Tigo [Tigo Colombia Móviles] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.

WICHORUIZ

Lanero Reconocido
Se unió
28 Abr 2005
🤔Click en la Tarjeta Desplegable (Spoiler) para Ver🤔
Página oficial Tigo Colombia:

Respuesta a Preguntas Frecuentes (FAQ)

Como usuario tienes derecho a elegir si recibes o no mensajes de texto (SMS) con fines comerciales y/o publicitarios.

La Comisión de Regulación de Comunicaciones (CRC) cuenta con un mecanismo dispuesto para todos los usuarios, el Registro de Números Excluidos (RNE), un formulario mediante el cual puedes inscribir tu número de teléfono móvil para restringir dichos mensajes.

Puedes solicitar la inclusión de tu número celular en el RNE de forma gratuita en el siguiente enlace: http://www.siust.gov.co/siust/mercado/solicitud.jsp
El el número SMSC, número de servicio/centro de mensajes de texto o SMS en Tigo es +573003690025
El de WhatsApp es +(57) 3003303030 el general es 01 8000 415198 o 118 desde fijos o *300 desde Tigo.
Ofrece servicio en la frecuencia 1900 Mhz y AWS (banda 4) y 700 Mhz (banda 28) para servicios 4G/LTE. El servicio 2G será descontinuado desde el segundo trimestre de 2021.
Puede verificar en el mapa interactivo de cobertura recordando que desde 2021 la red GSM estará descontinuada.
  • Nombre : Tigo Colombia
  • APN : web.colombiamovil.com.co
  • Proxy: No definido
  • Puerto: No definido
  • Nombre de usuario: No definido
  • Contraseña: No definido
  • Servidor: No definido
  • MMSC: No definido
  • Proxy MMS: No definido
  • Puerto de MMS: No definido
  • MCC : 732
  • MNC : 103
  • Tipo de autenticación : PAP
  • Tipo de APN: default
  • Protocolo APN: IPv4
  • Activar/desactivar APN: habilitado
  • Portadora : Sin especificar

Última edición:

caraos

Lanero Regular
Se unió
6 Sep 2005
Te recomiendo tigo online por medio de la pagina. Vas a encontrar información detallada de tu numero.

Enviado desde mi LT18a usando Tapatalk 2

pomarosa

Lanero Reconocido
Se unió
26 Ene 2004
como consulto el plan de datos que me cargaron en mi arma Tú plan; es decir enviando algún sms o marcando algún número ?

Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk

Prueba con la palabra consumo al 385. Me imagino que puede servir para ese plan también.
Escrito desde m.LANeros.com (Mozilla/5.0 (SymbianOS/9.3; Series60/3.2 NokiaE5-00.2/091.001; Profile/MIDP-2.1 Configuration/CLDC-1.1 ) AppleWebKit/533.4 (KHTML, like Gecko) NokiaBrowser/7.3.1.34 Mobile Safari/533.4 3gpp-gba)

candreorla

Lanero Reconocido
Se unió
31 Ago 2011
como consulto el plan de datos que me cargaron en mi arma Tú plan; es decir enviando algún sms o marcando algún número ?

Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk

marque *234# y le da la opción plan que estoy disfrutando ahí le sale o como dice el compañero lanero por tigo online le sale todo detallado

phrekaru

Pan-pan
Se unió
12 Oct 2005
Bueno acá sacando un iPhone 4S en Bucaramanga, 700.000 con plan de 109.000

Sent from my iPhone 4S iOS 6 using Tapatalk

ogus

Moderador
Miembro del equipo
Se unió
12 Feb 2004
llevo como 4.5 GB consumidos segun mi contador, pero el consumo en tigo es de 1 GB, cambiaron la forma de contabilizar los datos en Tigo?

Shift

Lanero Reconocido
Lanero VIP
Se unió
22 May 2004
Esta fue la velocidad marcada de mi plan de tigo de internet usando como router el defy y mi nueva tablet.
198141084.png

Enviado desde mi ASUS Transformer Pad TF300T usando Tapatalk

jecbanjo2007

Lanero Reconocido
Se unió
18 Mar 2007
Esta fue la velocidad marcada de mi plan de tigo de internet usando como router el defy y mi nueva tablet.<br />
198141084.png
<br />
<br />
Enviado desde mi ASUS Transformer Pad TF300T usando Tapatalk
Amigo, que rom tienes?

Enviado desde mi MB526 usando Tapatalk 2

Jh®

Lanero Reconocido
Se unió
14 Jun 2007

Hola amigos
Por alguna extraña razón mi módem Tigo se liberó este fin de semana en una forma impresionante.
Pasó de un simple plan de "full navegación" en la que no se despliegan infinidad de páginas y están restringidas muchísimas cosas a uno ilimitado con descargas que llegan fácilmente a los 500kb/s, cosa que es un hito teniendo en cuenta que me encuentro en Tierra Perdida (algo nunca antes visto).

¿Conocen algo sobre esto?

jaum1985

Lanero Reconocido
Lanero VIP
Se unió
30 May 2005
Magicjack para las llamadas.

Buenos dias, y donde la consigo para android?, la he buscado en el market y no la encuentro. la tengo instalada en el ipod touch de cuarta generacion, donde la uso sin problemas, pero tambien deseo instalarla en mi movil para cuando no esta descargado mi ipod o no pueda estar con este en el momento.Gracias