ejemplo para determinar si un trabajador esta en verdad en determinado sitio.

el operador que le puede dar ese servicio es avantel
Escrito desde m.LANeros.com (Opera/9.80 (Android; Opera Mini/7.29532/27.1407; U; es) Presto/2.8.119 Version/11.10)
 
Aluna idea si tigo va a traer los celulares con windows ?
Estoy interesado de un nokia lumia.
Escrito desde m.LANeros.com (Opera/9.80 (BlackBerry; Opera Mini/6.5.27548/27.1407; U; es) Presto/2.8.119 Version/11.10)
 
Aluna idea si tigo va a traer los celulares con windows ?
Estoy interesado de un nokia lumia.
Escrito desde m.LANeros.com (Opera/9.80 (BlackBerry; Opera Mini/6.5.27548/27.1407; U; es) Presto/2.8.119 Version/11.10)

con tigo es incierto , desafortunadamente este es el operador que menos variedad de equipos tiene y con Nokia si que menos, yo siendo ud lo compraba libre si quiere tener la linea en tigo. si no vea toda la bulla con blackberry y todo lo que se demoraron para lanzar un solo equipo, y con android , ahi si que van de para atras
 
lo otro que ya debemos quejarnos es del incumplimiento une en la puesta en marcha del LTE, va para un año que empezaron la promocion en el mundial juvenil y para 2 de la adjudicacion y nada de nada. que sera de ese slogan que une seria el primero en traer tecnologia lte en latinoamerica, sino se pellizcan seran los ultimos.

une ya presento su balance del año pasado y creo que registro como 34 mil millones en perdidas, atribuidas al proyecto de lte que ya lleva mas de 100 millones de dolares en inversion.

ahora andan llorando que las nuevas licitaciones de lte saldran mas baratas, pero es que llevan 2 años con la exclusividad y no la han aprovechado.

Creo cuando TIGO y COMCEL lanzaron famosa 4G publicitaria ya se tiraron negocio a une ,casi mitad de mes de abril nada de nada.Apenas comcel,movistar y tigo tenga en sus manos las licencias para operar en 4G en par de patadas monta los equipos como ya tiene la infraestructura puesta no les tomara mucho tiempo en ofrecer 4G LTE

Veo une muy grave eso debería estar funcionando desde año pasado ese problema de empresas publicas no echan pa adelante si no para atrás,y no falta los concejales se creen dueños de la empresa:calma:
 

Los últimos temas